lunes, 1 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 1 de Noviembre al 7 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te muestras en muchas ocasiones en esta semana algo inaccesible, sobre-todo con el ámbito laboral, pero ya no tienes la presión que tenías antes y que ahora parece ser que estás más tranquilo, y en otros aspectos no quieres que nadie te moleste y tomas tus propias decisiones. Tienes el timón de tu vida en este momento y nadie tiene que venir a decirte que es lo que piensas o cómo actúas ante los demás. Los momentos que pases con tu pareja a partir de ahora, son importantes para ti en estos días, ya que en estos últimos tiempos has tenido algunos roces con esa persona especial para ti, ya que sólo has visto tu versión de cómo han ido las cosas, pero no te has parado a pensar en cómo se puede sentir tu pareja con ciertos aspectos, por lo que ahora tienes más tiempo para analizarlo y ver las cosas desde ambos lados. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Una semana de muchas contradicciones en ti y en los que te rodean. Siempre buscas proteger lo que más quieres, pero hay ocasiones en las que ciertas cosas te superan y siempre quieres quedar por encima de todos los que se consideran tus enemigos. Eso muchas veces te hace pensar que quien menos tiene culpa, es quien más se lleva malo de ti. Aunque en muchas ocasiones siempre dices lo que piensas y no te arrepientes por lo que has hecho o dicho en algún momento. Tienes muchas ganas de pasar el mayor tiempo posible con tu pareja, ya que ciertos episodios de desestabilidad entre vosotros se han hecho importantes en estos días atrás y ahora de cierto modo las cosas parece que vuelven a su cauce de nuevo, semana de muchas señales a las que debes prestar atención. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No dejes que nadie intente controlarte y busca el momento idóneo para ser tu a cada momento. Días de reflexión parece que llegan a tu vida, pero con las pilas lo suficientemente cargadas cómo para afrontar nuevos retos, vas a tener la energía suficiente para enfrentarte a ello con la misma determinación de siempre, aunque al principio te cueste un poco, pero a medida que vayan pasando los días, volverás a tener las ideas más claras y nadie va a decirte cómo actuar a pesar de las dudas que tengas o que se te generen. Paree ser que al fin has encontrado a la persona que está a tu lado, aunque ahora no te hayas ganado su confianza todavía, pero sabes que tiene muchas similitudes contigo y vas a estar a su lado para lo que necesite. Mucho trabajo en estos días, trata de ayudarte y la responsabilidad siempre es un hecho para ti, aunque en muchas ocasiones busques pasártelo bien después de todo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Parece que te has ganado más amigos que enemigos en estos días, y aunque las malas lenguas dicen que la vida que llevas no es la que más te conviene, pues en estos días vas a demostrar a esas personas que se equivocan y que estás en tu mejor momento. Trata de alejarte de las personas envidiosas y busca siempre la complicidad de alguien cercano que sepa cómo llevar tus inquietudes y tus miedos. Ellos siempre van a querer descontrolarte y desestabilizarte, ya que eres de las personas más estables, así que debes hacer todo lo posible y lo imposible para no tratar de perder el control sobre las cosas. Muchas malas sensaciones se van a cernir sobre ti en estos días, no bajes la guardia y trata de serenarte incluso en los momentos más tensos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Durante estos días, te vas a mostrar más accesible con la gente que te rodea. Muchas jornadas de estrés y sobre-todo de trabajo se han avalanzado sobre ti en estos días, y ya va siendo hora de que delegues en otras personas algunas cosas en tu día a día. Trata de pedir ayuda si lo consideras necesario y aunque vas a seguir teniendo mucho movimiento en estos días, sobre-todo a ritmo laboral. Por otro lado, vas a tener la vitalidad y la energía que necesitas para poder hacer las cosas que quieres, y sobre-todo vas a disfrutar más que nunca el pasar momentos con tus amigos y las personas que más a tu lado están, te has quitado o estás quitándote complejos y cosas en tu vida que hasta hace algún tiempo te encorsetaban, tu metamorfosis está surgiendo efecto y lo estás notando más que nunca. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

A pesar de tener momentos en los que estás inaccesible, han habido decisiones en estos días que te ha costado tomar, lo has hecho aunque hayas ido en contra de tus principios o de tus ideas que tenías predestinadas desde un principio. Y aunque en tu mirada no se ha notado, sientes que la decepción que tienes con algunas personas, no te la quita nadie y que muchas cosas que creías que eran de una manera, parece ser que se han vuelto en tu contra y que ahora que has tenido la oportunidad de verlo con tus propios ojos, vas a tratar de evitar muchas cosas que antes hacías, simplemente porque el orgullo que tienes y las ganas de quedar por encima se han convertido en tu prioridad, y aunque en el fondo estás analizando el porque te pasa esto, sientes que por ahora esta es la decisión más correcta. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No te muestras muy irritado en estos días, sólo que simplemente le has dado el espaldarazo a unas cosas que antes considerabas cómo tu prioridad más absoluta, y que ahora se han convertido en meros comparsas a tu alrededor. Piensas en todo momento que rodeado de las personas que consideras importantes en tu vida, te salen las cosas mejor, y parece ser que este pensamiento se está convirtiendo en realidad en muchas facetas de tu vida, sobre-todo en la faceta de lo personal, ya que rodeado de los tuyos y de las personas que más quieres, las cosas salen rodadas. Por otra parte, no tienes miedo de que ciertas cosas se vuelvan en tu contra, ya que te levantas por las mañanas pensando en que vas a hacer si eso pasa, pero te has dado cuenta de que no puedes vivir con miedo y si lo haces es porque te sientes inseguro y no dominas bien tus sentimientos, por lo que deja las cosas claras desde el principio. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Muy buenas sensaciones con el dinero en esta semana, pero de todas maneras sabrás que lo material no puede substituir a lo personal y que por muchas veces que lo intentes evitar, el pensar en esa persona, pues es algo que intentas evitar con todas tus fuerzas, pero que por unas cosas o por otras no acabas de dejar de lado. Te has equivocado en muchas ocasiones, pero ahora no te muestras alejado o intentas alejarte de las personas, si no que simplemente lo haces y sin preguntar. Pero por otro lado, necesitas saber si de verdad los que decían que iban a estar ahí, lo van a cumplir o simplemente se han alejado de ti sin motivo aparente. Por lo que esa pregunta va a resonar en tu cabeza en estos días, y realmente no sabrás que es lo que piensan realmente, aunque en el fondo lo puedes intuir. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No buscas tenerlo todo siempre en todo momento, pero hay cosas que sabes que no puedes dejar de conseguir y es en estos días en los que te estás dando cuenta de que es lo que quieres de verdad tener en tu vida y lo que vas a dejar marchar de una vez por todas. Hay algo que te inquieta dentro del ambiente laboral, ya que consideras que tu jefe no está diciendo toda la verdad sobre un asunto que te concierne tanto a ti cómo a él, vas a preguntarlo y te vas a empapar de todo lo que te diga, pero sientes en el fondo que las cosas no son cómo en realidad dicen ser y que hay cosas que no pensabas que te iban a afectar tanto cómo pensabas en un principio. Así que trata de sacar la rabia que llevas dentro con algo que te haga sentir bien, no que acabe por destruirte y hacerte sentir más mal de lo que ya estás. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tienes la mala costumbre de alejarte de las personas que más quieres, siempre en el momento más inoportuno. Es algo que va contigo y que de verdad no sabes cómo evitar, pero ahí está, forma parte de tu vida ese sentimiento y no lo puedes cambiar. Pero hay muchas veces en las que confundes soledad con espacio, y es ahí en donde se generan los malos entendidos y las malas contestaciones a los demás. De todas maneras, si recibes las muestras de cariño pertinentes de las personas que más te quieren, pues lo mejor sería corresponder con las mejores palabras y sobre-todo con los mejores gestos a los demás. Mucho trabajo en estos días, y te convendría tener un respiro. Trata de descansar si lo necesitas y sé lo más prudente posible al volante, podrías tener algún susto con el coche estos días. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Mucho trabajo en estos días por tu parte también. Tienes por seguro que muchas cosas en tu vida pueden darse por perdidas en este momento, pero lo que no soportas es que alguien intente meterse en tu vida cuando no conoce de ti ni la mitad, por lo que estos días son propicios para que alguien sepa cuál es su sitio contigo y cómo te debe juzgar a partir de ahora. Sabes que si quieres puedes tener el control de la situación si lo quieres, pero por el momento sabes que lo mejor es ignorar y hacer todo cuanto quieres, sin que a los demás les importe lo más mínimo, ya que en tu vida mandas tú y nadie más y lo que mejor se te da es pasar de la gente con la que no tienes ya mucha afinidad, pero siempre tienes esa pregunta rondando la cabeza, ¿Sabes si de verdad estás pasando de la gente correcta? Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Actúas en muchas ocasiones por impulsos y no muestras en esos casos mucha implicación por tu parte en dichos temas que te inquietan. Pero por otra parte, si alguien necesita de tu implicación para algo en concreto, no dudas en muchas ocasiones en tender la mano si alguien está pasando por un camino tortuoso en su vida o simplemente pasa dificultades, ya que esas sensaciones puede que las hayas pasado alguna vez y no sepas cómo tener la manera de afrontarlo y estar atento a ello. Por lo tanto, los buenos consejos y las buenas palabras de alguien de tu entorno más cercano que te conoce bien, serán el antídoto perfecto para los malos rollos y las malas sensaciones que de esos temas en concreto puedas sacar durante estos días en esta semana. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus