lunes, 9 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal: del 9 de Agosto al 15 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Buena semana, tu tesón y constancia harán callar más de una boca. Hay muchas cosas que tienes que añadir en muchos aspectos y que no te vas a callar por nada ni por nadie, este es el momento de dejar las cosas claras y estar bien con todo el mundo. Un buen rato hablando con tu pareja, puede siempre arreglar las cosas del pasado, sólo tienes que proponerlo y no ir nunca a contracorriente. Días de mucha reflexión y de estar siempre con alguien de confianza al lado, cómo tus amigos o tu pareja. Ellos siempre van a estar por ahí para echarte una mano en los momentos más intensos, por si lo necesitas. Buena salud en esta semana y no tendrás muchos motivos por los que preocuparte, eres siempre consciente de las cosas que tienes y aprovechas cada momento para estar bien acompañado, y en esos momentos es lo que necesitas hacer. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Buen momento para intimar con tu pareja. Vendrán días de mucha intensidad con ella y en donde realmente notarás la complicidad que existe en tu vida por cada momento vivido con ella. Esta semana toca volver un poco a la rutina de cada día, pero tu mente sigue en el paraíso. Estás pasando posiblemente por uno de los mejores momentos de tu vida y realmente no sabes cómo tener tantas ganas de que eso no se acabe. Hay siempre para hacer cosas nuevas en la vida, pero por el momento no te muestras inactivo si no que siempre tienes ganas de hacer cosas y que el verano es la época para disfrutar de ello, rodéate de las personas que más te quieran y sé tu mismo a cada momento. En el fondo, y por muy tarde que te des cuenta, sabes en quien confiar y sabes quien puede confiar en ti. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Semana complicada, explotas y expresas todo aquello que has estado callando. Sobre-todo en el tema familiar, en donde has ido a la tuya y donde no te ha importado nada de lo que has ido haciendo desde entonces, por lo que en este campo deberás poner un poco de tu parte para que las cosas vayan de nuevo por su camino. En el fondo no tienes de lo que preocuparte, pero puedes tener algún problema con algún familiar directo que no se haya tomado bien tus últimas acciones, por lo que en ese campo deberás cubrirte bien las espaldas y ser consecuente con lo que tengas en cada momento. En el trabajo te huyen por tus actitudes poco profesionales y mal vistas por los demás y es que esa actitud radical no gusta a nadie. Trata de que no te afecte demasiado y de que las cosas vayan por su camino, pero te costará un poco hacerlo, por lo que ten paciencia. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Por fin, llegaron tus merecidas vacaciones, disfruta de tu tiempo. No tienes prisa por las cosas que aún no has hecho, ya que estás en periodo vacacional y las cosas ahora te las tomas con mucha más calma. Estas vacaciones te vendrán bien para pensar en todo lo que puedes hacer a la vuelta de las mismas y en cómo puedes afrontar de una mejor manera la posible vuelta a la rutina. El tiempo es muy importante y es en estos días en los que le vas a dar la importancia que se merece, ya que en los últimos tiempos las cosas no te han ido demasiado bien y has tenido muchas cosas que demostrar en estos últimos tiempos, pero muy poco tiempo para hacerlo, por lo que estás deseando por otra parte que las cosas vuelvan a la normalidad para que puedas demostrar lo que vales tanto a los demás, cómo a ti mismo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

En el trabajo se presentan nuevas oportunidades, te ofrecerán mas responsabilidad, acompañado de un aumento, estás empezando a ser de nuevo una persona responsable y lo vas a demostrar a las personas que de verdad te importan. De todas maneras no te excedas en tus objetivos y sé consecuente con lo que venga en tu vida. No tengas miedo por lo que pueda pasar después y ten en cuenta de que nada viene por casualidad, y que hay que trabajar, todo llega en esta vida y hay que ser honesto siempre. Hay veces en las que no te gusta ser el protagonista de la fiesta, pero en estos últimos días lo has venido haciendo y de verdad que te has sentido muy reconfortado de que las cosas hayan vuelto un poco a ser lo que eran, y sobre-todo en compañía de los que más quieres. Todo te va a salir bien, por lo que no te vas a preocupar. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

El descanso en estos dias te está sentando genial, y tu cara de felicidad lo transmite. Te estás volviendo alguien muy tranquilo y que piensa las cosas tal y cómo son y que no tiene dudas ni reparos en decir dichas cosas por su nombre. Pero trata de que dichas afirmaciones no sean nada para tratar de desestabilizar a la otra persona, tu tienes todas las de ganar y realmente vas a ver quien tiene la razón y quien no. Aún sigues con dolores y no te los has acabado de quitar del todo, más que dolor es malestar general, tal vez sea por todo el cansancio acumulado de días anteriores, por lo que ahora lo vas a tener plasmado y es algo que de verdad te va a tener muy preocupado, ya que casi nunca antes te habías sentido con este cansancio y ahora lo estás empezando a notar, deberás empezar a cuidarte un poco más. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana difícil para las relaciones en general. Puede que haya un momento en el que te vuelvas demasiado perfeccionista con todo y que hayan muchas cosas que no acabes de comprender porque lo haces y cómo lo haces. Debes hacerte valer y tener un criterio sobre las decisiones que tomas, no puede ser que estés a cada momento a la defensiva. Sin embrago, tienes motivos para ello ya que te sientes un incomprendido tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, ya que no acabas de encontrar el punto y las cosas últimamente no te están saliendo cómo tu querrías, no es un defecto sino una virtud. Es una manera de dejar las cosas claras a cada momento y de que las dudas que tengas se disipen de la mejor forma que sabes, sólo tu tienes las herramientas para poder conseguirlo, aprovéchalas y utiliza los recursos que tienes. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Durante esta semana, esa relación que ya dabas por perdida reaparece con fuerza, y eso será muy positivo para ti, volverás a creer que las cosas son posibles y que todo es positivo. De todas maneras, necesitarás un poco más de tiempo para volver a recuperar la confianza perdida, ya que entre vosotros han habido algunos episodios de desencuentro y rencor, y hay ocasiones en que la desconfianza está ahí, pero no tienes que preocuparte por eso tampoco. Pero basta que cambie algo para que las cosas vuelvan a estar peor. Estos días podrás desconectar y no estar pensando todo el rato, puede que en estos días en los que estés un poco desconectado te de tiempo para pensar y poder relajarte, ya que te lo mereces porque ha sido un año muy intenso y lo has vivido de manera muy preocupante, por lo que unos días de desconexión te irán bien. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Semana de gran actividad social, has estado algunos días perdido a este nivel, pero ahora a pesar de las circunstancias, has vuelto a pasar a la acción. Puede que un amigo especial puede pasar a algo más pero se prudente. No sabes bien cómo quieres que las circunstancias se den con esta persona, pero por ahora si has salido de una relación, las cosas tienes que dejarlas a ver cómo surgen, pero no te precipites y trata de que las cosas lleguen a buen puerto y ves paso a paso. En el trabajo, te van las cosas mejor que nunca ya que estás inmerso en un nuevo proyecto y todos los compañeros estarán a una contigo y tú con ellos en esta nueva aventura que podéis realizar todos a la vuelta de las vacaciones, esta motivación puede llevarte después a problemas físicos y mentales según la forma en la que te tomes las cosas, por lo que ves poco a poco y no te precipites. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Semana de relajación para tu corazón, el descanso te permite estar más receptivo y comunicativo. Te tomas las cosas con más calma todavía, ya que esta época del año te permite hacerlo y ahora que las vacaciones son una realidad pues te lo vas a pasar siempre de la mejor manera posible. No estás preocupado por lo que pueda venir dentro de un tiempo, si no que ahora te muestras sólo a vivir en el presente y a que no te juzguen por lo que puedas decir o hacer en tu vida, ya que nadie es capaz de juzgarte en ningún momento. Ha llegado el tiempo de descansar y olvidar los problemas y los nervios del día a día, disfruta del momento. Eres libre y debes vivir el presente, te encuentras en un momento en el que te sientes muy fuerte y las cosas ten en cuenta de que te van a salir rodadas, y lo notarás a cada momento. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana podrás relacionarte y hacer todo aquello que siempre quieres. Tu mente ya no está tan cerrada cómo antes y tienes las cosas más claras y nítidas, te reservas siempre los mejores golpes para los mejores momentos, y si te hacen daño lo vas a hacer pagar con la misma moneda si hace falta. Es hora de relajarse y vivir, aunque siempre eres consciente de que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero la responsabilidad es una de las cosas que valoras gratamente, y te muestras tranquilo si las cosas se vuelven en tu contra. Es un buen momento para reflexionar y intentar pensar en lo que quieres para el futuro. Ahora te encuentras en un gran momento, pero ten en cuenta de que las cosas pueden cambiar, ya sea de una manera positiva o negativa, pero estate bien alerta y con los ojos abiertos a cada momento. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Podrás disfrutar de una semana llena de energía positiva y buenas vibraciones, debes aprovechar cada momento cómo si fuera el último, ya que tendrás mucho tiempo de lamentaciones y llantos cuando se acaben las vacaciones de verano, ya que ese momento está por llegar y lo ves ya muy próximo. Por lo que ahora has tratado de ir cada momento a la tuya y sin que te importara lo que pensaran o dijeran los demás de ti. Sigues trabajando en el mismo sitio de siempre, pero estás pensando que en el momento menos oportuno las cosas se pueden volver en tu contra, por lo que no consideras que debas precipitarte si tomas decisiones de manera rápida y sin pensar. Puede que en el trabajo ahora que has vuelto, te ofrezcan un poco más de sueldo por el trabajo realizado anteriormente, ya que consideran tus dotes y tu forma de hacer las cosas de manera buena y positiva, y valoras mucho esa actitud. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus