viernes, 20 de mayo de 2022

Equipo de Sin Secretos: Virginia

¿Necesitas saber si esa persona que tanto quieres va a volver a tu vida? ¿Quieres conocer lo que el destino tiene preparado para ti en tu ámbito laboral? Si lo que necesitas es desvelar alguna cuestión y poder así recuperar la paz mental y tu armonía, solo tienes que ponerte en contacto con una de las mejores videntes naturales del equipo.

Virginia: Tarotista, vidente y médium


Virginia es una excelente vidente natural y no le hace falta las cartas. Te aportará toda la información que te vea solo tomando los primeros contactos.

Es una mujer con una extraordinaria percepción y muy intuitiva. A lo largo de su vida ha aprendido mucho con y de sus dones y talentos.

Des de que era muy pequeña ya sentía presencias de planos diferentes al terrenal, entre ellos guías de las personas o seres fallecidos, para que pudiera transmitir mensajes a personas de su entorno.

Hace ya muchos años pone al servicio su mediumnidad, videncia y la experiencia con la lectura de  cartas para poderte ayudar en todo lo que necesites y en cualquiera de los ámbitos de tu vida.

Virginia tiene mas de 15 barajas de Tarot con las que puede hacer tu consulta. Es el Tarot de Marsella el más usado, conoce muy bien todas las cartas, ella dice que le halan de una forma muy fácil, tiene mucha conexión con ellas y por ello las lecturas son muy precisas y acertadas. Hace uso de las 72 cartas, arcanos mayores y menores.


Equipo de Sin Secretos: Virginia


Si necesitas ayuda para limpiar tu energía de negatividades que te hayan podido afectar a ti,  o en tu casa o en tu trabajo, solo tienes que preguntárselo, te enseñará hacerlo de una forma muy fácil para que puedas empezar a sentir como todo se va desbloqueando y a la vez empieces a sentirte mejor. La energía estancada solo puede acarrear problemas varios que no solo nos afecte en nuestro caminar por la vida sino también en nuestra salud.

Si quieres un ritual sencillo y ayudarte a abrir tu camino en el amor, en el terreno económico, profesional, familiar u otro Virginia te lo dirá. Además podrás conocer cual es la velita que mejor te va a ir en este momento según las circunstancias de tu vida.

Virginia es una tarotista muy cercana, sincera, honesta, amable y certera. Resuelve todas las dudas que tengas, obtendrás mucha información en tu consulta. Permítete guiar hacia las mejores opciones. Verás como después de hablar con Virginia ves las cosas mucho más claras y sentirás el alivio que necesitabas y te mereces.

Recuperarás la tranquilidad, la paz y la felicidad, depréndete de todas las incertidumbres.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus