miércoles, 5 de mayo de 2021

Equipo de Sin Secretos: Matilde

¡Haz consulta con una de las tarotistas con mas tiempo en nuestro equipo! Descubre todas tus las respuestas a tus incógnitas y vuelve a sentir tranquilidad y paz en tu vida. Deja de darle vueltas al problema o la preocupación y ocúpate, confía en la ayuda de una tarotista con años de experiencia. Te guiará hacia las mejores opciones.

Matilde: Tarotista y vidente


Matilde tiene 15 años de experiencia en el mundo del Tarot. Hace ya muchos años que facilita predicciones a muchas personas y las ayuda en su trayectoria a través de las cartas. 

Es vidente natural. Mujer de grandes intuiciones y percepciones. Siente muchas sensaciones de la persona consultante permitiéndole conocer casi sin querer mucho mas a su consultante.

Te dará en muchas ocasiones mas datos de los que solicites, puede ver información anexa a la situación o persona por la que preguntes. 

Conoce varias mancias diferentes debido a su larga trayectoria, pero hace uso especialmente solo de algunas de ellas. 
Entre tantas  aparecen las del tarot de San Petersburgo, el tarot de los dioses de Egipto, cartas chinas; Podríamos destacar de uso en sus consultas predictivas las cartas de los Ángeles, para tiradas con preguntas muy concretas o las bonitas cartas del Oráculo Sagrado Celta, para un uso mas general de la pregunta a desvelar.

Equipo de Sin Secretos: Matilde


Matilde hace interpretaciones de sueños, no te quedes con dudas de conocer su significado.

Hay sueños repetitivos muy molestos que nos indican aspectos muy importantes de nuestra vida, detectarlos para poner solución hará una mejora muy considerada en tu caminar. A veces son demasiado estrambóticos o muy desestructurados haciendo difícil la comprensión del mensaje sin la ayuda de alguien que domine el campo del inconsciente y conozca buenas herramientas.  Otros sueños pueden ser muy buenos, aquellos que nos hace sentir bien o muy bien en nuestro estado al despertar, habiéndonos hecho participes de sensaciones y conexiones muy especiales. Para estos últimos pudieran aparecer contactos con seres de otro plano incluidos nuestros seres fallecidos.

Podrás descubrir rituales sencillos de magia blanca, los cuales te ayudarán en el ámbito que necesites.

Entre estos aparecen las limpiezas energéticas que después de poder experimentarlas lograras restablecer de una forma natural tu campo energético y por consiguiente un mejor estado de animo. Las protecciones, son muy importantes para no acoger en nosotros vibraciones bajas que nos perturben nuestra aura y empecemos a bloquear zonas en nuestro cuerpo, Matilde te mostrará formas de ayudarte.

El péndulo es otra herramienta de nuestra tarotista. Si lo que necesitas son respuestas muy directas de confirmación o negación, es posible que haga uso de este.

Matilde te dará no solo respuestas a tus incertidumbres sino también muy buenas opciones para que tu futuro según las cartas sea mas y mas prospero.

Dale un giro a tu vida, deja las dudas a un lado y recuperar la armonía que tanto anhelas. 





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus