lunes, 16 de mayo de 2022

Horóscopo Semanal: del 16 de Mayo al 22 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries


Un nuevo rumbo podría empezar a tomar tu vida durante esta semana. Algo diferente te proponen los astros y te será muy interesante para ti. Nuevas experiencias y nuevas sensaciones que te harán prosperar y evolucionar a un ritmo bastante pronunciado. No tengas miedos, déjalos ir porque no tienes nada que temer, toma una postura relajada.
Mira hacia dentro, hay muchos tesoros de ti que todavía no conoces, descúbrelos. La meditación y el ejercicio físico te ayudará mucho estos días, confía en ti.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro


Esta semana te vas a sentir con bastante cansancio, las energías son algo pesadas y las vas a notar en el cuerpo. Tu musculatura y huesos podrían estar algo más débiles durante estos días, así que descansa todo lo que puedas y cuida bien tu alimentación. Es importante si tienes tiempo que hagas algo de ejercicio o estiramientos, salgas a caminar, correr o hacer cualquier otra actividad durante cortos periodos de tiempo.
En el amor verás que las cosas no van demasiado bien, ten paciencia y no piensa las cosas bien antes de actuar.



Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana te esperan aventuras nuevas, retos o viajes que hace un tiempo ni te lo imaginabas. Es hora de despertar y de embarcarse a la vida con optimismo y alegría, deja ya la queja y los cotilleos, preocúpate de tu vida, cosas maravillosas están por llegar.  Es muy probable que conozcas alguna nueva amistad a través de alguien que ya conoces, te va a gustar mucho su compañía. Agradece todo lo bueno que tienes ahora, ya sean materiales o no. Tus sueños están cada vez más cerca, coge impulso y atrévete.



Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana gozarás de una excelente salud y tendrás muchas ganas de hacer cosas. Seguramente pienses en pasar alguno de los días fuera de casa, en la montaña o en lugares que no habías estado anteriormente. Podrás descansar y disfrutaras de tiempo para hacer cosas pendientes des de hace tiempo.
En el trabajo habrán contactos nuevos que te traerán prosperidad económica extra y posiblemente nuevas amistades que podrían ofrecerte mucho conocimiento.



Horoscopo Semanal Leo

Leo

Durante esta semana el amor es el protagonista, las cosas podrían dar un giro que no esperabas. Pueden darse diferentes circunstancias importantes,  si estabas con pareja alguien se cruzará en tu camino y romperá esquemas, si creías que tu relación no tenia futuro podrías llevarte una sorpresa porque se te planteará en ese caso más compromiso.
Vas a tener que meditar bien las cosas pero los astros te ayudan dándote claridad y seguridad, tus decisiones serán acertadas, confía porque todo va a ir muy bien.



Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana será muy buena para establecer nuevos contactos y relaciones. En el área laboral podrían surgir cambios que te gustarán, los llevas esperando hace bastante tiempo.
Algo a variado en ti y ahora ya te das permiso en hacer exactamente lo que quieras y con quien quieras. Estas en un momento en el que ni siguieras piensas en pedir opinión a otros porque sientes una gran seguridad en todo lo que dices y haces. La parte negativa de ir tanto a la tuya es que podrías hacer daño con ciertas actitudes o incluso sentir el alejamiento de algunas de las personas.



Horoscopo Semanal Libra

Libra

Disfrutarás de una semana divertida y amena. Verás que los días te vuelan, te sentirás muy a gusto con o sin compañía y que todo sigue fluyendo sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Hay recompensas varias por todo lo trabajado anteriormente, te lo mereces, cógelo con los brazos abiertos. Estas muy acostumbrada a dar siempre y estos días los astros te invitan a que mires en ti como esta tu forma de recibir. Seguramente te apetezca hacer salidas en contacto con la naturaleza, respira y tomate el tiempo que puedas para descansar.



Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana podrías no callarte nada de lo que piensas, vigila en no dañar, controla tus palabras. Vas a sentirte con buen humor y no tendrás ganas de entrar en discusiones y conflictos. Cuida tus gastos, habrán tentaciones de comprar muchas cosas innecesarias. Podrías buscar una forma nueva de ahorrar, una rutina que te ayude a conseguir algo mas de estabilidad.
En el amor tienes que poner de tu parte también, no puedes esperar estos días a que la otra persona sea la que de el primer paso, atrévete también en esta área de tu vida.



Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Podrías mostrarte con algo más de desconfianza durante esta semana, eso es porque estas viendo cosas que te tienen con la mosca detrás de la oreja, no te estas equivocando. A tu alrededor hay personas con intenciones no muy buenas. A veces crees que todos te quieren el bien pero no es así, y necesitas darte cuenta, no siempre hay alguien a tu lado que te lo muestra.
Has vivido muchas experiencias que necesitas recordar y afrontar situaciones inesperadas.
Tu corazón es sabio, no ignores ese amor que permanece en ti.



Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana derrocharás mucha alegría y las personas de tu entorno querrán pasar mucho tiempo contigo. Te sentirás con muy buena salud y fuerzas, tendrás ganas de hacer muchas cosas. Si tienes cosas pendientes hazlas durante estos días porque te será muy liviano y además podrías sentir un extra de creatividad. Pásatelo bien en tu tiempo libre y si puedes hacer alguna escapada en alguno de estos días hazla.
En el amor verás llegar a tu vida una grata sorpresa, abre los brazos para recibir.



Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Durante estos días reflexiona en la alimentación que tienes, podría haber algo que te empiece a sentar mal, presta atención. Cuida tu sistema digestivo y haz dieta lo mas sana que puedas, lo vas a agradecer. No olvides de hacer ejercicio y no pasar tanto rato de forma sedentaria.
En el amor las cosas podrían ir mejor de lo que esperabas, pero no te precipites por las ganas que tienes de tener una nueva relación romántica, ves paso a paso, y conoce bien a la persona, necesitas aceptar a la gente tal y como es.



Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana podrás recuperar la ilusión de algo que creías que estaba perdido. Tal vez en el ámbito sentimental darás pasos adelante y eso te llenará de energía. Es posible que en el trabajo las cosas cambien de forma drástica y te lleves sorpresas muy gratas para ti. 
A nivel físico será importante que durante la semana te plantees hacer ejercicio, no te dejes porque es posible que empieces a notar cambios que no te gustarán. Aprovecha la energía y ponte las pilas, no te duermas en los laureles, lo agradecerás.  





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus