lunes, 6 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 6 de Septiembre al 12 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La desconfianza y las pocas ganas de ser alguien cercano, en estos días se van a apoderar de ti. En el fondo sabes quien es la persona que está ahí y quien está sólo de pega y para pasar el rato contigo. No debes dejarte guiar por el orgullo tampoco, pero simplemente debes dejar ver un poco que las cosas pueden cambiar de un momento a otro y que nunca se quedan siempre en un punto fijo. En estos días, vas a tratar de pasar más tiempo con alguien de tu familia a quien no ves demasiado y con quien no coincides mucho. Una buena conversación con esta persona puede hacerte ver cosas que no sabías, pero que tu intuición hacía que intuyeras en algún momento, y por otro lado puedes estar más conectado a esa parte de tu familia que no tienes tan cercana a ti y que si lo necesitaras, estaría ahí para echarte una mano. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Hay algo en ti que te preocupa, y en el fondo no sabes lo que es. Esto puede estar relacionado con alguien de tu entorno más cercano, pero no sabes en realidad que es lo que pasa. Tal vez puede que sea mejor que empieces a preguntar que es lo que ocurre, y dejar las cosas zanjadas, tanto con esta persona cómo contigo mismo, eso es un principio fundamental y eso es algo que debes resolver tu sólo, usando tu intuición y sin vacilar, ni tener poca paciencia. Puede que te notes más cansado de lo normal en estos días, y es cierto que el verano que has tenido ha sido muy intenso y con muchas sensaciones, no acabas de asimilar aún la alegría que te produce el pasar el verano con las personas que más quieres, por lo que estos días los aprovecharás al máximo y disfrutarás cómo nunca de ello. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te estás alejando de algunas personas con las que comenzaste el verano, y sinceramente no lo echas de menos, es más casi que agradeces que no estés con gente que no te acaba de convencer. Pero de todas maneras, sientes que este ha sido un verano en el que han pasado muchas cosas y que no acabas de asimilar. Te ha tocado defenderte de los ataques de alguien que consideras cercano en estos días, pero no sabes quien ha sido la persona que ha podido crear estos infortunios, aunque esto lo ves sólo cómo un rumor, puede que alguien que te conoce bien intente convencerte de que este rumor es cierto y que puede hacer que te desestabilices de una manera un poco traicionera. Trata de no perder la calma y intenta pasártelo bien en todo momento, a pesar de las circunstancias y de lo que pueda pasar después. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Vas a ir a saco en estos días, y no te vas a privar de nada. Has vuelto muy competitivo de las vacaciones de verano, y no vas a dejar que te pasen por delante, sobre-todo en el terreno laboral, en donde han habido varios cambios con respecto al verano, y se han incorporado nuevas caras, y cómo tu eres una de las personas que más confianza infunde dentro del entorno laboral, pues la experiencia y las buenas formas de hacer las cosas, sobre-todo con la humildad por delante, hacen que te tengan en cuenta para ayudar a las nuevas incorporaciones que vienen. Unos días para estar con tu familia y desconectar, sobre-todo para aprovechar los últimos días de verano, pues serán cruciales para estar más fuerte de lo que ya estás, pero sobre-todo la mentalización y el estar concentrado pues es algo que necesitarás a partir de ahora. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No hay dos sin tres, y te has dado cuenta de que hay alguien que no es quien dice ser. Puede que tengas algunas palabras con alguien que no esperabas que actuara de una manera que no te ha gustado, pero por la amistad que os une y por las cosas que habéis vivido juntos, pues es algo que vais a tratar de arreglar por el bien de todo el mundo que os rodea, y realmente aunque no lo quieras reconocer, es algo que realmente te preocupa y es algo que no quieres perder. En el terreno laboral parece que las cosas han pegado un cambio enorme a nivel negativo, de todas maneras sigue intentando que las cosas no te superen en este sentido y tienes muchas ganas de demostrar lo que vales. En caso de que tengas trabajo, sientes que quieres cambiar de aires y estarás atento a cualquier oferta que se te presente. Septiembre es un mes de cambios, y tu no te vas a quedar atrás tampoco en este caso. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Parece que estás aprendiendo a salir del agujero en el que estabas inmerso, no veías salida a ello, y parece que tampoco no querías dejarte ayudar, piensas que puedes con todo . El estar al lado de las personas que te hacen bien y de quien te hace falta, pues puede ser un buen antídoto para que tengas más motivación y ser más exigente a la hora de hacer las cosas. Tienes muchas ganas de demostrar en el trabajo y a tus compañeros, de que te has recuperado totalmente de las secuelas de los últimos meses y que estás dispuesto a volver a la acción y con más ganas que nunca, ya que sientes que nada ni nadie te puede frenar, ni mucho menos a lo que puedes hacer o no. Estos días de verano te han servido para desconectar y saber que el pensar las cosas y analizar bien por que nos pasa algo, es una buena forma de cambiar las cosas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Cuando parece que las cosas van por un sitio que tenías pensado, toman otra dirección completamente diferente para ti. Algo certero y con ganas de cambiar si que tienes ganas, y lo que necesitas cambiar es la relación con algunos miembros de tu familia. Parece ser que hay una barrera que te impide volver a ser el que eras con algunas personas, y parece ser que tu orgullo es el que tiene la culpa de que seas así en este momento. Aún así, has ido mejorando con las personas con las que más te llevas en este momento, y sobre-todo lo has hecho con tu familia más directa, ya que ellos no han tenido nunca la culpa de que las cosas fueran tan mal entre tu y algunas personas. Debes entender que sólo intentaban ayudarte en este caso, y aunque has tardado en darte cuenta de ello, nunca es tarde y las buenas acciones se van a hacer notar en estos días. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ahora estás empezando a pensar en otras cosas y puede que el amor se acerque a tu vida, pero en ocasiones no puedes evitar pensar en que esta persona puede alejarse de tu vida en cualquier momento, y eso es algo que en el fondo vas a intentar evitar de la forma que sea y cómo sea. Pero por las sensaciones que tienes y lo que te transmite la situación actual, sientes que hay algo que no marcha bien. Por lo que una buena conversación que trate de calmar las cosas es algo que ha funcionado muchas veces, pero parece ser que ahora lo necesitas más que nunca, para que los motivos que tiene esa persona para tener que alejarse, tengan credibilidad alguna. Por otra parte, quieres y tienes ganas de volver al trabajo, ya que tanto tiempo alejado tras las vacaciones puede haberte hecho perder algo de la motivación, pero todo lo contrario. Cogerás con más ganas, y eso no te hará pensar tanto en el terreno personal. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El apoyo de tu familia, hará acto de presencia en esta semana. Tienes ganas de un nuevo proyecto, ya que estamos a mes de Septiembre y este mes es el mes de los cambios y de las oportunidades, y no te vas a quedar atrás en cuanto a cambios y ganas de hacer las cosas bien. Las cosas con tu pareja, pueden ir bien o pueden ir mal, depende de la paciencia que tengas en estos días, ya que aún es pronto para hacer un pronóstico de todo lo que puede pasar, pero no te mantienes mal a pesar de que las cosas entre vosotros han ido un poco mal en este tiempo. No tienes miedo de lo que pueda pasar más adelante, por lo que en principio estás tranquilo, pero tienes que estar alerta sobre las cosas que puedan suceder y sobre las cosas que están sucediendo en tu vida. Tienes que ser consecuente con todo lo que venga. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te estás empezando a dar cuenta de que el verano está acabando, pero las sensaciones que tienes con respecto a él, son tremendamente positivas y las cosas entre tu y los que te rodean se acaban de hacer más fuertes con el paso de los días, los meses de verano han ido pasando sin que te dieras cuenta, y ya hemos llegado al final. Ahora toca trabajo y aterrizar en la realidad, pero sientes que este ha sido uno de los mejores veranos de tu vida y lo has compartido con todo lo que tenías y sobre-todo con las personas que querías. Puede que te cueste un poco tener algo de tranquilidad ahora que ya han acabado las vacaciones, pero si de verdad tienes un momento para pasar un rato con los tuyos y los que te quieren, pues lo vas a hacer sea el momento que sea y te encuentres cómo te encuentres, eso es algo que es inevitable y disfrutarás cada momento cómo si fuera el último. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Parece que estás moviendo ficha y que las cosas van ahora por su camino. Te estás empezando a alejar cada vez más de los que hasta ahora han sido tus amigos, y va a haber gente en tu entorno que no va a entender los cambios que tienes planeados a partir de ahora. Son muchas las fichas y pocos los movimientos, parece que alguien del pasado está volviendo para intentar quedarse y volver a saber de ti. Puede que en un principio lo hayas interpretado cómo una señal de que el pasado siempre vuelve a tu vida y que las cosas a cambio siempre están en cambio constante. Pero ten en cuenta de que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, y que siempre estás a la espera de que algo en especial suceda en tu vida. Esta semana sentirás haberte quitado un peso de encima, al demostrar ante todos que todo lo que sentías, realmente no te interesaba en absoluto. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tiendes a tomarte las cosas muy en serio en algunos momentos en los que no deberías hacerlo y te sientes en muchas ocasiones fuera de lugar y que no sabes cómo van a ir las cosas en caso de que tomes una decisión o otra. Debes tener cuidado de que nada de esto afecte al transcurso de tu vida, ya que somos las decisiones que tomamos, y que recules a tiempo de algo que sientes en un primer momento, pero que después no tenga sentido en tu vida y no tengas esa sensación que esperabas, pues es algo que te puede pasar pero que por unas cosas o por otras pues no se acabaría dando y continuarías con tu vida igual. Puede que el destino esté escrito en tu vida, pero una cosa si que tienes clara, es que tu vida la controlas tu mismo y no necesitas a nadie en este momento, sobre-todo que no piensen por ti. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus