lunes, 19 de julio de 2021

Horóscopo Semanal: del 19 de Julio al 25 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana habrá algo que no podrás quitarte de la cabeza. Y esas son las muchas veces en las que has confiado en esa persona y te la ha jugado en más de una ocasión. Pero por otra parte, hay que tener en cuenta que cuando nos enfadamos, decimos muchas veces cosas sin sentido, de las que luego nos podemos llegar a arrepentir. Tú aún tienes alguna que otra esperanza de que esta persona cambie y tenga ganas de ir de nuevo por el buen camino y la senda de la cordura, y eso es algo que parece ser que ahora no se va a poder conseguir, pero puede que el tiempo y las buenas formas pues puedan volver a poner las cosas en su sitio. Pero mientras tanto trata de disfruta de todo lo que tienes por el momento, ya que los momentos más importantes de la vida, se van y no suelen volver así cómo así. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Aprovecha para estar con tu pareja y encontrar en ella esa tranquilidad que necesitas. Puede que en el fondo lo estés pasando muy mal con algún que otro tema personal, y necesites de tu pareja para poder sobrellevar más los días y las semanas. Trata de enfocarte también en el trabajo y en lo que tengas para este verano. Es una gran semana para salir a la calle y conocer más a fondo tu ciudad o los alrededores, ya que puede que no hayas visitado sitios o lugares que te sean muy diferentes de cuando los hayas visto por primera vez, así que trata de empaparte con la magia y el encanto que tienen esos lugares, y trata de desconectar de la manera más directa. Será tu mejor antídoto para sobre llevar la semana, ya que hay cosas que te superan y ciertos temas personales serán el foco de todas las malas vibraciones que tengas en estos días. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Ganas de empezar en una nueva etapa laboral. Te costará acostumbrarte a la nueva dinámica pero en seguida volverás a coger el ritmo y tendrás nuevos objetivos en mente para estos días y las semanas que vienen. El verano altera tus emociones y tu energía, hay veces en las que estás pletórico y alcanzas para hacer de todo, pero hay ocasiones en las que tienes ganas de estar en casa y sin hacer nada. Puede que el calor del verano te esté afectando de una manera un poco más mala que a las demás personas que te rodean, pero puedes empezar a tener algunos trucos para tratar de sobrellevar la calor de la mejor manera que puedas. No obstante, deberás tener cuidado con los cortes de digestión y las exposiciones prolongadas al sol, trata de cuidarte la salud lo más que puedas, ya que en esta época del año, los sustos nunca vienen solos. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El calor será tu peor enemigo durante esta semana. Tanto a nivel laboral cómo si estás en periodo vacacional, eres una persona que desprende mucho movimiento y hay veces en las que estás deseando llegar del trabajo, para relajarte en casa y darte una ducha refrescante o simplemente coger el bañador y la toalla e ir a la piscina o a la playa. Pero hay días en que las cosas cambian, y durante esta semana el cansancio hará mella en ti y hay veces en las que no querrás saber nada ni de piscinas ni de playa, ya que sólo vas a querer meterte en casa y estarás tan cansado que no querrás hacer nada más que descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. Estarás algo más irritable de lo normal, trata de controlar tu impulsividad y comprender que el resto no son los culpables de tus enfados. Puede que te sirva para el futuro esta postura. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El cansancio forma ya parte de tu vida, pero eres una persona fuerte y luchadora. Tienes ganas de que llegue el periodo vacacional, pero ves que el trabajo acumulado de estos días no cesa y que no terminas de realizarlo correctamente, y eso todo es debido al cansancio que llevas acumulado. En muchas ocasiones, piensas antes en los demás que en ti mismo y eso se agradece. Tu familia y amigos te lo compensarán, y verás quien es la persona que vas a tener ahí siempre y quien sólo va a estar ahí para hacer el típico "postureo" que se viene haciendo y que ahora está tan de moda en nuestras vidas. Sacas energías de donde puedes, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, y vas a poder demostrar a todos los que te rodean que no has venido de paso y que tienes todo lo que se necesita para poder hacer las cosas bien. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Nuevas oportunidades laborales llegarán a tu vida, eres libre de si las rechazas o finalmente las recoges. Hace unos años, tenías las cosas tan claras que no se te pasaba por la cabeza un cambio de aires de la noche a la mañana, pero tras la situación que estamos viviendo y debido a muchas idas y venidas, pues tu esfuerzo en tu formación y tu templanza han sido claves para encontrar ese trabajo que deseabas, y que necesitabas encontrar. Eres una persona a quien le cuesta acatar órdenes, o ponerse en la piel de los demás, pero si quieres mantener aquello que has logrado con tus méritos deberás cambiar este aspecto de tu personalidad. El trabajo duro es una constante en tu vida, así que tendrás muchos días por delante para poder demostrarlo. Tu familia y tus amigos, te lo han recordado en más de una ocasión, así que sabes de lo que eres capaz. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estas en plenas vacaciones de verano. Ha llegado tu época favorita del año y las cosas sabes que no te pueden ir mejor, a pesar de las dificultades que has experimentado desde principios de año. Surgirán planes a todas horas en tu periodo vacacional, pero no debes olvidar que necesitas descasar para volver con las pilas cargadas al trabajo al finalizar el periodo de vacaciones. Y para poder irte de vacaciones has ido dejando cosas programadas ya que no querías que se te fuera echando el tiempo encima, se puede decir que has hecho los deberes y te has ido de vacaciones en modo "tranquilo", pero tus preocupaciones son otras. No estás pudiendo descansar correctamente debido a la calor que estamos sufriendo, por lo que te costará conciliar el sueño y tendrás episodios de insomnio en estos días, trata de vigilarte más a menudo estos inconvenientes. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Al llegar a casa, tu familia te estará esperando con los brazos abiertos para darte ese calor y cariño que necesitas. Aunque pones buena cara en todo momento, hay sentimientos que no se pueden explicar y te has sentido en parte traicionada por esa persona, aunque ya van tantas veces que parece ser que se ha convertido en una costumbre. Hay veces en las que estás con ganas de quitarte a esta persona de encima, pero por otro lado llegas a tener curiosidad sobre cómo le van las cosas, ya que sabes tarde o temprano que esa persona va a volver a tu vida, ya sea de una manera o de otra. Pero lo que no puedes saber del todo es si esta persona estará libre el día de mañana y podrás tener algo con ella, siempre vas un poco con la duda, y puede que en estos días se tergiversen muchas cosas entre ambos y tu dedo acusador vuelva a salir de nuevo con mucha violencia. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es posible que esta semana sufras un pequeño enfrentamiento con un amigo. Sabes que el apoyo es una de las cosas más importantes en estos días y que parece ser que nadie más en tu entorno te lo está dando al 100%, ya que sientes cómo hay cosas que se van desvaneciendo con el paso de los días. Las dificultades que arrastrabas con tu pareja, han llegado al punto en el que has tenido que cortar la relación de raíz, ya que hay cosas en las que te ha costado confiar. La discrepancia de pareceres y la diferencia entre ambos podría explotar, y es algo que ha hecho de la peor manera posible, dejando las cosas a medio hacer y cosa que si los dos hubierais puesto más de vuestra parte, puede que las cosas se hayan ido arreglando con el paso de los días, por lo que en el fondo te queda esa pena de no haber luchado más por lo que querías. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu economía se podría ver afectada esta semana. Han habido algunos gastos innecesarios en estos días y te has dado cuenta de que no puedes ir así por la vida. Queda aún mucho verano por delante y cómo aquel que dice, lo acabamos de empezar, por lo que no estaría mal que tu economía no se viera afectada tanto. En el plano laboral, estás viendo que las cosas están para ti mucho más tranquilas, pero estás esperando con muchas ganas a que venga Septiembre, ya que puede que tus superiores puedan implantar nuevas reglas o normas, que en principio pueden tratar de cambiar un poco las cosas, pero tú eres una de las personas a las que le darás el visto bueno y tratarás por todos los medios de que algo se acabe cambiando de alguna manera. Deberás afrontarlo con optimismo y madurez, ya que estas cosas pueden pasar y debemos estar preparados para ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Llevas tiempo notando algo de tirantez en tu grupo de amigos. Ha habido muchos desencuentros y se nota en el ambiente, y sobre-todo hay una persona a la que no le han gustado ciertas actitudes tuyas tomadas, y siempre que puede intenta desacreditarte frente a los demás. Por lo que en vista de las circunstancias, has decidido poner distancia y dejar que el tiempo pase. Por tu parte también tienes que decir que han habido algunas posturas que se han tomado en contra tuya y algunos comentarios que has oído que han hecho sobre ti, y es normal que no quieras saber nada de ello. Por lo que ahora has decidido vivir tu vida y dejarte de malas vibraciones. Trata de pasar más tiempo con aquellas personas que tenías olvidadas desde hace un tiempo y contágiate de nuevas energías, puede que unos días desconectado también de la rutina, te vengan bien. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En el trabajo seguirás teniendo éxito aunque hayas pasado por algunas dificultades en esta situación que estamos viviendo, ya que no has perdido ni las ganas ni la ilusión por que las cosas salgan bien en algún momento. Puede que en algún momento de la semana llegues a extrañar a alguien que está muy lejos de ti, y que por las circunstancias que estamos viviendo desde hace algún tiempo te sientes impotente por no poder darle un abrazo y decirle en persona cuanto la quieres. Pero ten en cuenta de que también una llamada para decir que todo está bien y que llegas a echar mucho de menos a alguien pues también te puede hacer acercarte un poco más a los tuyos y a los que más quieres, por lo que este suceso puede darte mucha autoestima para afrontar más si cabe los días en los que estamos lejos de los nuestros. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus