lunes, 23 de agosto de 2021

Horóscopo Semanal: del 23 de Agosto al 29 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te sientes más liberado en estos días, estás disfrutando de esta recta final del verano y te das cuenta de que las cosas a partir del mes de septiembre, pueden cambiar. Pero no sabes si de manera positiva o de manera negativa, por lo que eso lo verás al transcurrir los días y de la manera en la que te sientas y busques cómo sentirte. Tienes siempre al lado, a tu ángel de la guardia que te guía y te mima hasta límites insospechados, ya que sientes que no te va a dejar ni hasta en los momentos más difíciles, por lo que en esta parte te sientes muy protegido. Los momentos con amigos son los mejores, y en estos días de verano que quedan, vas a poder aprovecharlos al máximo y las ganas que tienes de hacerlo bien y sentirte parte de algo, cada vez van en aumento, por lo que no hay nada que te pueda frenara en este momento. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Eres el rey de las cosas bien hechas, y en estos días motivarás a alguien a que se suelte y haga las cosas más locas y lo que lleva tiempo sin hacer. Suerte que tienes en ti esa capacidad de convicción y de hacer que las cosas vayan sobre ruedas, ya que esta es una de las cosas a las que te tienes que aferrar en muchas ocasiones cuando las cosas no van bien o te sientes perdido. Muchos vínculos familiares en estos días, te van a hacer sentir bien y van a hacer que las relaciones con tu familia se fortalezcan para mucho tiempo, por lo que siempre que te pones en las manos correctas y teniendo siempre a las mejores personas al lado, pues las cosas siempre te van a ir bien pase lo que pase y sufras lo que sufras, ya que es en esos momentos en los que ves quien está ahí de verdad y que no te va a dejar a tu merced. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Las cosas puedes darte cuenta de que pueden cambiar, tanto para bien cómo para mal. Aunque tu decides que camino escoger y cuáles son las directrices que te marcas a partir de ahora, ya que sientes que no hay medias tintas y que si hace falta vas a poner toda la carne en el asador su hace falta. Mucho diálogo con personas cercanas a ti en estos días, ya que te vas a sentir querido y comprendido, y en todos los aspectos vas a tener a tu lado alguien que te estreche la mano ya sea para estar cerca de esa persona o simplemente para disfrutar de su compañía y afecto en caso de que lo necesites. No te cortes, que la vida sólo es una y debemos aprovecharla al máximo. Por otra parte, sentirás muy pocas ganas de que se acabe el verano, pero lo bueno siempre se acaba y tendrás que mirar hacia adelante, pero eso todavía lo encuentras muy lejano. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Hay veces en las que no te gusta tener la razón y en las que las cosas te salen de la manera menos inesperada posible, por lo que no te sorprende que dentro de lo malo siempre salga algo bueno y con suerte acabes beneficiándote de ello. Te has enterado de algunas cosas de una persona en concreto que no te acaban de convencer del todo y que te descoloca un poco la actitud de esta persona, ya que hace algún tiempo esta persona a la que tanto conocías, no se solía comportar así, por lo que esa actitud te choca bastante y no entiendes a que se debió este cambio que ha hecho esta persona. Por lo que estás viendo que alejarse de ella es lo mejor que puedes hacer en este momento, ya que hay cosas que es mejor no saber y de las personas que no son trigo limpio, cuanto más lejos, estarás mejor. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

En estos días estás más distraído que de costumbre, pero sin olvidar las obligaciones y las tareas del día a día. Sientes muchas veces el agobio y la presión de hacer las cosas, ya que tanto las cosas a nivel laboral, a pesar de que van viento en popa y tienes ganas de que todo se mantenga así, pero sabes que a partir de que el tiempo cambie pues puede ser que las cosas vuelvan al punto de partida de hace algunos meses, pero no tienes porque preocuparte ya que con las experiencias que has ido acumulando en este tiempo y con las cosas que has ido aprendiendo en estos meses, pues debes estar orgulloso de lo que has conseguido pero tras algunas experiencias fallidas que te han ido sucediendo y que no supiste en su momento cómo afrontarlas, pues ahora con más razón tienes que intentar resolver las cosas con más calma y ser tu mismo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Sientes que no te están saliendo las cosas bien en algunos aspectos de tu vida, y hay veces en las que te frustras por ello y no sabes realmente que es lo que pasa ni porqué. No le encuentras una explicación a tanta frustración y hay veces en las que te empiezas a preocupar y de mala manera. El estar cerca de alguien importante es en estos momentos, lo que con más fuerza sientes y lo que necesitas cada vez más, ya que entiendes a la perfección que si esa persona está contigo y tú tienes su total confianza, y apoyo, lo mínimo que puedes hacer es tratar de estar a su lado y no traicionarle a las primeras de cambio. Ya que si esa persona está por tí, será por algo y porque le importas, ya que no se preocuparía tanto, porque si las cosas te van mal y no lo estás pasando bien pues si te dejas ayudar, todo puede dar un giro positivo si te lo propones. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Detestas hacer cosas sin que te lo pidan y no sientes a veces el apoyo de muchas personas cercanas a ti, y eso en muchas ocasiones te acaba por frustrar y te tiene en vilo. Ya que siempre sueles estar para los demás, pero hay personas que no hacen lo mismo contigo, o que tienes la sensación de que no lo hacen de manera directa y lo hacen pasado un tiempo o sólo cuando les interesa a ellos y eso para ti no es actuar con mucha justicia. Hay muchas veces en las que dejas de lado muchas cosas, para intercambiarlas por otras que no tienen la misma importancia o que simplemente no son prioridad para otras personas, pero si para ti, por lo que no estás con muchas ganas de dar explicaciones a nadie que no se lo merezca, tu vida es tuya y de nadie más, y piensas en este momento que nadie que no sea de tu círculo más cercano, debe entrar en ella. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En esta semana pueden cambiar muchas cosas en tu vida, aunque no quieres mirar para atrás ni estar en el mismo sitio todo el rato, por una parte sientes miedo de que todo cambie. Sientes que si de verdad quieres dejar a esa persona, tienes que dejarla ir, hasta que sea el momento oportuno y quieras de nuevo volver a estar con ella y estar a gusto, cosa que ahora no contemplas. No crees en el amor ahora, pero siempre puedes contar con esa persona, y sabes con certeza que esa persona estará ahí tanto para lo bueno cómo para lo malo, por lo que eso no te preocupa lo más mínimo. Puede que en el fondo tengas un poco de "envidia" de que alguien esté encontrando un poco su camino a la hora de intentar estar con una persona, pero has tenido en cuenta siempre que en el amor y en la guerra todo vale, y si hace falta puede que en algunas ocasiones pongas tu grito en el cielo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No eres persona de dar muchas explicaciones al contrario, por lo que estás tranquilo al respecto, pero hay ciertas personas que no te dejan estar con ciertos temas de tu pasado más reciente, y parece ser que les has cogido la matrícula y que vas a tener algunas palabras con estas personas. Las conversaciones no se te dan del todo bien pero en este caso son necesarias para que ciertas cosas vuelvan a su sitio y en el lugar que les corresponde. Puede que entre tanta oscuridad, haya algo de luz al final del túnel y puedas vislumbrar ciertas cosas que van a ser positivas para ti, ya que hay alguien en quien no esperabas que te mandara todo su cariño y ayuda, que te va intentar ayudar con lo que buenamente pueda. Quieres ser una persona totalmente independiente pero hay veces en las que debes depender de alguien, trata de aprender cómo puedes evitar esas situaciones. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

No acabas de acostumbrarte a dejar de lado las vacaciones de verano, pero no tienes más remedio que dar por finalizadas estas aventuras personales y dar paso a las responsabilidades del día a día. Hay una persona de tu entorno que necesita tener muchas cosas enfrente para darse cuenta de que le importas en su vida y que hay muchas formas de que esté contigo, tu se lo estás haciendo ver, pero parece ser que la otra persona no está muy por la labor de querer estar contigo, a tu lado. Debes entender que hay muchas cosas que merecen la pena, y más si el vínculo con la otra persona es muy alto, por lo que no puedes dejar de pensar en cómo puedes ayudar a esta persona, en caso de que esté en peligro y no pueda defenderse. Estarás ahí para lo bueno o para lo malo, por lo que eso no te preocupa, ya que va contigo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Puede que en estos días, haya algo o alguien en particular que te haga hacer algo totalmente diferente a lo que has ido haciendo hasta ahora, ya que va a ser algo totalmente nuevo para ti y algo que no habías experimentado nunca antes. Esto puede chocarte en un principio, ya que siempre hay alguna cosa que no acaba de encajar sobre cómo ves la vida en este momento, pero por otra parte te sentirás fascinado y con gran curiosidad en sobre cómo van a ir las cosas a partir de ahora y cómo las vas a afrontar, si de buena gana o simplemente vas a echarte a un lado. Puede que alguien haya intentado echarte una mano con algo con lo que no contabas, y que ahora vaya detrás de ti en algunos aspectos con más insistencia, trata de que las cosas no se salgan de madre y continúa con tu vida de una manera en la que la gente no se entere realmente que es lo que pasa en tu vida. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te lo estás tomando todo de manera tranquila y no estas para muchas tonterías en este momento, ya que hay cosas en tu vida más importantes en este momento, que estar enfadado con el mundo o tener a todo el mundo en tu contra. Hay alguien en tu vida que no está desde hace algún tiempo, y parece ser que quiere o piensa en volver hacia ti, pero una parte de ti no le deja, ya que consideras que esta persona te hizo mucho daño en su momento y que los sentimientos entre vosotros son totalmente opuestos a lo que sentías hace ya algún tiempo. No tienes ganas de que se acaben las vacaciones de verano, ya que hay cosas que piensas que no deberían terminarse y que se deberían quedar cómo están. De todas formas estás con muchas ganas de empezar el nuevo curso y sientes que esta vez las cosas son a tu manera. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus