lunes, 18 de octubre de 2021

Horóscopo Semanal: del 18 de Octubre al 24 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Muchas contradicciones en esta semana. Habrá momentos en los que te sientes bien y momentos en los que quieras acabar de una vez con todo lo que estás haciendo, ya que será tal el grado de descontento y dudas que tienes con todo alrededor de ti, que no vas a tener ganas de hacer nada más. Ni siquiera alguien tan cercano cómo tu pareja va a llenarte de la felicidad que tanto quieres. Te has llevado algunas decepciones que no te esperabas y que ahora si pudieras volver atrás harías lo posible y lo imposible para que ciertas injusticias que se han cometido, no volvieran a hacerlo de nuevo. Pero por otra parte piensas que no va a servir de nada esta postura y que lo que tienes ahora es que continuar con tu vida y tratar de hacer a cada momento cómo si nada hubiera pasado. Trata de actuar normal siempre que puedas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana en la que vas a tener dos opciones: Si no tienes ganas de salir a la calle, el quedarte con tu familia y estar atento a lo que tienes en casa, puede ser un gran plan para ti después de unos días de trabajo bastante agotadores. Por otro lado, tienes muchas ganas también de reencontrarte con tus amigos y las personas que más quieres y te representan. Pero por otra parte no ves el momento de tener cierto espacio para ti, cosa que ya llevas reclamando desde hace un tiempo. Pero esta moda es simplemente para ponerte a prueba, para saber si de verdad lo que tienes merece la pena o no, si lo que de verdad quieres es lo que te gusta. Esa pregunta sólo la tienes tú, y eres la única persona que la puede contestar. Tienes que ser sincero contigo mismo, nadie va a hacer eso por ti. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

En estos días, las energías van a estar contigo en todo momento. Pero también debes saber cuál es tu límite y si debes sobrepasarlo o no, eso ya depende de ti. Pero te vas a sentir con mucha vitalidad y con muchas ganas de hacer cosas, no vas a parar y mucha gente de tu alrededor se va a sorprender y alegrar por ello a partes iguales. De todas maneras, vas a tener que priorizar en muchas ocasiones en estos días que es lo que necesitas y que es lo que desechas en tu entorno. Ya que ciertas actitudes que has ido viendo en estos días, te han servido para darte cuenta de que es lo que buscas y que es lo que quieres alejar de ti en estos momentos. Hay gente que te importa más que otra, y eso lo vas a ir viendo con el paso de los días, pero aún así no juzgues antes de tiempo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Muy sentimental te vas a poner en estos días. Hay un sentimiento que no acabas de dar por completo, y ese sentimiento es el del amor. Te pone de muy mal humor que alguien intente utilizarte o sepas que lo va a hacer de un momento a otro, por eso esa injusticia no quieres que pase. Céntrate en el trabajo en estos días, y sé más controlador con ello. Nadie va a regalarte nada, vas a tener que luchar por ti mismo, hay muchos obstáculos que saltar y muchas pruebas que resolver. Tienes miedo de que te rompan el corazón, y de que lo haga la persona que menos te esperas, y por eso es porque te cierras tanto en banda y no tienes ganas de querer iniciar nada con nadie. Una buena conversación con alguien cercano y con experiencia, puede hacerte replantearte ciertas cosas a partir de ahora. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Un momento crucial se va a cernir sobre ti en estos días, y se trata de la prueba de amor más sincera que le vas a poder hacer a alguien que es muy cercano a ti. Vas a sentarte cara a cara con esa persona y vas a tener una conversación muy sincera con ella, ya que esta persona piensas que va a tratar en algún momento de decir cosas que no tienen sentido o que simplemente son mentira, trata de tener los ojos bien abiertos y ser paciente si intentan hacerte confundir en algún momento. Por otra parte, trata de distraerte con el trabajo para tratar de dejar atrás durante un rato los problemas personales, el mantener la cabeza ocupada siempre va bien para evadir los problemas, sobre-todo si estos te afectan más de lo normal. Esta sensación la vas a tener varias veces durante estos días, y puede que estés nervioso por ello, así que trata de relajarte en caso de que sea necesario. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Puede que en estos días inicies un viaje sin retorno, y que en el fondo te duela priorizar algunas cosas antes que otras, pero de este modo sabrás que es lo que necesitas en tu vida y lo que debes desechar. Puede que en algunas ocasiones y para tratar de protegerte, tengas que dejar mal a alguien en concreto y eso es algo que puede que siente mal, pero vas a argumentar esa actitud con motivos que consideras de peso y que sientes que son necesarios de hacer, ya que por otro lado sabes que esa es tu actitud y que esa forma de actuar y de pensar va contigo y con tu ADN. No lo vas a cambiar y parece que vas a actuar a partir de ahora así, ya que esa es una forma de resguardarte frente a los ataques que te puedan lanzar los demás y vas a prevenirte con esa actitud. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En estos días sientes que no vas a llegar a tiempo a todo, ni a las obligaciones de tu casa al lado de tu familia y hay gente dentro de tu entorno laboral que piensa que has bajado un poco tu rendimiento y que ya no haces las tareas cómo antes. Y todo eso tiene una explicación, has pasado por una presión enorme en estos últimos tiempos y estos te ha mermado un poco en tu vida cotidiana y ha acabado por afectarte de tal manera que has cambiado un poco tu dinámica y eso se ha acabado notando. Vas a notar un cierto malestar en tu cuerpo en estos días, puede que te duela la cabeza en algunos momentos del día y que necesites algo de desconexión. La organización es algo que va a brillar por su ausencia en estos días, así que trata de mirarte bien que es lo que puedes hacer y tratar de pedir ayuda en algunos momentos en que lo necesites. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Puede que en esta semana el mal humor y las malas contestaciones se apoderen de ti y te hagan decir cosas que realmente no piensas. Para combatir esas malas vibraciones y malas contestaciones a los demás, el hacer ejercicio o salir a la calle pues puede ser un buen motivo para que los malos sentimientos que tienes se pongan en un segundo plano. No tienes ningún motivo importante para pensar en esa persona, pero al mismo tiempo tienes ganas de volver a verla y preguntar cómo está y cómo le va la vida. Pero el orgullo y las cosas que han sucedido en el pasado, te impiden el poder tener una relación normal con ella, piensa en lo que tienes y sobre-todo en lo que no tienes también y no tengas miedo si tienes que hablar, si hace falta esa persona te va a escuchar si lo necesitas, sólo tienes que abrirte y verás cómo todo es más sencillo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esa actitud que tienes tan descuidada con el dinero y todo lo que atañe a él, es un poco perjudicial para los demás que te rodean. Puede que en estos días tengas alguna que otra discusión con tus familiares más cercanos o con tu pareja mismamente, por la forma en que estás llevando las cosas. Ellos no se merecen esa poca consideración por parte tuya y puede que te pidan explicaciones sobre ello. La justificación no es una arma que puedas usar en estos casos, y tienes que tratar de ser más humilde en este caso, por lo que te des cuenta de las cosas que haces y trates de corregir los errores puede ser una buena forma de intentar cambiar las cosas sin más, ese puede ser uno de los motivos de esta semana. Así que trata de tomar esta decisión y sé valiente y decidido. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Trata de tener más cuidado con el entorno laboral en esta semana. Pero tampoco dejes que te pisoteen, sé lo más comedido posible, pero no trates que te tomen por tonto. No lo eres de ninguna manera, así que sé tu mismo y trata de dejar las cosas claras siempre que puedas. Por otra parte en el terreno personal, tendrás la posibilidad de resarcirte de los errores cometidos en el pasado y de las malas sensaciones que te han ido invadiendo en estos días. No eres el enemigo de nadie, y tienes en cuenta de que nadie es tu enemigo, pero siempre tiendes a desconfiar de la persona que menos lo merece, y es en esos momentos en los que te equivocas y das por hecho cosas que no han pasado. Trata de pensar un poco más y analizar más en frío las situaciones, ya que el actuar en caliente puede que no te lleve a ninguna parte. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Ten los ojos bien abiertos en esta semana, ya que puede haber alguien que intente aprovecharse de ti y trate de desacreditarte y no vea las cosas buenas que haces, si no que trate de desprestigiarte frente a los demás. Pero tu sabes perfectamente cómo eres, y que no haces nada con maldad si realmente tienes un motivo real y de peso para hacerlo. En el trabajo, el tener los ojos bien abiertos y saber a cada momento lo que haces y lo que quieres conseguir, será uno de los motivos por los que tendrás éxito en el mundo laboral durante estos días. Tus compañeros saben que lo más claro que tienes es la palabra, y que no la rompes por nada, trata de seguir ese camino y te irá bien. No piensas demasiado en esa persona últimamente, pero cada vez que lo haces piensas en lo que pudo haber sido, pero por otra parte no te lamentas por ello y parece que a esa persona aún le importas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Puede que en esta semana tus intuiciones y pensamientos más enrevesados te lleguen a descubrir cosas de las que no estabas preparado para saber. Hay alguien en tu vida que no es quien dice ser y no sabes realmente que intenciones tiene ni lo que busca, por lo tanto trata de mantener los ojos bien abiertos con estas posibles malas sensaciones. Puede que al principio no te des cuenta de que va el tema, pero a medida que vaya avanzando la semana, pues te irás fijando más en algunos detalles, pero para cuando te des cuenta puede que sea demasiado tarde para ello y las cosas pues pueden ponerse en tu contra en este caso. Aún así siempre sacas tu mejor sonrisa y tratas de resarcirte ante las adversidades que se te presentan, eres un especialista en esto. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus