martes, 23 de agosto de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Beber Agua

Beber agua es una de las necesidades básicas que tienes en la vida. Por ello, cuando sueñas que lo haces es algo muy importante. No se puede tomar a la ligera y tu mente te va a indicar lo que te sucede de forma muy clara.

Soñar con beber agua, comer, respirar bien o mal… son sueños que a priori parecen muy simples, pero que tienen una importancia fundamental. Tu mente te quiere decir lo que te pasa, lo que te falta o lo que te sobra. Debes prestar atención y no obviarlo por muy sencillo que te parezca.




Significado de los Sueños: Soñar con Beber Agua

Interpretaciones de soñar con beber agua

Cuando sueñas con beber agua puede significar muchas cosas ya que puede deberse a distintas situaciones. Puede ser por sed o porque alguien te lo manda, o incluso porque sí. Existen diferentes explicaciones sobre soñar con beber agua. A continuación las más frecuentes y a qué se deben:

•    Beber agua limpia. En este sueño, tu mente te indica que tienes una salud envidiable. Te cuidas mucho y estás en tu mejor momento.

•    Beber agua caliente. En este caso significa todo lo contrario. Si tienes una enfermedad puede que vaya a peor. Si no sufres nada, quiere decir que dentro de poco tiempo puedes caer enfermo o lesionarte.

•    Beber agua que sabe mal. Esto también es un mal augurio. Significa que dentro de poco te vas a pelear con alguien de tu entorno y vas a salir mal parado. También puede decir que vas a entrar en enfermedades profundas como la depresión.

•    Beber agua salada. Tienes suerte en el amor, tanto si lo tienes como si no. Si no tienes pareja, significa que pronto vas a encontrar a alguien y vas a vivir muy bien junto a él o ella. Si ya tienes novio o novia quiere decir que te sientes muy afortunado a su lado y que esa relación va a ir en progreso.

Significado de los Sueños: Soñar con Beber Agua


•    Beber agua de un manantial. Puedes respirar tranquilo si sueñas con beber agua directamente de un manantial. Esto es un gran augurio. Significa que te aprovechas de las oportunidades que te da la vida y que pronto vas a mejorar algo en el aspecto laboral.

•    Beber agua mineral. Esto significa que durante tu infancia tuviste una educación ejemplar y que piensas ofrecerle lo mismo a tus hijos. Además, quiere decir que sabes saborear cada momento en tu vida. Todo lo bueno lo aprovechas y tienes grandes momentos por vivir todo al máximo.

•    Beber agua con gas. Si en tu sueño te ves a ti mismo bebiendo agua con gas significa que no te fías de gente en tu entorno. Sabes que alguna persona no es de confianza y que hace cosas raras. No trata bien a las personas y temes que lo haga contigo.

•    Beber agua con animales. Esto significa que las relaciones de amistad que mantienes son inmejorables. Confías plenamente en tus amigos y sabes que harían cualquier cosa por ti. Sientes que tienes cubiertas las espaldas y tú también harías de todo por ellos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus