lunes, 8 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 8 de Noviembre al 14 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana para centrarse en las alianzas y en la familia, tienes muchas ganas de pasar también tiempo con tus amigos y los ratos que tienes con ellos son de vital importancia para ti. Cuanto más puedas mantener tu capacidad de ser comprensivo y sentirte motivado hacia los demás, más vas a progresar y mejores resultados van a venir a tu vida. Una escapada pequeña, ya sea con tu familia o tu pareja de cara al fin de semana, puede ser una de las cosas que te permitan desconectar del trabajo y las obligaciones, eso si sin dejarlos tampoco de lado, ya que es ahora en donde se empiezan a recoger los resultados de estos tres primeros meses de vuelta al trabajo y a la rutina. Trata de pensar en algunos objetivos que te han quedado por hacer antes de que finalice el año, y prueba a conseguirlos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En estos días, puedes sentirte algo confundido por algunos eventos que se están desarrollando a tu alrededor, y las diversas informaciones contradictorias que te pueden llegar tanto de un extremo cómo de otro. Pero todo lo vas a enfocar a tu voz interior y a tratar de saber que es lo que es realmente mejor para ti en este momento. Debes confiar en tus instintos y hacer lo que tu voz interior te dice de hacer, puede que aprendas mucho de ello y sobre-todo puedes aprender más si cabe sobre ti mismo. Aunque te conoces muy bien, sabes que hay ciertas cosas que pueden cambiar y ahora es uno de los momentos más importantes sobre cómo quieres que vaya tu vida a partir de ahora. No dejes escapar esta oportunidad, puede ayudarte a hacer las cosas un poco mejor. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana la impulsividad se puede instalar en ti y en la toma de decisiones sobre ciertos temas. Aunque te vas a dar cuenta, y ya es hora de que lo hagas, de que la planificación de las cosas y del enfoque meticuloso que le hagas, va a hacerte ver las cosas de otra manera. A partir de ahora, tu enfoque bien trazado y organizado va a ser parte de tu vida, tú eres el que decide si se mantiene o no, ya que nunca es demasiado tarde para empezar a planificar y organizar mejor las cosas. Realizando este nuevo enfoque, también te verás a ti mismo llevando mejor la ejecución de las cosas y de los planes que tienes trazados con tal de alcanzar tus metas y las ideas que tienes en tu cabeza. Todo está preparado y listo, trata de aprovechar esa oportunidad y llevar las cosas correctamente. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

A partir de ahora, y de cara a los próximos días, cada palabra positiva que salga de tu boca, va a ser música para los oídos hacia alguien. Tu relación con tus familiares en estos días va a ser armoniosa y llena de buenas caras y palabras entre vosotros. Trata de mantenerte alejado de los problemas y de las situaciones que te puedan despistar, si aprendes en estos días a callar más y a observar mejor. Ya que la mejor manera de empezar a lidiar con las críticas, es empezar a tomártelas de manera constructiva, ya que esto es una de las cosas que debes pulir y empezar a ver, no cómo un ataque hacia ti, si no cómo algo positivo que te ayude a mejorar y a ver las cosas de otra manera. Es la única forma de que te mantengas positivo y no fuerces a provocar conflictos ni malos rollos entre tú y los demás. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana va a exigir una evolución de adentro hacia afuera. Han habido muchas cosas a tu alrededor que te han ido preocupando y con las que no te sentías a gusto, así que es importante escuchar a la intuición, ya que te puede ayudar mucho. Ten cuidado por mostrar desinterés por todo, y trata de mantener tu estabilidad emocional y mental correctamente, ya que un simple fallo se puede convertir en un gran desafío para ti. Debes saber que la estabilidad no es estancamiento, sólo es algo que te permite que no te quedes dormido ante ciertas situaciones, ya que debes estar alerta por que un simple movimiento, puede hacerte ver las cosas de manera positiva o negativa hacia los demás, así que ve con mucho ojo y muéstrate natural sobre-todo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La experiencia es el mejor maestro en tu vida, y el guiarte por ella es la mejor herramienta para seguir hacia adelante. No debes ignorar las lecciones del pasado y sálvate de los quebraderos de cabeza que te puedan causar en un futuro. Si alguien cercano, trata de pedirte ayuda, no hagas cómo que no oyes nada y tiende la mano si lo necesitan. Hacer este tipo de acciones te va ayudar un poco más a ir por el camino correcto cuando sientas que te estás desviando de él y te den el toque de atención. Ya que si no actúas ante alguien que vea cómo pasas de él, pues esta acción puede volverse en tu contra en algún futuro, por lo que debes tener cuidado con lo que haces ya que ciertas acciones pueden repercutir en tu vida y hacerte tomar los caminos incorrectos. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estos días pueden ser los de abandonar una expectativa o proyecto, que cómo has visto que no funciona ni de una manera ni de otra, tratar de persistir en algo que ves que no te va a servir para nada, pues sólo te puede traer confusión y desorden a tu vida. Por otra parte, y no por ello es menos importante, que tus relaciones pueden ser armoniosas y ser también lo más destacado de la semana, ya que tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, las cosas pueden irte de una manera muy buena si mantienes las distancias y sabes comportarte en momentos clave. Mucha gente de tu alrededor agradecerá que tengas esta actitud, ya que dichas actitudes confusas pueden llegar a crear malestar en los demás y hacer sentir cosas que no son, así que no busques crear conflicto y trata de asumir tus errores cometidos o pensar mejor las cosas antes de sacar alguna conclusión. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Puedes sentirte bien, pero tanto estrés puede hacerte padecer una sobrecarga mental y el agotamiento físico también puede aparecer en estos días. Puede que recibas noticias de alguien inesperado y que alguien trate de ponerse en contacto contigo, no le cierres la puerta, ya que puede ser algo que puede ser beneficioso para ti. Ten cuidado con los excesos, no son buenos compañeros de viaje. Trata de tener más cuidado si lanzas tu opinión o intervienes en algunas situaciones relacionadas con chismes, se puede volver en tu contra en algún momento y hacer que explote en tu cara y no veas venir cierta negatividad de alguien. Te va a venir también muy bien desconectar en los momentos en los que no hagas nada en concreto, leer un libro puede ser uno de los momentos que más disfrutes en esta semana, hará que evites malos pensamientos. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Una semana para dejar pasar las cosas, sin mucha presión y sin demasiados planes y controles. Tienes que saber cómo dejar que la vida te sorprenda y te haga nuevas sensaciones. Las reflexiones pueden ser parte de tu día a día en estos momentos y hacerte traer las respuestas que necesitas, más los conocimientos y la intuición que tienes. Puede que por otro lugar te sientas decepcionado con alguien en particular, lo que te puede provocar tristeza y que no sepas bien bien que pensar de todo ello. En este caso, el juntarte con gente que sabes que no te va a hacer daño y que te va a comprender desde el minuto uno. Trata de no buscar las cosas más difíciles y de hacerte un poco más sencillas las cosas, no todo tiene porque ser malo, si no todo lo contrario, las cosas buenas tienen que mantenerse en tu vida. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana viene envuelta en cambios, puede entrar en contacto contigo alguien que puede traer cambios sustanciales en tu vida o que también puede hacerte que te pongas en contacto con otras personas para que ese cambio se realice. Pero también debes saber que no todos los cambios pueden ser buenos para ti, ya que también debes analizar si dichos cambios que vienen a tu vida son buenos tanto para ti cómo para tu entorno a largo plazo antes de decidir si quieres seguir hacia adelante o rechazas totalmente dichos cambios. Debes saber que si tomas esta decisión, no va a hacerte alejar de las personas que más quieres, si no todo lo contrario, el pedir sus consejos y su ayuda puede hacer que el cambio no se note tanto y que sigas manteniendo la tónica que tenías hasta ahora y que tan bien te ha ido. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En general, esta semana puede ser algo emotiva para ti. Ya que puede poner al descubierto, algunos de tus pensamientos más íntimos y sentimientos más profundos. Es algo que te parece hasta bastante aterrador, por el simple hecho de no haberlo hecho antes, pero si das el paso te va a llegar a comprender mejor tus sentimientos y emociones más profundas y esas que los demás no pueden ver. Alguien cercano a ti, le vas a dar la oportunidad de querer emocionarse contigo y apoyarte en todo lo que pase a partir de ahora, ya que la respuesta de cierta persona, va a ser algo muy vital para ti a partir de ahora y va a tener repercusión en alguien también bastante cercano y que va a intentar por todos los medios, hacer cambiar de opinión. Tú eres el que se tiene que plantar en este momento y reivindicarte en lo que piensas y todo lo que haces. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

La semana puede ser algo ajetreada y llena de movimiento, también puedes tener mucha confusión y hacer que hasta las cosas más sencillas, se conviertan en un mal hábito para ti. Tienes que tener el coraje de exponerse o actuar cómo desees, ya que si lo haces puedes salir victorioso. Vas a tener la capacidad de que la gente pueda volver a confiar en ti y debes saber también en cómo corresponder a ello. Ese momento en concreto exige, mucha planificación, la estrategia necesaria para salir victorioso y mucha concentración al respecto, ya que es algo que necesitas para que los momentos cómo estos te salgan a la perfección y no dejes nada por ahí de lo que te puedas arrepentir después. Tienes que darte la opción de querer triunfar cuando los demás piensen que has fracasado en todo lo que querías. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus