lunes, 16 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal: del 16 de Agosto al 22 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Vas a empezar una etapa favorable en tus relaciones sociales. Y esto va a repercutir en todo, sobre-todo en tus relaciones con amigos, pareja y familiares. Te consideras una persona muy cercana y abierta con todos, y no entiendes una vida sin amigos y sin gente que no esté a tu lado, por lo que siempre quieres sorprender y estar a la última en todo. Disfrutarás de la compañía de los tuyos y vivirás experiencias nuevas totalmente enriquecedoras. Todo en la vida, siempre es estar con una sonrisa, siempre suelen haber momentos buenos y momentos malos, pero siempre debes quedarte con lo positivo y las cosas buenas que la vida te pueda ofrecer. Así que, sin duda esta semana será maravillosa y lo verás a las primeras de cambio. Aprovecha para organizar reuniones o meetings, te vendrá muy bien hacerlo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tienes la habilidad de convertir los momentos en mágicos. Y lo haces de la mejor manera posible, tanto con amigos cómo con tu pareja, a la que quieres mucho y con la que estás compartiendo muchas cosas en tu vida. No te privas de nada y disfrutas a cada momento de todo lo que se tercie. Seguro que hay muchas cosas divertidas que podéis hacer juntos, hay mucha gente que se siente bien y que tiene ganas de pasarlo bien contigo. Cosa que sabes cómo hacer bien, aunque haya muchas veces que no tengas ganas siempre va a haber alguien a tu lado que te va a sacar una sonrisa y algo que va a hacer que te motives más a cada momento, esa sensación es algo que siempre buscas con muchas ganas y que alguien haga eso por ti es algo que valoras mucho y que no tendrías ganas de que se acabara nunca, por lo que valorarlo de quien viene es algo que te gusta hacer y lo tienes muy en cuenta. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Ten cuidado durante esta semana, porque es importante dormir bien para rendir bien en el trabajo. Tienes ganas de fiesta también, eso es innegable, pero en el trabajo la buena presencia es algo que se valora a cada momento, por parte sobre-todo de los superiores y personas que están trabajando contigo a cada momento y que comparten contigo puesto de trabajo. De lo contrario puedes tener grandes problemas profesionales que acabarán desencadenando en problemas económicos, y eso es algo que no te podrías permitir en este momento. Esta semana tómala como un regalo, pero un regalo que es importante controlar si no queremos que se rompa. Será importante que no pierdas el control de la situación y que tengas la capacidad de analizar las situaciones que se te presenten fríamente, ya que eso es algo que hay veces que no podemos controlar. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana te toca ser minucioso y cuidar mucho los detalles. No puede ser que a cada momento tengas impulsos sobre las cosas y que no puedas controlarlos, eso es algo que hacen las personas que son inmaduras y hay ciertas ocasiones en las que tú lo eres. Pasas por encima de los pequeños detalles que, en muchísimas ocasiones, son los que acaban marcando la diferencia. Y eso hace que no te des cuenta de las cosas y de las que de verdad importan. Si tienes pareja, te tocará ser muy detallista con ella, para que en un futuro no muy lejano podáis disfrutar más de las situaciones juntos. No puede ser que en diferentes ocasiones hayan discusiones y roces entre vosotros por tonterías y niñerías, y casi todas las veces es o por culpa tuya que no sabes controlar esos impulsos. Por lo que el diálogo y el saber estar a cada momento, serán cruciales en estos días. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Será una buena semana en la que las influencias positivas y las buenas personas estarán en tu vida. Notarás que tus problemas están muy lejos esta semana y verás cómo podrás disfrutar más de las buenas noticias, ya que sabes que con amigos y buena gente al lado, siempre se puede disfrutar y aspirar a algo mejor. En el trabajo, puede que en estos días estés un poco más ajetreado de lo normal, y eso es por la falta de experiencia en caso de que hayas obtenido el empleo hace poco, ya que has llevado mucho tiempo parado y todo es debido a la nueva situación que atravesamos en la que no te salió ninguna oferta laboral, y ahora parece ser que has ido buscando y han habido oportunidades que se te han presentado y que no has dejado escapar la oportunidad de aferrarte a ellas. Vas a recibir una felicitación de alguien muy cercano por el trabajo bien realizado. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el ámbito laboral será una semana muy intensa, en caso de que estés trabajando y que no hayas cogido vacaciones ya que vas a notar que el trabajo se te va a acumular y que las ganas de coger las vacaciones no las ves por mucho que quieras. En caso de que aún estés de vacaciones y que tienes ganas de seguir así, por algún tiempo, no va a ser posible ya que Septiembre está a la vuelta de la esquina y que no vas a tener tiempo de casi nada, el trabajo se presenta muy intenso para todo lo que queda de este año. Te estás concentrando en saber cómo puedes hacer para saber cómo vas a poder compaginarlo todo en un futuro, amigos, trabajo y obligaciones. Tienes muchas ganas de continuar de relax, pero hay otra parte de ti que se quiere mantener activa y que espera con ansias tu vuelta al trabajo, algo que ya te hace falta. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Has trabajado muy duro, has echado muchas horas y regalado toda tu dedicación y entusiasmo, pero siempre hay algo que se tuerce y que se te escapa, y siempre suele ser negativo. Parece ser que las recompensas no van a venir de una manera muy directa para ti, no tienes el apoyo de una de las partes más importantes de tu familia, que es tu pareja, ya que en muchas ocasiones discernís en muchas opiniones que hay entre vosotros y no llegáis casi nunca a buen puerto, cosa que ya quieres cambiar desde hace ya algún tiempo. Hay ciertas cosas de las que estás algo molesto y vas a tener la oportunidad en estos días de intentar ponerle fin a estas disputas. Trata de mantener también la cabeza ocupada en otras cosas, que no coman tu tiempo demasiado. El salir a hacer actividades para mantener la cabeza ocupada, es una buena opción y quieres cambiar las cosas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Hay ocasiones en las que todavía no consigues sacarte a esa persona de la cabeza, una parte de ti quiere estar con esa persona, pero hay otra parte tuya a la que le echa para atrás tantas dudas y por parte de la otra persona parece ser que se ha dado cuenta de ciertas cosas que han ido pasando entre vosotros y que no le han acabado de convencer del todo. Por tu parte hay cosas que no puedes evitar hacer, las acabas haciendo y eso puede incomodar a la otra persona, por lo que ve con cuidado. Tienes mucho miedo de que te vuelva a ilusionar y que no valore lo que puedas sentir por ella, y por ahora quieres dejar las cosas tal y cómo están, necesitas tenerlo todo claro antes de dar un paso adelante, por lo que no quieres dar un paso en falso aún. Ahora parece ser que estás pensando en otras cosas, por lo que unos días de descanso y desconexión un poco de todo, no te vendrán mal. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana te tocará aceptar tus defectos y quererte tal y como eres. Sientes que en muchas ocasiones no has recibido el apoyo de tu pareja y de tu familia en muchos momentos de la vida, y que este es el momento de recordarles ciertas cosas y saber quien ha estado ahí a cada momento y quien ha decidido dar un paso al lado. A veces sientes que tú quieres más que tu pareja y que no entiendes porque pasa todo eso, tal vez pienses que las cosas no van por donde tu querías con tu supuesta media naranja, por lo que ahora querrás dejarlo todo a un lado y desmarcarte de esos sentimientos que hasta ahora, hace muy poco, estaban ahí contigo guardados en tu corazón. Parece que te quieres cerrar en banda en el terreno sentimental por culpa de este hecho, y es una cosa a la que vas a tener que acostumbrarte a partir de ahora. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Parece ser que las vacaciones tocan a su fin y que la vuelta a la rutina es algo que cada vez tienes más cerca. Se presenta una semana bastante intensa con bastante carga laboral, mucho trabajo en tan poco tiempo y eso puede venir acompañado de un estado de ánimo muy negativo que puede afectar a mucha gente a tu alrededor, incluidos familiares directos y amigos muy cercanos. Estas situaciones suelen ser a veces un poco estresantes para ti, ya que lo pasas mal, pero también ves que la otra persona lo pasa mal y que puede acabar en discusión, por lo que hay una parte de ti que quiere evitar ciertos conflictos, pero por otra parte no puedes evitar sentirte superior y buscas el enfrentamiento si ves que te sientes un poco amenazado y que las cosas sobre-todo no van cómo tu quieres, por lo que es normal en ti que reacciones así. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Aprovecha la creatividad que estás deprendiendo para embarcarte en nuevas experiencias que tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, te pueden aparecer en los próximos días. Te asaltan las dudas, pero cada vez lo tienes más claro, a nivel personal siempre hay alguien que está encima de ti y que no puede evitar pensar en ti de vez en cuando, por lo que no te preocupa por una parte, pero hay una parte de ti cuando esta persona pasa de la broma a lo personal, y hay veces en la que esta persona es un poco posesiva contigo, y ya sabes que los celos y la posesión no van mucho contigo y que no puedes tratar de alejarte un poco cuando estos sentimientos entran en juego, por lo que te vas a desmarcar un poco por el momento, pero aún así debes mantener los ojos bien abiertos ya que no sabes que es lo que te puede venir de un momento para otro al lado de esta persona. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Una poderosa energía positiva se va a instalar en tu vida y te va a tener totalmente puesto en órbita para hacer lo que realmente quieres en tu vida. No está de más que, de vez en cuando, te dejes llevar un poco y disfrutes de las cosas como vienen. Un poco de emoción a tu vida es lo que necesitas en este momento, y puede que recibas algo de ello en estos días de vacaciones que se acercan a tu vida y que los vas a pasar por y para aquellas personas que realmente están contigo y que no se olvidan de ti. Los cambios que puedan aparecer a partir de ahora te asustan pero debes dejarte llevar y aprovecharte de las cosas como vienen, no puede ser que te dejes llevar por la monotonía a cada momento. Debes de ser consciente de que todo cambia y que nada influye de manera negativa en tu vida en este momento, eso es algo que debes tener en cuenta siempre. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus