lunes, 3 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal: del 3 de Mayo al 9 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Hay veces en las que el miedo lo tienes en el cuerpo y no sabes cómo reaccionar. Tienes muchas dudas sobre cómo va a ser tu vida a partir de ahora, ya que tienes muchos frentes abiertos en el trabajo y con tus compañeros, sientes que no te has adaptado a tu nueva vida fuera del trabajo y no tienes muchas cosas que hacer. De todas maneras, piensas mucho en tu vida familiar a partir de ahora y si te van a ir las cosas bien en este campo o no, por lo que todas las miradas ahora las tienes enfocadas en cómo vas a pasar tu vida personal a partir de ahora, así que trata de elegir bien. Vas a tener un poco de inestabilidad económica en estos días, ya que hay alguien que te va a pedir algo de dinero y tu vas a tener que ir en su ayuda, puede que te salga bien la jugada o puede que tengas que dar un poco más de lo que tienes, así que escoge bien. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Siempre te has considerado una persona echada hacia adelante y no has tenido problema para hacer las cosas que los demás te han ido pidiendo en todo este tiempo, pero ahora tienes dudas sobre cómo hacer ciertas cosas en tu vida. No te acabas de acoplar bien a la vida en pareja, tras dejar a tu familia atrás e intentar vivir a solas con tu pareja de hace algún tiempo, te asaltan las dudas y tienes incertidumbre sobre cómo te van a ir las cosas a partir de ahora, ya que solamente tienes la referencia de tus padres y aún así te basta para afrontar todo, por lo que puede que tengas que pedir ayuda a alguien más cercano para que te eche un cable con estas pequeñas dudas que tienes en el plano económico, trata de rodearte con alguien que pueda tener más recorrido y experiencia que tú en estas ocasiones. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

En el amor y en la guerra todo vale, y lo mal es que te has dado cuenta demasiado tarde. Pero no será ni la primera ni la última vez en la que tengas problemas con tu pareja y la persona que te gusta, puede que en estos días tengáis alguna conversación pendiente que se os quedó por hablar en el pasado y que hasta ahora no habéis podido hablar, trata de dejar las cosas claras y se más permisivo y trata de escuchar a la otra persona lo que te pueda decir, puede que se trate de algo importante de lo que no tienes conocimiento. En el trabajo, por otra parte las cosas te irán de una manera muy fluida y el buen entendimiento con tus compañeros de trabajo, por lo que no tendrás problema en estos días para poder asumir tus objetivos de manera segura y bastante directa tendrás mucha inspiración en estos días y lo notarás. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El miedo que tienes en el cuerpo desde que estalló esta situación, lo tienes desde entonces y casi que no tienes modo de quitártelo de encima. Aún así no tienes de que preocuparte, por que gozas de una gran salud y tienes siempre a todas las personas que siempre están a tu lado, ya sean amigos o familia, que te apoyarán en todo momento y sentirás su calor a cada momento. Puede que en estos días tengas algunas dudas y incertidumbres en el trabajo, que en un primer momento no te serán afines a cómo te sientes, ya que hasta este momento no has tenido dudas con respecto a cómo has hecho tu trabajo hasta ahora, si no que ha sido a partir de ahora que las dudas sobre cómo hacer las cosas y sobre cómo afrontarlas ha surgido tras unos pequeños cambios que se han ido apareciendo en estos días previos, así que estate alerta y sé productivo a cada momento. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Muchas ideas vas a tener en estos días con respecto al aspecto laboral, ya que un nuevo negocio tienes entre manos y no quieres ser de los últimos que se apunten al carro de esta nueva novedad, pero una cosa si que debes tener clara es que si realmente quieres triunfar y sacar todo lo mejor que tienes de ti, vas a tener que trabajártelo desde el principio y siendo consciente de que las cosas pueden cambiar a cada momento, todo dependerá de ti y de tus aptitudes. Cuentas siempre con el apoyo inestimable de tus familiares y amigos que te van a ayudar y apoyar en todo lo que necesites y de cara al verano irás conociendo a nuevas amistades que se sumarán a las que ya tienes y esto aumentará tus círculos de convivencia a pesar de toda la situación que estamos viviendo, así que trata de ser tu a cada momento, y disfruta de las oportunidades. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tienes algunos frentes abiertos con algunos miembros de tu familia, pero por orgullo o simplemente por que no estás de acuerdo con algunas cosas, pues no tratas de arreglar todo lo que tienes y hay veces que pensando en ello te frustras, simplemente porque piensas que las cosas te podrían ir mejor con ellos, y hasta piensas que podrías aprovechar el tiempo con algunos de ellos, de una manera más diferente. Pero por otro lado quien sabe cuando pueden cambiar las tornas. De todas maneras, siempre que puedes te escapas con tus amigos y los demás conocidos, para tratar de dejar atrás los problemas del día a día y desconectar un poco de la rutina de tu vida. Sientes que esos momentos son los mejores que puedes tener y tratas de que algunos de ellos duren lo máximo, ya que por tu parte es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Para las relaciones que son personales, sientes que debes mostrarte tal y cómo eres, ya que tus amigos y las personas que te conocen van a aceptarte tal y cómo eres. Pero todo eso cambia cada vez que te muestras con tus compañeros de trabajo, ya que es ahí en donde debes cambiar tu actitud y mostrarte de la mejor manera posible, aunque no tengas trato con algunas personas de dentro del ámbito laboral. Puede que a raíz de esto tengas que cambiar tu registro a la hora de comunicarte con ciertas personas del trabajo, ya que puede que algunas personas con las que no hayas tenido trato o simplemente no te hayas hablado, les tengas que mostrar tu cara más amable. La primera impresión de ti será la más acertada, y las posibilidades de éxito se incrementarán si lo consigues a la primera. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Deduces muchas cosas acerca de esta persona, y sientes cada vez un poco más de atracción a cada momento que os veis. Pero lo que no tienes claro es si de verdad quieres algo con esta persona o no, ya que ahora sólo quieres disfrutar un poco de la vida y ser libre hasta el tiempo que decidas, pero tienes en tu mente a esta persona y sientes que si las cosas fueran distintas en ti, pues podrías llegar a algo más, y eso por eso que no lo intentas, tienes miedo de que te vuelvan a partir el corazón y por eso sientes que te cierras en banda. Tratarás de centrarte cada vez más en tu trabajo y en las cosas que te pueda aportar, pero pensarás en algunas ocasiones en esta persona y en lo que esté haciendo en ese momento, aunque no le darás mucha importancia, los días irán pasando y estaréis más cercanos, así que porque no intentarlo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No acabas de olvidar a esa persona y sientes tristeza por lo que podrías haber hecho con esa persona, pero ahora no tienes porque lamentarte por eso, ya que tienes cosas más importantes de las que ocuparte. Y una de estas cosas es la mala relación con algunos de tus familiares, ya que hay algunos de ellos que se oponen a algunas cosas que tienes en mente con respecto a tu futuro y no lo acaban de encajar de una manera constructiva. No tienes miedo por lo que puedan decir la gente de la calle, si no que te importa más lo que te puedan decir los de casa, quizá el valorarlos un poco más después de todo lo que ha pasado te haya abierto más los ojos y hayas tenido más pensamientos hacia ellos, pero aún así si tienes problemas que resolver con ellos, ahora es el momento y el lugar para poder hacerlo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sientes más fuerte dadas las circunstancias, y con todo lo que te ha tocado vivir en estos días y te has cercionado más de las cosas ahora que ha pasado algún tiempo y que las cosas están más calmadas, pero aún así no bajas la guardia porque las cosas pueden cambiar de un momento a otro, tanto para bien cómo para mal. Esta semana te va a tocar vivir de cerca alguna experiencia buena con algún amigo cercano y con el que tendrás muchas más afinidad de la que ya tenías en un pasado. Por otra parte, puede que tengas algunos pequeños desencuentros con tu pareja en estos días, pero no serán nada serio aunque si se podría decir que si ambos no ponéis de vuestra parte para poder arreglar esos desencuentros entre vosotros, pues las cosas y asuntos vuestros se pueden recrudecer con el paso de los días. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En esta semana te has enterado de algunas cosas de cierta relevancia con respecto a esta persona, y no te has dado cuenta de la magnitud de ese problema hasta hace bien poco. Y ese giro de 180* hace que ahora mires con otros ojos a esta persona y no te avergüenzas de ella, al contrario, en todo caso la vas a apoyar más y vas a estar más a su lado, el apoyo ante todo es fundamental. De todas maneras, no contemplas una relación con ella, si no que ahora quieres disfrutar un poco más de ti y de lo que te depara la vida, pero nunca se sabe. Ten en cuenta de que las cosas te pueden cambiar de un momento a otro, y lo que hoy era negro, mañana puede ser blanco y al revés. Aún así no tienes que lamentarte por los hechos del pasado, ya que sólo hay una manera de hacer las cosas bien, que es ir hacia adelante y ser tu mismo a cada momento. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

No hay mal que por bien no venga, y es en estos momentos en lo que debes empezar a valorar ciertas cosas y saber que es lo que realmente te interesa mantener o alejar de tu vida. No tienes muchas posibilidades de estar con alguien en estos momentos, pero por diferentes motivos, y en parte a varias cosas que te van a ir pasando en estos días, puede que aparezca alguien con quien no contabas y sobre-todo es alguien de tu pasado, que ahora tiene ganas de aparecer en tu vida de nuevo, por lo que ahora las posibilidades de éxito que tienes son grandes en todos los sentidos, ya que tienes ahora un estilo de vida mucho más pautado que antes, ya que hay algunas cosas en tu vida que has echado atrás y realmente ahora te sientes mucho mejor después de haberlo hecho, así que sólo te queda seguir hacia delante y pensando que hacer en el momento en que sea necesario. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus