lunes, 9 de mayo de 2022

Horóscopo Semanal: del 9 de Mayo al 15 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries


Podrías pensar en hacerte algún cambio de imagen, si es así, no te arriesgues demasiado. Serán días en los que las reuniones serán muy propicias. Tendrás ganas de salir y de pasártelo muy bien, podrías organizar alguna excursión a algún lugar nuevo, te ayudará a expandir tu mente y a relajarte de la vida cotidiana.
En el amor vivirás situaciones mágicas, podrías enamorarte si no tienes pareja. Tu economía será lineal, solo deberías tener cuidado en los gastos que no son necesarios para no llevarte alguna sorpresa.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro


Estos días necesitas tener cuidado con las cenas copiosas, si puedes, evita hacer comidas fuera de casa. Si tienes pareja podría sorprenderte con algo que te va a gustar mucho, si no tienes pareja hay alguien que te tiene echado el ojo.
Necesitarás un poco más de orden en tu trabajo o en el ámbito profesional para poder avanzar y conseguir objetivos reales. En el amito familiar podría haber algún asunto que llegue a su fin, tal vez algo con lo que venias lidiando des de hace tiempo. Habrán buenas noticias.



Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana podrías estar algo pesimista, no te dejes y activa tu mente con cosas positivas. Ves sin prisa pero sin pausa, no te permitas entrar en estrés. Es necesario que a veces fluyas un poquito más con la vida, deja de controlarlo todo y disfruta más de tu presente.
Conforme vayan pasando los días te surgirán nuevos planes que te harán sentirte mucho mejor, es posible que sea con personas del pasado y que hacia tiempo que no veías. Da lo mejor de ti, no te preocupes tanto porque las cosas van bien.



Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Durante esta semana es un buen momento para hacer hincapié en el cuidado de tu pareja si la tienes, de tu familia y de los amigos, puedes contar con ellos siempre. Déjate llevar por la energía estos días, te transportará a una muy buena prosperidad en general.
En el área profesional pedirán de tus conocimientos, alguien necesita que le hagas de guía y le des tu opinión sobre algo importante que esta realizando actualmente.



Horoscopo Semanal Leo

Leo

Podrías sentirte algo pesimista durante los primeros días de esta semana, después veras que tu estado de animo empezará a mejorar. Pon un poco más de tu parte, además tu salud es muy buena, recuerda la fortaleza que te caracteriza y no te vengas abajo.
En el aspecto sentimental es muy importante que empieces a dejar el pasado atrás y centrarte en el presente.
Vas a ver cambios importantes en tu vida, todo va a ir bien, necesitas dejarte llevar y prestar atención a oportunidades que serán muy prosperas para ti.



Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana empiezas un ciclo con mucha energía motivadora. Aprovecha para empezar a realizar las tareas y adelantar todo lo que puedas, puesto que a final de semana es posible que se te acumulen algunas responsabilidades que tendrás que priorizar.
Tendrás vibraciones muy positivas y las personas de tu entorno lo van a sentir, querrán pasar tiempo contigo, se amable aunque en ocasiones creas que se te agota la paciencia.
En el terreno sentimental podrías vivir una aventura muy apasionada si todavía no tienes pareja.



Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estos días en el aspecto  amoroso, sentirás una gran energía que te envuelve y todo será muy fluido y armonioso, podrías crear grandes lazos de amor profundo de cualquier forma y en cualquier lugar. Es una semana muy buena para iniciar una relación sentimental, atrévete si no tienes pareja, podría alguien proponerte algo más que amistad.
Te sentirás con mucha motivación para realizar cualquier actividad y gozarás de una muy buena salud.
En el área laboral serán días un poco estresantes.



Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Durante la semana se te otorgará alguna ventaja en el ámbito laboral, aprovecha la oportunidad, ahora es el momento adecuado para que puedas destacarte y abrirte a nuevas posibilidades. Habrán reuniones importantes en tu entorno a las que tendrás que asistir en la mayoría, estas tendrán un gran impacto en poco tiempo.
En el amor podría haber algún desencuentro sin importancia pero si no se actúa de forma serena y teniendo la comunicación necesaria podría empeorarse con los días.



Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana no será demasiado tranquila. Si hay conflictos sin resolver tendrías que intentar ponerles fin de alguna forma, aunque el resultado no sea como esperabas, son días con energía adicional para poderlos afrontar. A veces es necesario soltar para poder seguir avanzando.
Tu corazón te esta hablando pero últimamente no le estas prestando mucha atención, necesitas dejar tu cabeza a un lado porque sino constantemente te sentirás que no vas por el camino que te gustaría.



Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Buenas noticias para ti y los tuyos conocerás esta semana. Podrías empezar algo nuevo en tu vida, puede ser una nueva relación de amistad o de pareja, un viaje, un trabajo que estabas esperando hace tiempo o una formación que te llevará a prosperar mas de lo que imaginabas. Mantente con actitud positiva hacia tu futuro, a las oportunidades y muéstrate todo lo sociable que puedas. Las señales se te revelaran durante los días y seguro que al final de semana algo diferente va a empezar a brillar en ti. Pásatelo muy bien y déjate llevar.



Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Durante esta semana tu fuerza de voluntad podría disminuir y no podrás tener influencia en algunos sucesos de tu alrededor que consideras importantes. Es necesario que te retires si ves que hay desencuentros que empiezan a subir de tono, muéstrate con paciencia y sobre todo no faltes el respeto. Los acontecimientos de esta semana no vana a sucedes a la velocidad que esperabas. Podrías ilusionarte con alguien importante para ti pero te darás cuenta que no es oro todo lo que reluce y que tampoco puedes hacer que nadie actúe como tu quieres.



Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Empieza estos días a trabajarte la paciencia y el tacto, respeta la opinión  de los demás y comunícate más, nadie te va a leer la mente. Si crees que las cosas no van bien, ten cuidado y no subestimes al mal tiempo, podrían ir peor de lo que imaginas. En tus manos esta que las cosas puedan funcionar, anímate y pon intención en lo que realmente quieres. Si lo necesitas sal a tomar el aire y el sol, te ayudará, e intenta pasar tiempo a solas. Haz por escucharte y entenderte, así podrás expresar exactamente lo que necesitas.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus