lunes, 30 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal: del 30 de Agosto al 5 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Parece que estos días los estás queriendo reservar para estar con alguien más cercano a ti, y te has dado cuenta de que hay personas que nunca se fueron y que han seguido ahí a pesar de las circunstancias. Has sabido valorar con el tiempo que es lo correcto en tu vida y que es lo que más falta te hace en este momento, y parece ser que el tiempo da y quita razones en cuanto a algunas cosas, ya que tu táctica para quedar bien hacia los demás, y no manifestar que no entiendes de la materia, es hacerte el despistado. Así nadie sabrá que es lo que realmente piensas ante algunas situaciones que se te ponen por delante y que no logras encontrarles el sentido. La salud buena, siempre y cuando te empieces a cuidar un poco más en esta recta final del verano, que es donde más atentos debemos estar. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tienes ganas de discutir, de llevar la contraria a las personas a las que más se lo merecen, y a las que sabes que no merecen ni un minuto más de tu atención. Ya que te sientes victorioso y poderoso y rebates todo aquello en lo que tienes argumentos sólidos, ya que han habido una serie de acontecimientos durante estos días en los que no te ha hecho falta hace que nadie te dijera quien ha sido la persona o el número de personas que han estado ahí de una forma o de otra y que han tenido protagonismo contigo ya sea de una manera o de otra. Trata de rodearte de las personas que siempre hayan estado ahí, ya que a pesar de las circunstancias que hayan habido entre vosotros, tanto de manera positiva cómo negativa, pues has sabido quién ha estado ahí y quien sólo ha sido un vulgar pasatiempo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Todo el mundo piensa de ti que eres un ser pacífico pero esta semana estás que muerdes. No te haces a la idea de que algunas cosas que dabas por sentadas desde hace ya algún tiempo, hayan cambiado de manera drástica para ti en un corto periodo de tiempo. Es mejor que no te busquen si no quieren ver a la fiera que llevas dentro, ya que puede ser que haya alguien que salga damnificado o que se sienta herido por una mala contestación tuya, y eso es algo que por una parte no querrías, pero si es necesario para que no te agobien, puede que sea lo más justo. En el amor, lo verás todo regular ya que por una parte no quieres que nadie tenga esa mínima posibilidad de estar contigo, ya que lo único que quieres es vivir tu vida y dejar a los demás que vivan la suya, por lo que eso no te preocupa en estos días. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Necesitas constantemente cambiar las cosas de lugar, el orden de las cosas y las formas. Y ahora un poco más, ya que viene un curso nuevo y necesitas tener las cosas en orden constantemente y si te cambian dicho orden pues te podría costar un poco coger el ritmo. Pero por otra parte, estás buscando un cambio un poco más fuerte en tu vida y tu mente no puede parar de pensar que es lo que necesitas de verdad y cómo lo puedes afrontar. Si vas a necesitar que se hagan cambios en tu vida, debes pensar en que cambios son los que necesitas y en cómo van a repercutir en tu vida. Debes proponerte en serio que es lo que buscas de verdad y cuáles son las metas que necesitas conseguir en tu vida y si de verdad lo puedes hacer. Trata de pedir consejo a alguien que tu consideres que te conozca y que sepa valorar de verdad que es lo que necesitas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Si algo te describe de verdad ante los demás, es tu sinceridad, y la forma en la que afrontas las cosas, por eso te cuesta tanto controlar tus sentimientos. Sabes que no hay nada más malo que te rechacen en el tema sentimental, y eso lo has sufrido en tus carnes en varias ocasiones, pero al final de todo siempre te has levantado ante las adversidades y has decidido continuar hacia adelante y pensando en tus prioridades en tu vida. De todos modos y lo vas a notar a medida que vayan pasando los días, va a ir notando cómo una amistad que consideras importante en tu vida, se va a ir tambaleando por momentos y en un primer momento no vas a saber cómo gestionar toda esta mala sensación de reproches y malas contestaciones. Sólo cabe esperar que la otra persona se de cuenta de todo lo que está haciendo, pero todo apunta a que eso no va a pasar a corto plazo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Después de todo lo que has aguantado y todos lo sacrificios hechos, solo buscas tu felicidad y tranquilidad. Puede que sea una manera altruista de ver las cosas hacia uno mismo, pero por el momento sientes que es lo que necesitas y lo único que te llena en este momento. Puede que estés pasando por momentos difíciles en tu vida, ya sea en el trabajo o en casa con tu familia, pero si sólo tienes un poco de integridad moral y ética, te darás cuenta de que no es justo tratar de alejar a los que más te quieren, ya que con tu actitud y las pocas ganas que tienes de hacer las cosas bien, pues estás consiguiendo que se alejen de ti, personas que merecen la pena. Tú ahí tendrás la última palabra sobre cómo te sientes al respecto y si tienes ganas de intentar arreglar las cosas al respecto o lo dejas correr por un tiempo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana está destinada al placer y es que vas a poder disfrutar de la compañía de todos los que quieres, a pesar de que hay circunstancias personales que no te favorecen demasiado y que no acabas por entender, pero a pesar de todo siempre sacas una sonrisa a todo y no le permites a la tristeza que invada tu vida de manera que te perjudique más de la cuenta. En el trabajo, todo está en calma. Parece que las vacaciones te han sentado bien y vienes más centrado de las mismas a demostrar que no hay nada que te pueda frenar ni siquiera en los momentos en los que las cosas se tornen más oscuras. Puede que tengas que abrir nuevos horizontes de cara a este nuevo año que se avecina y en el que tienes puestas muchas esperanzas a pesar de la situación tan delicada en la que nos encontramos desde hace ya un año y medio. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Deberías controlar tus arrebatos, ya que los celos no son buenos compañeros de viaje y los mismos pueden hacerte llevar a perder más cosas de las que puedes conseguir. Puede que en estos días hayas sentido cómo esa persona parece que se toma en serio lo de querer estar con alguien, y ahora que parece ser que has pasado a un segundo plano, pues hay veces en las que no puedes soportar que hagan esto contigo. Debes dar a un giro a vuestra relación si quieres salvarla, ya que los celos, mezclados con el orgullo y el rencor pueden formar una bomba de relojería destinada a detonar muy pronto y en el momento menos inesperado, pero por una parte esto no debería suceder ya que si no sientes nada por esa persona, esos sentimientos no deberían aflorar ni deberías notar nada por el estilo, pero el corazón es una máquina muy complicada y si no se la cuida, puede llegar a tener mucho daño. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Has dado carpetazo a muchas cosas en esta vida, pero no te imaginabas que le ibas a dar carpetazo a una persona que hace poco pensabas que iba a dar la vida por ti, y que sin embargo y con el pasar de los días y los acontecimientos, pues ha resultado ser una cosa totalmente diferente en tu vida. Pero sin embargo, tú no perderás la esperanza de que las cosas cambien y una cosa si que tienes clara, no es de cobardes, ni peor personas, a veces hay que saber reaccionar para no perder lo que puede ser el mejor regalo de tu vida. Y realmente piensas que si la vida te ha puesto delante a esta persona pues lo mínimo que puedes hacer es intentar luchar por ello, ya sea de una manera o de otra, y que a pesar de las circunstancias y de lo que haya podido pasar no das nada por perdido y piensas que las cosas pueden cambiar. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esa incomodidad que sentías en el trabajo desaparece, ya que vas a poder disfrutar de unos días de desconexión en los que vas a poder estar cerca de tu familia y sin fisuras de por medio, pero antes de todo eso pues en los días en los que te encuentres con tus compañeros de trabajo sentirás ese apoyo de tus compañeros que te dará fuerzas para presentar tu propuesta, y te impulsará para conseguir esos objetivos que ya tienes en mente y que ahora sólo tienes ganas de poder conseguir. En el amor tendrás buenos momentos con tu pareja, ya que ella sabe lo que tu sientes y ese sentimiento entre vosotros dos es recíproco y lo vas a cuidar hasta las últimas consecuencias si lo necesitas. No tienes fisuras en tu vida, y el miedo que tenías hace algún tiempo a perderlo todo pues paulatinamente ha ido desapareciendo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No hace falta que busques más, has decidido dejarlo todo de lado y lo has echado todo a suertes, vas a pensar más en ti y que los demás se busquen la vida. Estas harto de pedir siempre favores y que caigan en saco roto, y de que la gente te pida favores y tu siempre estar ahí siempre, y parece ser que te has hartado de esta situación. No culpas a las circunstancias de todo eso, sólo que te has cansado un poco de ser el buenazo y que se aprovechen de ti, y por eso actúas de esa manera, no es nada personal, pero hay ocasiones en las que ya estás cansado de que te tomen el pelo. El trabajo sin cambios, ya que tras superar varios baches en el camino en estos días vuelves a ser una persona muy competitiva y con muchas ganas de que las cosas giren en una misma dirección, y una de ellas es el trabajo bien hecho. Cosa que vas a intentar por todos los medios que salga bien. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Exiges mucho de cada momento y en tu interior piensas que quieres vivir todas las experiencias al máximo como si se tratará de la última cosa que pudieras hacer. Nada más lejos de la realidad, vas a poder disfrutar aún de muchas sensaciones hasta que finalice el verano, quedan muchas cosas por hacer y mucho por descubrir en estos momentos, por lo que trata de disfrutar de las cosas cada vez que te lo puedas permitir y sé tu mismo a la hora de hacer y de decir las cosas. No es justo que te enfades con otras personas que están a tu lado, simplemente porque no te siguen el ritmo. Ya tendrás ocasión de demostrar lo que vales y saber quienes son los que están a tu lado y los que sólo te quieren para pasar un buen rato. El momento de los que te rodean no tiene que ser el mismo que tú estás viviendo, tienes que comprender que de una persona a otra hay todo un mundo. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus