martes, 25 de julio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Lápices de Colores

Seguro que en muchas ocasiones has tenido algún sueño que no has sido capaz de interpretar. Estas situaciones suelen ser más comunes de lo que parecen. Pero todos y cada uno de los sueños que tenemos tienen su interpretación y es bueno conocerlas para saber qué nos está queriendo decir nuestro subconsciente.

Seguro que en algún momento has soñado con lápices de colores. Estos pueden aparecer en tus sueños por diversos motivos, pero casi todas las interpretaciones, sean positivas o negativas, se centran en aspectos como tu vocación, tus ilusiones y tu creatividad.


Desde este punto de vista, si sueñas con lápices puede ser porque has encontrado tu verdadera vocación, porque tienes ganas de empezar a dibujar tu futuro y de ser tú el que escriba tu presente y tu futuro. Este sueño suele aparecer cuando has logrado ser una persona independiente, firme y con capacidad de decisión. Eres tú el único que decide qué quieres crear con tu lápiz.

Si en el sueño lo que aparecen son lápices de colores, significa que, además de encontrar un significado con tu creatividad y tu gran capacidad para ilusionarte, debes fijarte en los colores que predominan en tus lápices. De este modo, podrás descubrir más fácilmente la interpretación de tu sueño. Los colores dan un toque especial de significado a nuestros sueños que pueden ayudarte a resolver muchas dudas en cuanto a la interpretación.

Interpretaciones de Soñar con Lápices de Colores

  • Soñar en blanco y negro indica rigidez frente a la creatividad que indica soñar en colores. Una rigidez que puede impedirte alcanzar tus metas.
  • Si el lápiz con el que dibujas es de color blanco, esto es símbolo de pureza, la lealtad, limpieza y honestidad.
  • El azul en los sueños representa el cielo, pero también la verdad, la sabiduría, el sosiego y la calma. Dependiendo del tono con el que estemos dibujando puede significar paz interior o energía sanadora (color turquesa.)
  • El amarillo tiene mucha fuerza interpretativa. Puede significar tanto armonía, inteligencia o sabiduría como traición o engaño.
  • El verde dentro de los sueños es el color del cambio, la felicidad y la satisfacción vital.
  • El rojo implica pasión y fuerza pero también peligro, agresividad y violencia.
  • Soñar con naranja es símbolo de tus ganas de vivir y tu carácter sociable.
  • Soñar con lápices grises es propio de las personas solitarias o introvertidas. También pueden ser personas que están pasando por una situación de temor o indecisión.


  • Si nuestros lápices son burdeos, es símbolo de prosperidad económica, aunque en estos tiempos de crisis puede significar más éxito laboral que de dinero.
  • Soñar con rosa está íntimamente relacionado con nuestro lado más afectivo. Puede hablar tanto de ternura y cariño como de vida sexual.
  • El color negro en nuestro lápiz nos muestra una persona negativa, porque el negro habla de lo desconocido, del peligro y de la muerte
También puede ser que en vez de lápices de colores hayan sido bolígrafos, plumas o cualquier instrumento moderno que sirva para escribir. En este caso, la interpretación de tu sueño es clara: significa un buen camino, posibilidad de mejorar la situación de laboral o, en caso de no tener trabajo, se encontrará uno.

A diferencia de otros instrumentos que sirven para escribir, el lápiz se puede borrar con facilidad, por lo que su significa en sueños puede implicar que no estamos tan seguros como pensamos.
Para encontrar el significado debes interpretar no sólo el sueño sino también los colores.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus