lunes, 26 de julio de 2021

Horóscopo Semanal: del 26 de Julio al 1 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La llegada de las vacaciones te hace sentirte vivo. En cuestión de días consigues cambiar tu estado de ánimo y tu vitalidad, tienes ganas de hacer cosas diferentes a cada momento y en compañía siempre de los que más quieres, ya que son ellos los que te hacen sentir bien a cada momento. Por otro lado, no paras de pensar en todo cuando se acabe y en las pocas ganas que tendrás de empezar el curso, así que trata de disfrutar a cada momento de lo que tienes a tu lado. Puede que también en estos días, haya acercamientos con una persona con la que las cosas no están yendo cómo se esperaba. Trata de mantenerte sereno y da los mejores consejos, puede que te venga bien el hacer las cosas de una manera conjunta y buena para todos, te sentirás bien y harás que los demás también se sientan de la mejor manera posible. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Quizás esta semana sea la definitiva para que vuelvas a dejar las cosas en su sitio, necesitas saber de ciertas cosas que te mantienen en vilo y necesitas una respuesta inmediata. Puede que haya más acercamientos con esa persona con la que tienes ganas de volver a estar. Le echas de menos, a pesar de las cosas que han ido pasando en estos días y anteriormente, por lo que puede que en estos días haya conversaciones entre vosotros, que os hagan acercar posturas y que las cosas vuelvan a ser cómo antes. Días muy productivos también con tu pareja, tendréis muchas ganas de hacer cosas juntos y eso hará que arrastréis a vuestros amigos con vosotros y que las cosas de nuevo vuelvan a ser lo que eran, no pierdas las esperanzas y verás cómo las aguas van a volver a su cauce tarde o temprano. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No te ves en la obligación de querer buscar pareja, ya que te sientes bien cómo estás y las cosas no parece que vayan a cambiar mucho en estos días. Te has dado cuenta de que tener a tus amigos de siempre te hace sentir mejor persona y hace que las cosas en ti sean mejor. Trata de no dejar de lado esas posturas de cercanía con ellos y disfruta a cada momento de todo lo que el verano te pueda ofrecer. Este momento en el que te encuentras, te va a aportar nuevos sentimientos y sensaciones nunca antes experimentadas, puede que hasta te encuentres con tu yo interior y que las voces internas que tienes últimamente acallen un poco, al menos por el momento. Reencuentro con alguien de tu pasado más lejano, trata de cubrirte las espaldas porque parece que las intenciones no son buenas para ti. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Siempre estas intentando reducir gastos. Y más ahora en esta época en la que a pesar de las circunstancias que hemos vivido en los últimos tiempos y en la de cosas que hemos tenido que hacer para poder ahorrar pues hemos salido del paso cómo hemos podido y ahora parece que estamos mejor que antes. Pero esto no pasa contigo, ya que en tu mente solo está el aspecto económico. No obstante, esta semana probablemente dejes de preocuparte por ello, y descubrirás de que no es para tanto ya que al fin te lanzarás a comprarte ese capricho que llevas un tiempo deseando. Dicen que sólo se vive una vez y esta vez sólo quieres el beneficio propio y no vas a pensar en este momento en nadie más que en ti, cosa que ya venías de hace bastante tiempo queriendo hacer, sólo que no encontrabas la oportunidad de hacerlo, ahora es el momento. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El verano no es tu estación favorita del año. Pero por otra parte, puedes disfrutar del periodo vacacional y del descanso que este te ofrece, ya que después de un año bastante duro de trabajo y del que tampoco ha sido un año cualquiera en nuestras vidas, pues también acabas por agradecerlo. Además, eres una persona de secano y solo te bañas en la piscina o en el mar cuando el calor se apodera totalmente de ti. Por lo que parece que este mes de Agosto, puede esta situación se te repita y hagas los mejores baños y disfrutes de tus días tanto en la playa cómo en la piscina. Este mes de Agosto lo pasarás rodeado de toda la gente a la que quieres. Estarán ahí contigo a pesar de que eres una persona con un espíritu libre y que las normas preestablecidas no vayan contigo de manera seguida. No temas en pedir ayuda, la gente estará dispuesta a echarte una mano para todo, así que haz que te sientas a gusto. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona de mucho carácter. Tratas de controlarte en muchas ocasiones pero a veces es difícil. No soportas en muchas ocasiones las injusticias y en estos días, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, verás algunas de ellas. Trata por todos los medios arreglar las cosas con las personas que merezca la pena y que sean cruciales para ti. Hay muchas cosas en juego y en el fondo tienes ganas de que esta persona vuelva a formar parte de tus planes y que se divierta contigo de la manera en cómo lo hace siempre. Por otra parte en el trabajo, sientes que te lo estás llevando tu todo pero por otra parte piensas que tus "compañeros" te están haciendo que te cargues de trabajo más duro y ellos aprovechar para disfrutar del verano. Trata de no permitir esta situación ya que te puede acarrear problemas y posibles disgustos en el futuro. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres una persona muy jovial, muy risueña y con ganas de hacer las cosas bien. Sin embargo, esta semana puede que metas la pata sin darte cuenta, y que después te cueste mucho arreglar la situación. Puede que sueltes algún comentario desafortunado con alguien de tu entorno más cercano, pero que inicialmente no vaya con maldad, pero tal es así que la persona desafortunada se lo ha tomado tan a pecho que puede que te perjudique de manera muy mala en estos días que se avecinan, y para más colmo la gente de tu alrededor te seguirá la gracia y ese familiar se acabará cabreando de verdad, ya que se enterará por boca de otras personas de lo que has dicho, y ahí si que te puedes meter en un lío de verdad. En ese caso, es mejor que dejes que se tranquilicen las cosas y que pase un poco el tiempo. Será de las mejores opciones para ti y los que te rodean. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Usa la cabeza y el sentido común. No trates de enterrar las cosas antes de tiempo, todo tiene una explicación y una lógica para entender. Puede que esta persona no haya hecho las cosas bien desde un primer momento, pero no puedes tampoco tirar vuestra relación de amistad por la basura a las primeras de cambio. Necesitas una buena conversación y explicar cómo os sentís y la manera en cómo todo se ha ido de las manos. No obstante, no te obsesiones con ello, y trata de mantener la cabeza ocupada en otras cosas, tu mente y tu cuerpo lo necesitarán y te sentirás mejor en cuanto a choque emocional se refiere. Trata de estar más cerca de los tuyos para no pensar en los problemas cotidianos y ayúdate de alguien cercano si las cosas entre tu y esta persona se ponen feas, ya que puede que en los próximos días la situación pueda agravarse. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Hace unos meses recibiste una noticia que no esperabas, y es que en el trabajo contaban contigo para ser una de las cabezas visibles y alguien con el potencial suficiente para tratar de sacar las cosas hacia adelante. Pero las circunstancias han sido muy distintas a cada momento que has tenido que afrontar un nuevo reto que se te presentaba. Al principio, te lo tomaste con filosofía, creyendo que rápidamente encontrarías la manera de cómo hacerte con esta nueva situación, pero finalmente esto no ha acabado sucediendo y las cosas no van cómo esperabas. Y encima, para más colmo tu gente del entorno más cercano no te ha acabado apoyando y te has tenido que ver obligado a hacer y a afrontar estos temas tu sólo y sin la ayuda de quienes pensabas que eran de total confianza y lealtad, por lo que ahora con ellos las cosas están mucho más frías y no te abres cómo antes. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Hace poco tiempo conociste una nueva amistad pero parece ser que las cosas entre vosotros se han quedado en un punto muerto y parece ser que no hay ganas de entablar conversación entre vosotros. Hace algún tiempo hablabais de todo y casi a todas horas, pero de la noche a la mañana la situación ha cambiado y no os decís nada ya desde hace algún tiempo. En este caso, la inseguridad ha llegado a tu vida y hace poco que saliste de una relación y ahora por el momento es cuando tienes ganas de tener tu vida sólo para ti y este es el tiempo de disfrutar de verdad. En el trabajo están las cosas mucho más calmadas desde hace ya algunos meses con tus jefes y parece ser que la situación se va a prolongar en el tiempo, ya que el tiempo de la reflexión ha llegado, pero no bajes la guardia en ningún momento, sabes que todo es imprevisible y que las cosas pueden cambiar. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Ya no queda nada para que empieces a ver las cosas de otra manera y te des cuenta de todo lo que ha ido pasando en este tiempo. Puede que hagas un acercamiento con estas personas a las que has tenido alejadas de tu vida por algún tiempo, pero no esperes que te reciban con los brazos abiertos después de todo. El daño se ha hecho a partes iguales y la culpa va tanto para unos cómo para otros. Pero tu ahora estás inmerso en otras cosas y parece ser que seguirás allí por un buen tiempo, ya que ahora te encuentras más feliz y estás más junto con una persona que hace tiempo que no sabías de ella, y que ahora os estáis viendo mucho y parece se que el idilio con vosotros acaba de empezar. De todas maneras mantén los ojos abiertos, ya que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, y de la manera más imprevisible. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tu personalidad sociable se verá recompensada próximamente con noticias positivas procedentes de tu círculo más cercano de amistades. La timidez se veía reflejada en muchas ocasiones en tu mirada y ya era hora de que la dejaras un poco de lado y te lanzaras a la aventura de tener nuevas amistades, pero sin dejar de lado a las que te han acompañado desde siempre. Un soplo de energía positiva que te hará olvidar definitivamente los difíciles últimos meses por los que has atravesado, ahora es tu momento de disfrutar las cosas y tomártelo todo con más calma. Una ruptura nunca es fácil, aunque pienses que si lo es y más a estas alturas, por lo que el romper con tu pareja puede ser algo terriblemente malo, pero por otra parte puede hacerte ver las cosas con otra perspectiva de futuro y mirarte las cosas de otra manera. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus