domingo, 15 de agosto de 2021

Equipo de Sin Secretos: Diana

Consulta a Diana y ponle respuestas a cualquiera de las incertidumbres que tengas. Podrás conocer todo lo que necesites sobre cualquiera de las areas, la laboral, la sentimental, la familiar, la salud, etc. Descubre todo lo que las cartas tienen que decirte, permítete recuperar la tranquilidad y la felicidad en tu vida.

Diana: Tarotista y vidente


Diana hace muchos años que ejerce como tarotista, son mas de 30 años de experiencia. Esta muy solicitada y es muy conocida en nuestro equipo.

Ha ayudado a centenares de personas a lo largo de su vida con problemas de todo tipo.
A veces los miedos paralizan y no nos permiten avanzar pero si es así ella lo va a ver y podrá explicarte y hacerte conscientes de aspectos que no conocías, de esta forma podrás sentirte mejor y desbloquear lo que necesites.

Es una mujer con mucha sabiduría, muy intuitiva y perceptiva, todas las consultas que realiza son muy certeras. De ella destaca su claridad a la hora de traspasar la información. Es muy directa, sencilla y muy sincera, siempre te va a decir la verdad.

Es vidente natural, en todas sus tiradas hace uso de ella. Tiene mucha seguridad em toda la información que se le presenta ya sea sin cartas o acompañando la tirada. Obtendrás información abundante, contundente, imprescindible y determinante.

Hace uso de varias barajas de Tarot, entre ellas el conocido tarot de Marsella. Este formado por el total de las 78 cartas, divididas en los 56 arcanos menores y los 22 arcanos mayores.
También hace uso del tarot de las brujas (clásico tarot Rider-Waite-Smith), el Cosmic tarot (baraja mística popular de la Nueva era con 78 cartas  basadas en el sistema Golden Dawn) y el Adivinación del tarot. 


Equipo de Sin Secretos: Diana


El péndulo es otra de sus herramientas en sus consultas. A veces y cuando es necesario hace uso de el para poder confirmar respuestas o responder a cuestiones de si o no, mas concretas.

Podrás conocer muy buenos rituales que te proporcionará  para que los puedas hacer. Descubre la magia de las velas y sus colores, el uso de la colonia de rosas, beneficios con la sal, elaboraciones con elementos naturales, etc. Te ayudaran para poder abrir caminos, potenciar las energías del amor, el dinero o el trabajo, la salud, la abundancia, la armonía, etc.


Diana pone al servicio de todas las personas el conjunto de sus mancias,  para que la respuesta a tus preguntas sea lo mas precisa posible.

No te quedes esperando las respuestas, deja de atormentarte, ya puedes consultar y vivir con un grado de bienestar muy considerable.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus