lunes, 25 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal: del 25 de Octubre al 31 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Hay momentos en los que esta semana te vas a sentir algo confuso. Algunas veces estarás bien u otras veces te sentirás mal, y no sabrás porque. Puede que todo esto te afecte más de la cuenta sobretodo por la carga de trabajo y presión que llevas y eso quieras o no afecta en tu ánimo y forma de ver la vida. Trata por otro lado de ver las cosas desde otra manera, y los momentos en los que estés junto a tu familia, amigos o pareja, trata de disfrutarlos cómo si fueran los últimos. Hay alguien con quien no te sientes muy cómodo en este momento, y puede que hablando y haciendo las cosas bien trates de arreglar las cosas que se han quedado algo enquistadas con el tiempo y que en este momento no se han podido resolver. Tienes también todo el tiempo del mundo, tienes que saber aprovecharlo de la mejor manera que sepas. Vida sólo es una, trata de disfrutarlo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Puede que algunos temas laborales surjan en esta semana, y no serán del todo positivos. Los cambios para realizar según que cosas están a la vuelta de la esquina y realmente no sabes cómo enfocar tanto cambio ni tanta cosa nueva, trata de mantenerte más cercano a las personas que confían en ti para estos cometidos, ellos sabrán cómo guiarte. Situaciones algo tensas en estos días con tu pareja se pueden presentar, pero realmente no será nada serio si sabes tener la paciencia suficiente y las ganas para querer arreglar ciertas cosas que han quedado de manera distante entre vosotros. El ánimo no brillará mucho en estos días, situaciones con tu pareja y en el ámbito personal te van a mantener también algo malhumorado y sin ganas de querer hacer nada interesante. Trata de que no te afecte demasiado y intenta animarte un poco más. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Algo de desfase y nuevas amistades y gente por conocer que vienen en estos días a tu vida. Mantendrás las amistades de siempre, pero puede que hagas nuevos amigos en tu vida, habrá alguien del pasado más cercano que puede que se asome de forma tímida en estos días y con el que puede que mantengas una conversación un tanto interesante. Al principio te chocará un poco las intenciones, pero puede que con el paso de los días las cosas entre vosotros sean de lo más cercanas y certeras posible, trata de tener paciencia y las dudas se disiparán en todas direcciones. Nunca hagas planes antes de tiempo, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en tu vida y ante tus ojos. Esos sentimientos pesimistas que tenías antes, parece que se van disipando, aunque nunca sabes lo que te puede deparar el destino, mantente alerta y con los ojos abiertos. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

La lluvia de ideas y de inspiración te va a invadir en estos días, y puede que hayan algunos momentos en los que te vengan algunas ideas locas a la cabeza que sean algo imposibles de gestionar, por lo que en este caso debes tener mucho tacto con lo que haces y con lo que dices. Muy buenos ratos que pasarás con tu pareja, en caso de que la tengas. La complicidad entre vosotros dos es básica y es algo innegable que entre vosotros siempre ha habido mucha química y muchas cosas para demostraros, por lo que las risas y los buenos momentos están asegurados. Puede que un malestar en tu cuerpo te haga pasar algunos días entre algodones y no puedas rendir con toda la capacidad del mundo en el día a día, por lo que reposar unos días y descansar, te vendrá también muy bien. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Una prueba de amor con alguien cercano se va a avecinar en estos días, y puede que te tenga en vilo ya que no vas a saber cómo reaccionar en caso de que te muestres algo atascado con dicho acontecimiento. En el plano personal, las cosas van a influir mucho en ti en esta semana, puede que te encuentres algo sensible con algunos acontecimientos que te van a llegar de alguien cercano, y es en estos momentos en los que la positividad y el estar sereno y calmado, puede jugar en ti un papel muy importante en tu vida, ya que tienes mucho que ofrecer en tu vida en este momento y hay veces en las que no eres recompensado cómo debieras. Trata de pensar que eso no va a ser así siempre y que una tregua de vez en cuando nunca va a venir mal, trata de mantenerte positivo en todo momento y sé tu mismo a cada momento. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No estás en estos días para muchas tonterías de alguien ajeno a tu círculo más cercano de amigos o familiares, ya que hay veces en las que desconfías de los que te rodean y si hace falta vas a intentar proteger lo tuyo de todas las maneras posibles. Puede que una conversación importante, ya sea dentro del ámbito laboral cómo dentro del ámbito personal, llegue en estos días y que te haga pensar muchas cosas sobre cómo estas haciendo las cosas. Nuevos objetivos que se pueden venir a partir de ese momento y que te van a dar que pensar en cómo afrontarás las cosas. Los momentos que tengas para ti, también son sagrados, pero en estos días estarás tan ocupado que no te darás cuenta de que necesitas un momento para ti, por lo que el descansar bien es algo esencial en estos días. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En esta semana, las personas que tienes a tu alrededor se van a sentir afortunadas de estar a tu lado, ya que la suerte les va a sonreír de la misma forma que a ti. Puede que en el ámbito laboral, las cosas vuelven de nuevo a su cauce tras varios días en los que has estado algo confuso y no sabías cómo encarar las cosas relacionadas al respecto, pero ahora has demostrado que con esfuerzo y teniendo muchas ganas de querer hacer las cosas bien, se puede conseguir todo. No tengas miedo si nada de ello sale a la primera, ten en cuenta de que muchas veces has tenido que caer para volver a levantarte, pero eso si es cierto, de que siempre has tenido el apoyo de los tuyos a cada momento, y eso es algo que en todo este tiempo no ha cambiado, por lo que esa tónica va a seguir más o menos igual que antes. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En estos días previos, la irritabilidad se ha apoderado de ti y esto te ha hecho tener algunos pequeños enfrentamientos con algunas personas cercanas a tu entorno, por lo que ese es el motivo en el que te has notado algo frío y distante estos días atrás, pero eso no significa que vaya a continuar durante estos días. Sientes por otro lado, que estás haciendo lo posible para olvidarte de esta persona, pero sacar de tu vida cualquier vínculo con ella, no está siendo del todo una tarea fácil, pero puedes tener la oportunidad de resarcirte a través del transcurso de los días, ya que una serie de acontecimientos podrían cambiar el transcurso de las cosas. Tienes la capacidad de ayudar y sobre-todo de escuchar, no te dejes llevar por los impulsos y se paciente. Ya que verás cómo hay cosas que nunca cambian y de las que tienes que presumir. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Estos días son los más propicios para tener algo con alguien cercano a nivel sentimental. Pero por otra parte no acabas de tenerlo claro, ya que las últimas relaciones que tenías no te sirvieron de mucho y tampoco en ese momento estabas muy por la labor de querer algo con alguien, así que en este caso te muestras algo más reacio a dar un paso al frente. Por otra parte, en el terreno laboral en estos días te vas a notar algo más seguro y vas a tener las cosas más claras, ya que hay alguien de las altas miras en tu entorno laboral que confía en ti, tu meta ahora es no defraudar a la otra persona y demostrar de lo que estás hecho. Nadie va a venir a regalarte nada y la mejor forma de hacer las cosas es intentar hacerlo lo mejor posible. Le tienes miedo al fracaso y las últimas experiencias no te han sido demasiado positivas. Así que mantente alerta y trata de sacar provecho de lo que puedas aprender. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Hay veces en las que te muestras algo indefenso y con falta de cariño, ya que hay veces en las que notas que ciertas personas de tu entorno muestran algo de desapego por su parte, y eso hace que no te sientas nada cómodo huyendo del pasado no es la mejor manera de enfrentarse al futuro. Pero por otra parte necesitas tener muchas ganas de sentirte independiente y hacer las cosas por ti mismo, ya que esto se podría mostrar cómo una señal de dureza y rudeza. Pero todo eso es nada más lejos de la realidad, tienes dentro un corazón que vale oro y no estás dispuesto a hacer que te lo pisoteen. Un par de días de desconexión te van a venir muy bien, ya que el estrés del trabajo te va a pasar factura y puede hacer que te muestres algo irritable y con ganas de tener pelea con alguien. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En estos días que se acercan, puede que te muestres algo más centrado a la hora de analizar las cosas y los gestos con las demás personas. Es algo que no habías podido contemplar hasta ahora, pero parece que ya ha llegado el momento de pasar a la acción. Una inquietud en estos días, de cara al entorno laboral te va a mantener un poco de cabeza y con ganas de no querer hacer nada, pero tienes que saber que cuentas con el apoyo de los que más te quieren para afrontar cualquier dificultad en la vida, así que debes tener cuidado y tratar de sobrellevar las cosas de la mejor manera. Te alivia saber que a pesar de la distancia y las pocas veces que os habéis visto últimamente, esa persona parece que piensa en ti y espera algún movimiento tuyo para ganarte el interés de nuevo, trata de abrir los ojos y olvidarte. Estos días vas a necesitar ayuda de alguien inesperado, mantén las distancias y sé prudente. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Puede que en estos días te cueste confiar en alguien de tu entorno y lo peor de todo es que no sepas quien es. No vas a saber de buenas a primeras quien es quien en esta ocasión, pero las pistas que te van a ir apareciendo por el camino, serán cruciales para ti y a medida que vayan pasando los días pues será algo con lo que te vayas familiarizando. En el trabajo, las cosas se pueden complicar, ya que sientes cómo que no tienes muchas alternativas y que no encuentras el sentido a lo que estás haciendo, por lo que es algo con lo que vas a tener que lidiar durante algún tiempo. Pero ten en cuenta de que siempre ves la luz al final del túnel y de que una buena conversación con alguien es lo que necesitas con tal de calmar las cosas, ello te va a servir de motivación para conseguir tus objetivos y mantener de manera uniforme tus principios y creencias. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus