lunes, 2 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal: del 2 de Agosto al 8 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tendrás una semana creativa en el amor. Toda la energía la canalizarás en tener buenas vibraciones con tu pareja y todo su entorno. Sabes de sobra que puedes conseguir metas más altas con ella y que las cosas entre vosotros no están para nada mal. El entusiasmo y las ganas de tener buenas sensaciones en tu vida, las plasmarás con los demás y todo ello se notará. Trata de estar lo más a gusto posible en todo momento, y de olvidarte de todo lo demás. En el trabajo, sufrirás un periodo de discusiones con las que discreparás por la actitud de tus compañeros. Has visto que algunas cosas con ellos no te han salido cómo esperabas y te da mucha rabia que estas actitudes te perjudiquen a la hora de trabajar y el rendimiento tuyo, se vea en si afectado por esos pensamientos negativos. Trata de que esto no te afecte a nivel personal. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Antes de tomar nuevas iniciativas que no sabes donde te conducirán debes consolidar tus intereses, antes de arrepentirte. Debes hacer las cosas según el criterio de tu corazón, y no sólo para gustar a los demás, te tiene que salir de dentro, no haces nada por interés. En esta ocasión, recibirás mucho apoyo por parte de tu pareja a la hora de realizar un nuevo proyecto en tu vida. Hay una parte de ti que quiere mostrarte lo positivo de esta posible nueva aventura que se te presenta en tu vida, pero por otra parte deberás pensar que es lo que quieres y cómo lo vas a conseguir y sobre-todo lo que puedes perder si tomas dicha decisión en tu vida. Analizar los pros y los contras en este caso, es una muy buena forma que vas a tener de hacer las cosas bien y que no tengas dudas sobre lo que puedes conseguir y lo que no, así que muéstrate tal y cómo eres al mundo, y no tengas miedo de equivocarte en ningún momento. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te sentirás con ganas de compartir y experimentar nuevas experiencias, con las personas de tu entorno más cercano, a los que consideras tus amigos de verdad. Te has ido alejando en muchas ocasiones de las personas que no necesitabas en tu vida, ya que te relacionas con mucha gente y puede que en muchas ocasiones no tengas ganas de hablar o simplemente vas a la tuya y no necesitas a nadie más en tu vida. Te conviene ser conservador en el trabajo y consolidar tu economía, porque últimamente vas a salto de mata y no te acaba de salir nada estable en tu vida, y que dure mucho tiempo. Aún así tienes tiempo para decidir que es lo que quieres, pero si no lo haces rápido puede que te tengas que replantear el volver a estudiar y eso sería un gran atraso en tu vida, pero no pierdas la esperanza, todo llegará y puede que las buenas noticias estén para ti muy pronto. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Disfrutarás de un periodo estimulante para las relaciones con tu entorno y tus familiares. Sabes que no lo has pasado bien en mucho tiempo, ya que han habido dificultades y un camino muy largo y tortuoso por recorrer, pero por otra parte no has perdido la compostura y te has mostrado muy batallador desde el primer momento. Pero hay cosas que pasan, que siempre pasan factura en ti y en las personas que te rodean, y en estos días acabarás recibiendo todos los palos. El preocuparte demasiado, ha hecho que tengas dolores de cabeza que te afecten incluso hasta en la hora del descanso, y todo ello junto hace que no descanses bien y que te cueste mucho el conciliar el sueño. De todas maneras, intenta descansar todo lo que puedas y si los dolores persisten pues trata de consultar a tu médico para ver cómo te puede ayudar, y no pierdas los nervios, las cosas se van a arreglar. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Recibirás noticias de una relación lejana que dabas ya por perdida, de hace ya algunos años con una persona que hacía mucho que no veías. Todas esas sensaciones y sentimientos que te han ido apareciendo por esta persona, regresarán junto a ti, pero no debes hacerte demasiadas ilusiones, ya que la amistad siempre predomina en tu vida, y en este caso no será una excepción. Por lo que no contemplas una relación amorosa en este momento, y por lo que ahora te muestras más centrado en tus cosas que en algo mucho más importante, que es tu crecimiento personal. Pero no todo va a ser bueno, ya que el descontrol y la obsesión por gastar el dinero en estos días, te puede pasar factura más adelante, por lo que debes intentar relajarte y tratar de condurar más el dinero y los incentivos que consigas. Te vendrá bien un poco de ayuda externa que te ayude a gestionar bien el dinero, en caso de que lo necesites. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana te sentirás como si te hubieran quitado un gran peso de encima. Volverás un poco a hacer lo que hacías hace ya algún tiempo atrás y te volverás a juntar con alguien a quien hace algún tiempo tenías un poco olvidado, pero que ahora con el mucho tiempo libre que estás teniendo, pues lo vas a emplear para estar con esta persona, pero sin dejar de lado las obligaciones que tengas de dentro de tu entorno laboral, más las obligaciones que tengas en tu día a día, y sin dejar de lado a las amistades que puedas tener en tu vida. De todas maneras, estate atento porque disfrutarás de una semana plena y sin fisuras personales ni problemas de ningún tipo, ya que hay cosas en tu vida que sólo pasan una vez en la vida y tendrás ganas de compartirlo con aquellas personas que consideras especiales en tu entorno. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Atraviesas unos momentos importantes en el ámbito afectivo. Parece ser que has superado muchas trabas al lado de tu pareja, y que el camino para ello ha sido muy difícil de superar. Por otro lado no te ha costado adaptarte a tus nuevas herramientas de trabajo y a tu nuevo puesto de trabajo, te has sentido muy arropado por tus compañeros de trabajo en muy poco tiempo, y te has sentido uno más al respecto, por lo que esta postura no te preocupa a la hora de hacer las cosas. Debes tener en cuenta que tus proyectos o las prioridades que cojas a partir de ahora, no tienen que ser del agrado de todo el mundo. Siempre vas a recibir críticas por la forma en la que haces las cosas y sobre cómo abordas los problemas, ya que hay veces en las que te comprometes tanto en asuntos que no son tu prioridad, que dejas los que realmente te importan, y eso no te va a favorecer de cara al futuro. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En el amor, hay veces en las que te sientes un poco desubicado, y los sentimientos te traicionan. Y ya llevas un buen tiempo así. No paras de buscar algún motivo en particular para tratar de llamar la atención de esa persona, y casi siempre lo consigues. Pero en muchas ocasiones en las que las palabras suelen hacer daño, y si vienen por parte de esta persona en concreto, parece ser que todo duele por partida doble, ya que tienes mucha rabia acumulada en tu interior y si pasa algo en particular pues parece ser que muy bien no te lo tomas. Has estado bastante tiempo alejado de ella y la empezabas a echar de menos, por lo que estos días junto a esta persona en el fondo te han venido bien para estar junto a esa persona, compartir impresiones y tratar de pasar más tiempo juntos y en compañía de los que más quieres. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

En u vida sentimental, es momento de tener en cuenta los consejos familiares, ya que las cosas no te están saliendo de la manera que esperas y te da mucho reparo el hacer que esta relación se acabe de la peor manera, ya que era la primera en mucho tiempo que tenías, y esperabas en que todo te saliera a la perfección, pero por desgracia no ha sido oportuno este momento y ya te rindes con esta situación. De todas maneras, no todo es malo en esta vida, y siempre hay un buen motivo para sonreír, ya que las cosas no te irán bien en el terreno personal, pero en el terreno laboral cada día te van mejor. Posibilidad de consolidar algún asunto económico en el ámbito laboral, ya que podría tratarse de una aumento de sueldo. Pero por el momento no te haces muchas ilusiones y continúas teniendo los pies en la tierra a cada paso que das. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el trabajo tendrás una actitud abierta y podrás contactar con muchas personas interesantes, tendrás el visto bueno de tus compañeros a la hora de hacer las cosas y te mostrarás muy activo a la hora de tomar decisiones al lado de tus compañeros y personas de confianza. Pero sin embargo con la tensión que ofrecen los jefes al ver que te estás moviendo por tu cuenta y sin contar con ellos, demostrará que los ánimos no se han calmado durante el verano y que vienen con más fuerza que nunca para intentar desestabilizarte, pero por suerte y antes de que las cosas cambien, disfrutarás de algunos días de descanso y de vacaciones que te permitirán pensar y tratar de poner todos los asuntos en orden en el tiempo en que necesites. Todos los que te rodean te darán su apoyo a cada momento en los momentos más bajos, te sentirás arropado. Tu día la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En el trabajo, es el momento ideal para hacer un último esfuerzo y consolidar tu puesto, ahora no debes fallar. Tienes las herramientas y te pueden servir para hacer las cosas más fáciles, en caso de que no sepas que hacer si te notas sin salida y si las cosas no te salen cómo esperas. Parece que las aguas han llegado a su cauce por fin, y puedes disfrutar de la buena compañía de tu gente, pero no bajes la guardia y trata de ser prudente a cada momento si lo necesitas. Sabes que esa persona en particular te ha dado un toque de atención serio y que por otra parte las cosas entre vosotros están empezando a ir de nuevo un poco mejor. Pero ahora tu postura, es bien diferente de hace ya algún tiempo y que esta persona ha pasado de ser muy importante, a no ser ya tu prioridad. Pero estos días, en los que os habéis visto han servido para acercaros y tratar de sacar conclusiones entre vosotros y la gente que os rodea. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana tendrás unas ganas locas de salir y hacer cosas. Pero por otra parte, no paras de pensar en la oferta de trabajo que te ha salido hace ya algunos días, pero por otro lado eso significaría el tener que dejar el puesto de trabajo que ya tenías consolidado desde hace algún tiempo, pero has visto que han habido algunas cosas que no te han acabado de convencer en muchas ocasiones desde que estás trabajando y parece ser que has decidido acabar de una vez por todas con ello y lo vas a hacer de la manera que mejor sabes, no te sientes a gusto con ello y se lo vas a hacer saber. Es también época de relax y tranquilidad, disfruta de tus vacaciones. Te vendrá bien desconectar un poco de la rutina que también lo necesitas y te vendrá bien el pensar un poco las opciones que tienes de cara a las próximas semanas, todo dependerá de ti. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus