martes, 16 de noviembre de 2021

Equipo de Sin Secretos: Carlota


¿Te gustaría  resolver tus problemas lo antes posible? Pregunta por Carlota, una muy buena tarotista te ayudará en conocer todas las dudas que tengas en cualquier ámbito de tu vida, ya sea laboral, sentimental, familiar, sobre la economía, la salud, etc. Anticípate a las situaciones, conoce el futuro que te espera. Deja que te guíen hacia las mejores opciones y tener una vida con paz y armonía.

Carlota: Tarotista


Carlota tiene muchos años de experiencia y conoce muy bien el Tarot Cósmico y el Tarot de Rider puesto que son los que mas usa y los que más le gustan ya que le da toda la información que pide siempre.  Tiene conocimiento absoluto de sus mancias y le permite transmitir la información que sale de forma clara, honesta y sin rodeos.

El Tarot de Rider a través del paso del tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los mazos de tarots más utilizados como método de adivinación en todo el mundo. Tiene mucha magia según la percepción de muchos de los tarotistas que lo usan y además comprende significados muy especiales en relación a la información que nos proporciona.
El Tarot cosmico es posterior al anterior y dice que el inconsciente de los seres humanos  hace un viaje de tres niveles de la vida que son básicos: el individuo, la comunidad y el cosmos. Es una mancia maravillosa con bellas ilustraciones las cuales son capaces de expresa tanto los aspectos más positivos como esos pequeños o más grandes adversidades o desdichas de la vida de la persona.


Equipo de Sin Secretos: Carlota


Ella es muy intuitiva y perceptiva des de que era una niña, ahora sus capacidades y habilidades han evolucionado y está preparada para ayudar a personas como tu a conocer y desvelar incógnitas de su vida para que pueda recuperar la sonrisa.

Es una mujer muy cercana, sincera, honesta y bastante directa en sus respuestas y en las consultas en general. Ella sabrá acompañar en los procesos de tu vida que necesites, que estén aconteciendo en esos momentos o en pasados problemas de los cuales necesites todavía ayuda para poder esclarecer.

Carlota es astróloga y podrás consultarle aspectos que necesites saber para obtener más información importante de tu vida en general o de tu personalidad. 
Además tiene bastantes nociones sobre la numerología que también hace de muy bien complemento para conocer datos.

Hace rituales para ayudarte a avanzar y a caminar por la vida más dulcemente. Puedes obtener resultados para tu prosperidad y abundancia, el amor, el trabajo, bienestar y salud a través de limpiezas energéticas, purificar, calmar emociones,etc.
Es reikista, por lo que puede hacer de canal para transmitirte energía vital pudiéndolo  hacer a distancia. Te puede ayudar a calmar dolores físicos, armonizar emociones, reducir nervios o estrés, energizar, estabilizar o relajar.
"A través de la palabra dicen que les calmo" dice Carlota, siempre poniendo sus dones y talentos al servicio.

Ya puedes esclarecer cualquier duda que necesites ¡permítete una vida con tranquilidad y sin inquietudes que te atormenten!.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus