lunes, 12 de julio de 2021

Horóscopo Semanal: del 12 de Julio al 18 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Buena semana, para intentar cosas buenas entre tus compañeros, ya que el saber divertirte pues es tu pasión en este tiempo. Tu tesón y constancia harán callar más de una boca, tienes muchas cosas que compartir con tu pareja y tienes que vivir con ella muchas experiencias todavía. El secreto que utilizas para conseguir tus objetivos es ser constante y tener siempre la misma tenacidad y determinación, siempre con el apoyo de tu pareja puedes disfrutar del éxito y de todo lo que te brinda. Trata también de pasar más tiempo con tu familia y los tuyos, ya que han sido muchos los días en los que has estado fuera de casa y ellos también se preocupan de que no estás con ellos todo lo que quisieras, por lo que está en tus manos el tratar de invertir las cosas y dejarlo todo de la manera que realmente quieres. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Buen momento para intimar con tu pareja. Para contarle cómo te sientes y cuáles son tus sensaciones a cada momento que estás con ella. No tengas miedo de mostrarte cómo te sientes y ten en cuenta de que tu pareja te va a escuchar a cada momento y te vas a poder desquitar de las cosas que no has podido decir antes y que se te han quedado por decir. De todas maneras, puede que durante estos días esta semana estés más sensible que de lo habitual, quizás por un problema familiar que no te deja dormir bien. A lo que añadido a esto, el calor que estamos pasando se junta en tu actitud y hace que te encuentres un poco más susceptible que de costumbre y que haya ocasiones en las que el mal humor se apodere de ti, trata de controlarte un poco y sé más permisivo en todo, ten en cuenta de que todo saldrá bien y lo verás cada vez todo más claro. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Llevas unos días irascible y pesimista, debes cambiar la actitud y la forma de ver las cosas hacia los demás, tu entorno te lo agradecerá. Hay veces en las que te muestras un poco inaccesible para los demás también y necesitan que cambies esa actitud ya, todos pensarán que relacionarse contigo es un poco difícil y que las cosas están siempre en contra tuya. Pero siempre sacas una sonrisa a las personas que están ahí y que no tienen problemas para relacionarse contigo, pero no siempre vas a poder estar para todo el mundo. Controla un poco tu economía y sé más ahorrador a la hora de gastar, ya que hay muchos gastos que se avecinan de cara al verano, ya que vas a tener muchas veces en las que vas a ver a los amigos y vas a tener que disponer de dinero, así que trata de condurarlo lo máximo posible. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Semana favorable para las relaciones, tanto en el amor, como con los amigos. Tendrás muchas cosas que compartir durante el verano con ellos y hasta puede que te salga pareja si te lo propones. Sabes que tienes muchas posibilidades de enamorarte de alguien en estos días de verano, pero hay una parte de ti que no le da mucha importancia a ello y parece ser que no te lo tomas en serio, pero nunca se sabe ya que todo te puede llegar en el momento más inoportuno y no descartas que las cosas en el amor cambien de un momento para otro. En el trabajo, predominará por encima de todo aquella idea que propusiste, ya que verá la luz durante estos días, recibirás el apoyo de tus compañeros, y ellos te seguirán de todas las formas posibles y sabrás en ese momento que cuentas con el apoyo incondicional de todos, ya que previamente es algo que te has ganado. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Se volverá a repetir la misma situación con tu pareja que tiempo atrás, pero esta vez has aprendido de los errores y no vas a dejar que esta vez se salga con la suya. Sientes por otro lado que no recibes el apoyo suficiente de tu pareja, ya que te ha dejado en evidencia más de una vez con las personas que más quieres, ya sean tus padres o los amigos más cercanos que tienes, por lo que te estás planteando seriamente dejarlo con ella. Será algo que en un principio te resultará doloroso, pero viendo los resultados obtenidos y también pensando que ahora no estás tan enamorado cómo antes, aprovecharás que las cosas están más tensas entre vosotros para intentar cortar la relación si ves que las cosas no van por el camino que quieres, Recibirás el apoyo de alguien cercano que te dará consejos sobre cómo afrontar esta encrucijada en tu vida. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Semana favorable para las relaciones sociales, estarás siempre rodeado de personas. Tus amigos son un tesoro, así que cuídalos de la manera que se merecen, ya que son algo que se tiene sólo una vez en la vida y saber tratarlos bien y que ellos te traten bien a ti, ya que es de recibo que hagan lo mismo contigo, lo mismo que haces tú con ellos. Puede que en el trabajo haya algunas presiones por parte de tus jefes o superiores, y que debido a ello no te dejan ejecutar o llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera posible, por lo que esto te puede acarrear discusiones o roces entre tu y las personas que regentan tu puesto de trabajo. En el tema de la salud andarás muy bien, ya que no sufrirás ningún dolor relevante ya que te sentirás bien, pero notarás mucho calor en tu cuerpo debido a las altas temperaturas de estos días, así que procura hidratarte bien en todo momento. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana se te presentará con dificultades, pues algún problema del pasado vuelve a surgir, con respecto a tu pareja. Te has planteado muchas veces dejarlo, ya que te has plantado en muchas ocasiones ante él con un "ultimátum" para dejar las cosas claras con tu pareja, pero parece ser que si no pones remedio antes de que las cosas vayan a peor pues se puede torcer un poco la cosa. De todas maneras, no todo serán malas noticias en tu vida, ya que en el plano laboral, las cosas cambiarán con un cambio que no te esperabas y que parece ser que será muy positivo para ti dicho cambio y que cogerás con muchas ganas esta nueva experiencia ya que no te será difícil adaptarte a esta nueva situación y lo cogerás con sumo cuidado, ya que no querrás equivocarte a las primeras de cambio. Tendrás el apoyo de tus compañeros, que estarán contigo a cada momento. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Estos días se verán alentados tus deseos y volverás a creer en la amistad para toda la vida. Tras haber recuperado el trato con esta persona y haber sentido que las cosas van por su camino entre vosotros dos, pues has decidido dar una tregua y tratar de suavizar las cosas. Sabes de sobra que los últimos acontecimientos entre vosotros han sido muy frustrantes para cualquiera, pero a través del perdón y las ganas que se le han puesto tanto al uno cómo al otro de intentar arreglar las cosas, pues todo ha salido rodado y las hostilidades que habían, han desaparecido por arte de magia. Eso es algo que tendrás que mantener, tanto tú cómo la otra persona si quieres que las cosas entre vosotros vayan por el camino que tienen que ir. Trata de disfrutar de todo lo que tienes, ya que el verano ya está aquí y lo vas a disfrutar al máximo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Buena semana para el amor, una escapada os hará fortalecer vuestra unión, y tratar de solucionar los problemas que hay entre vosotros dos, ya que últimamente las cosas en el plano personal, a pesar de que habías conseguido una cierta estabilidad, pues han ido en picado con el paso de los días. Ya que al parecer han habido roces entre vosotros y malos entendidos, ya que piensas que tu pareja no te ha apoyado lo suficiente a la hora de hacer las cosas y necesitarás explicaciones y algo que te convenza de que las cosas van cómo tienen que ir. Sin embargo, las cosas en el trabajo parece ser que se han estabilizado con la llegada de alguien nuevo, que al parecer, vas a ser tú el que le enseñe a hacer las cosas bien y a aprender desde cero. Eso demuestra, la confianza que tienen en ti y las ganas que le pones a cada momento. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el trabajo, y sobretodo en tu vida en general, pues se presenta una buena oportunidad para plantear cambios, serán bien recibidos. Tendrás la suerte de que las cosas parece ser que se están estabilizando y que están por el buen camino, y que por todo lo demás no te preocupa la situación laboral en este momento, si las cosas están bien y te sientes comprendido por tus compañeros. Las cosas en el plano personal, están yendo tal y cómo esperabas. Si tienes pareja, estarás con ella a muerte y los problemas que tengas pasarán a segundo plano, ya que el amor que os profesáis pues no tiene mesura, y en el caso de que no tengas pareja pues disfrutarás de lo que más te guste con tus amigos y las personas a las que más quieres, ya que ellas van a tener siempre contigo ese apego que en los últimos tiempos se ha visto un poco mermado por causas externas y que ahora parece ser que te estás volviendo a ganar. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana disfrutarás de armonía y buena conexión, tanto con tu familia cómo con tus amigos. Ya que siempre quieres hacer cosas con ellos y ellos siempre quieren saber si tú vas a estar siempre para ellos. Pero también vas a tener que saber los momentos que tienes para ti y con quién los quieres compartir y cómo lo quieres hacer, ya que hay cosas que es mejor saber de primeras, que no tiempo después. En el trabajo, se acumulan demasiadas cosas, y parece ser que no tendrás tiempo de hacerlo todo al milímetro, ya que quieres que todo esté perfecto antes de que el verano empiece a demostrar verdaderamente su mejor versión. En la salud puede que estos días te sientas un poco con malestar en el estómago, pero puede ser que hayas tomado alguna cosa que te haya sentado mal y con ganas de hacer pocas cosas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Parece que algún conflicto con tu familia por una herencia vuelve a resurgir, y que cosas que ya creías que estaban enterradas, pues vuelven de nuevo para salpicar el buen hacer y la armonía que tenías en este momento. En estos momentos, es cuando tienes el apoyo de verdad, y tendrás el mismo por parte tanto de tu pareja cómo de tus amigos más cercanos, que son los que conocen tu situación de la mejor manera, y son esos a los que llamas "amigos de confianza", por lo que el buen rollo con ellos pues siempre va a estar presente y puede que las cosas se arreglen por la vía rápida. Recibirás muy buenos consejos por parte de tus amigos y personas cercanas a ti, para tratar de dejar las cosas claras y que recibas el apoyo y la confianza necesarios para que las cosas vuelvan a ser tanto para ti cómo para los que te rodean, cómo era antes. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus