lunes, 15 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 15 de Noviembre al 21 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Puede que en esta semana te sientas algo terco y persistirás en ir en contra de todo lo que los demás piensan, ya que piensas que tu tienes tu propio criterio y que lo que piensas es inamobible. Debes darte cuenta de una vez por todas, de que la tozudez no ayuda a resolver problemas, si no que directamente, los agrava todavía más si cabe. Debes ser también capaz de abrir tu corazón y la mente para poder afrontar todo lo que se te ponga por delante, ya sean problemas personales o del mismo trabajo. Eres consciente de todo lo que eres y haces en tu vida, así que debes aprender a ser mucho más comedido en algunas ocasiones y no lanzarte a la piscina sin paracaídas, ya que esto a la larga te acabará perjudicando y puede que alejando de las cosas que más quieres y necesitas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

La semana puede ponerse interesante al principio, aunque más adelante puede ponerse un poco más intensa por diferentes factores. Alguien en casa podría caer enfermo en estos días, pero no será grave. Aún así deberás atenderle en horarios en los que a veces estás un poco más ocupado de lo normal. Por otro lado, puedes recibir la felicidad y la buena compañía que te transmiten los amigos, y puede que hagas planes para pasar mucho más tiempo con ellos a su lado, ya que en muchas ocasiones para salir de los problemas y de la rutina que tanto nos hace ser tan diferentes de lo que somos en realidad. Así que poder disfrutar de tu felicidad al lado de los tuyos, es una gran sensación ya que esto es un privilegio del que debes estar muy orgulloso. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Todos tus esfuerzos de estos días que se avecinan, van a estar enfocados en mantener algo de equilibrio tanto con tu vida profesional cómo con tu vida personal, a lo que en relación a ello parece ser que ahora estás llegando a un punto crítico. Puede que en el fondo se esté acumulando un gran impulso que puede hacer que te lleve a un gran éxito de aquí a muy poco tiempo, pero debes saber que hay que aprender a esperar a las oportunidades y que dichos éxitos tienen detrás un gran esfuerzo y una gran cantidad de tiempo invertido en ellos. y en el proceso mismo de obtención de beneficios puede que te ganes algunos amigos y aliados un tanto peculiares, pero eso si durante este proceso se van a convertir en incondicionales ya para mi. Así que cuidarlos debes si no quieres que se venga todo abajo de un plumazo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana es una buena semana, y es una de esas para comenzar algo nuevo y optar por un reinicio. Si por algún momento hayas intentado contemplar un cambio de trabajo o de estudio, pues puedes hacerlo ya que es el momento idóneo para ello. Incluso si ves que algunos de estos movimientos te parecen algo más que siniestro y arriesgado, no te preocupes, ya que es muy probable que el día en el que hagas dichos movimientos, pues acabes por pasártelo bien y de la manera que realmente quieres. Y vas a pensar que "cómo sería la vida si hubiera hecho antes esto o lo otro" y te vas a dar cuenta de que por muchas vueltas que le des es justo lo que necesitabas hacer en ese preciso instante y con esas mismas premisas y guion pues lo tengas todo ya bajo control. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es muy probable que durante estos días tengas que adoptar una gran situación que te permita que hagas un paso al frente en algunas cosas en las que antes no te llegabas a mojar y que tenías por costumbre dar un paso al lado, pero todo ello cambia durante esta semana en la que vas a tener que adoptar un papel muy activo y directo, en el que la toma de decisiones en la vida a partir de ahora se va a volver muy importante para ti. Puede parecer al principio una situación un tanto difícil, pero vas a tener la capaz y la valiente tarea de echarlo todo hacia adelante. Una vez que toda la tempestad haya pasado y que las cosas se vuelvan a poner cómo antes, habrá mucha gente de tu entorno que va a quedar impresionada por este papel tuyo de cara a solucionar conflictos y problemas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Puede que alguien muy cercano a ti tenga un alboroto de emociones, y la causa de todo ello puedes ser tu. Lo has hecho sin darte cuenta, pero lo que cuenta ahora es intentar arreglar las cosas de una manera interesante y clara. Tienes la manía de sacar conclusiones rápidamente, y parece que has culpado alguien que esta vez no parece tener nada que ver con los sentimientos que tu profesas. Por lo tanto, esta vez es mejor que saques tu mejor versión de tu "yo" más paciente y analices las situaciones más fríamente y con calma. Siéntate, con calma y trata de pensar con más calma, y verás que tarde o temprano se van revelando las cosas en el momento más adecuado, y sobre-todo cuando menos te lo esperes. Confía y llegarán los resultados que tanto esperas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estos días, podría ser bueno y muy positivo, que dediques tu tiempo y energía a ayudar a alguien que más lo necesite. Intenta mirar sobre tus pertenencias que ya no utilices y busca a alguien a quien le podría ayudar o simplemente que lo aprovechara otra persona que lo necesitara más que tú. Sientes ahora que tu situación financiera es buena, ya que en caso de que hiciera falta buscarías también hacer un poco de caridad financiera en caso de que fuera necesario. Estas acciones harán que te lleves bien con las personas de tu entorno y las personas que conoces y con las que no tienes mucho trato. Puede que tu popularidad entre ellos aumente y esto puede hacerte sentir mejor persona ante los demás, ya que tus buenas acciones serán reconocidas por todos y todo ello te va a aportar la tranquilidad que tanto necesitabas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En los últimos tiempos, te has sentido en que estás siendo arrastrado en diversas direcciones y no sabes simplemente que camino tomar. Puede que estos tirones, durante estos días se vuelvan un poco más fuertes y se intensifiquen un poco más y eres consciente de que tomar una decisión rápida pues puede volverse un poco más difícil. Deberás también tener cuidado al emitir algún juicio o juzgar a alguien que conozcas, ya que los factores externos o los factores emocionales, pueden interferir con el raciocinio y el sentido común. Trata de ser más pensativo y si hiciera falta, prueba a posponer decisiones importantes o pensamientos equivocados, ya que no sabes bien las intenciones que pueden llevar los demás, así que puede que necesites en ocasiones saber o indagar un poco más lo que buscan de ti y si el camino es el correcto. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Vas a descubrir en estos días, de que la vena gastronómica no se te da tan mal y que puedes realmente tratar de convivir con ello y gustar a los demás con las ideas gastronómicas que se te pasen por la cabeza, ya que vas a estar inspirado en este campo. Por otra parte, trata de cuidar tu salud en estos días y mantener la higiene, tu bienestar personal siempre es lo que prevalece por encima de todo lo demás, así que vas a buscar la manera en cómo sentirte bien. El malestar con este amigo tuyo, puede resolverse muy pronto y el malentendido que ha habido entre vosotros dos, puede resolverse en esta semana, así que conviene estar atento a este suceso. También la economía juega un papel importante en estos días, ya que puedes recibir algún ingreso inesperado, de fuentes que ni tú mismo te esperabas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Los tiempos y decisiones tomadas, van a cambiar de rumbo en estos días al parecer. Por lo que es muy posible que tengas que cambiar una decisión tomada y meditada desde ya hace algún tiempo, por culpa de los acontecimientos. Hay ocasiones en las que necesitas reaccionar de manera más responsable a cualquier cosa o situación que te depare la vida a partir de ahora. Puede que te cueste seguir el plan trazado que tenías desde un principio, a nivel laboral, ya que puede que en estos días te surja algo urgente e impredecible que no sepas cómo afrontar. Es muy probable que este evento afecte todos los planes que tienes a largo-corto plazo, y que te tengas que adaptar a las circunstancias de lo que vayas viendo a lo largo de los días. Ten paciencia, la vas a necesitar. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Buenas noticias en esta semana, sobre-todo en el plano de la amistad. Puede que tus competidores y la gente que más envidia te tiene, intenten agobiarte con una planificación o trazado adecuados, pero darás esquinazo mostrando tus logros y ellos en parte no tendrán más remedio que elogiarte por lo que estás consiguiendo y lo seriamente que te estás tomando ciertas cosas. Debes conocer a tus amigos de una manera positiva, para poder inyectar algo de luz ante tanta sombra que hay en el ambiente, ya que si hay alguien a quien ves que no se siente bien y tiene dificultades, sean las condiciones que sean, no te va a costar tender la mano y intentar ayudar para que las cosas sean un poco más fáciles para todos. Te muestras cercano y abierto con todos, y eso gusta a la gente que conoces. Que todo sea por mantener esa positividad cada día. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Puede que la semana te pueda resultar confusa en algún momento debido a situaciones que no entiendes del todo y que escapan a tu control. Puede que tu mente siga preocupándose por algún tema en particular y que te resulte algo molesto, pero no sirve de mucho pensar demasiado, ya que en vistas al éxito es muy poco probable que encuentres una solución viable y rápida. También parece ser que obtendrás información contradictoria, de algunas opiniones que mantenías desde hace ya algún tiempo, y que ahora en vista de los cambios que se han ido produciendo en tu vida, cambies de parecer y tengas una opinión un poco más elaborada y que tenga más sentido para ti y tus sensaciones. Buscas el equilibrio en muchos aspectos, y parece que ahora lo vas a conseguir. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus