lunes, 10 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal: del 10 de Mayo al 16 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

En estos últimos tiempos te has ido desprendiendo de cosas que no valían la pena, y te sientes a cada momento mejor contigo mismo y con tus aspiraciones, tanto profesionales cómo personales. Estás en un momento dulce con tu pareja y parece ser que te juegas cosas importantes con ella, ya que no quieres desaprovechar la oportunidad que se te presenta para estar bien los dos a cada momento, siempre contando con los amigos y las personas que te rodean, que ellos saben cómo eres y lo mucho que sabes las cosas. Vas a estar muy unido a tu familia en estos días, sobre-todo porque tus orígenes son lo más importante en tu vida y lo que más unido a ti tienes, deberás defenderlos de la mejor manera que conozcas, ellos son tu espejo en donde mirarte cada día, así que cuidarlos es lo mejor que puedes hacer. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Hay días en los que te asaltan las dudas y la incertidumbre se apodera de ti, por lo que actúas sobre seguro y no acabas de dar las cosas por sentadas hasta el último momento. Vives el presente, con los que quieres estar y el futuro pues lo dejas un poco aparcado, ya que con todo lo que ha pasado en todo este último año, pues las cosas las vives un poco a tu manera también y sin pensar en lo que digan los demás, vas improvisando a cada momento. En los momentos buenos, siempre hay personas que están para reírse o para sonreír. Pero en los momentos malos, y en los que hay que demostrar algo de verdad, muy pocas personas se ponen en tu pellejo y hay muy poca gente dispuesta a dar la cara por ti, por lo que piensa bien en quien confías y las cosas irán sobre ruedas en todos los aspectos. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tienes muchas preguntas que resolver en cuanto a la situación que hay con tu pareja, y eso es algo que debes resolver de manera clara, directa y muy certera. Hay muchas cosas de ella que no te cuadran, ya que consideras que está con otra persona a tus espaldas, pero nunca te lo ha dejado muy claro, por lo que el sentido que le encuentras, es que las piezas encajan en muchas ocasiones y que las cosas no están de manera bonita entre vosotros. Debes apoyarte en alguien que sepa cómo llevar estas cosas, ya que los nervios te pueden jugar malas pasadas, y las actitudes que puedes tomar no son las más adecuadas, por lo que rodearte de alguien que sepas que te vaya a ayudar a gestionar tus emociones debido a esta situación pues te hará saber quien está ahí y quien no se ha preocupado por ti en todo este tiempo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estás viviendo un momento muy dulce en cuanta al trabajo y las cosas que lo rodean, por lo que aprovechar cada momento bueno que tengas pues es algo de lo que se aprende cada vez más. Te has sabido rodear de gente muy buena y que te ha acompañado en todo este tiempo, pero siempre hay alguien en todos los grupos que trata de romper toda esa armonía que tienes y que en muchas ocasiones hace que las cosas se pongan muy cuesta arriba, y que no sepas hacia donde tirar exactamente, tienes mucha cabeza eso si de cara a las situaciones límite que se te puedan presentar a cada momento y de las que no tengas manera de cómo salir, de todas maneras tienes miedo de que las cosas se vayan a torcer por cualquier motivo y eres previsor. No tengas malos pensamientos si las cosas no salen, sólo trata de hacerlo lo mejor que puedas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tienes ganas de divertirte en tu vida, y no te planteas la posibilidad de tirar hacia un lado en concreto de la vida. Hace algunos años, en los que había otra situación de la que estábamos atravesando, te hubieras planteado formar una familia o tener hijos con tu pareja, pero ahora con toda la situación que estamos atravesando, las cosas han cambiado un poco para ti, y no contemplas esa situación que se asome a tu vida de momento. De todas maneras, las cosas están cambiando por momentos, por lo que si estás con tu pareja y consideras que las cosas van bien entre vosotros, pues el formar una familia con tus hijos y todo puede ser una de las cosas con las que soñabas desde hace algún tiempo y que ahora por fin con una persona que merece la pena a tu lado, pues puede ser un trampolín para lograr la felicidad que tanto buscabas hace algún tiempo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No tienes plan de cambiar las cosas en tu vida, y te consideras que estás bien así tal y cómo estas, pero hay cosas en tu vida que te perturban, cómo por ejemplo la mala relación que tienes con tus padres y algunos familiares. Sabes que los quieres por encima de todo, pero hay muchas cosas que cambiarías en tu vida y que no te son muy favorables. Han habido algunas ocasiones en las que has entrado en una espiral de autodestrucción, que no has sabido por donde tirar, por lo que la solución que te quedaba en ese momento era el rechazo y la exclusión a todo, y no lo soportabas. Hay alguien de tu pasado en forma de relación del que tendrás noticias muy pronto, por lo que estar con los ojos abiertos y con ganas de saber sus intenciones y cómo va a actuar es una de las cosas que quieres ir averiguando en estos días. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Los recuerdos te pueden impregnar la memoria en estos días, y eso es algo que compartirás con alguien muy especial en tu vida. No tienes muchas ganas de que las personas que tienes en tu vida, se acaben yendo de una manera o de otra, y tienes miedo de que eso pase, las cosas cómo son. Pero por otro lado hay cosas en tu vida a las que tienes que darles carpetazo y que en su mayoría no han sido del todo buenas para ti, y que en muchas ocasiones te han hecho mucho daño, por lo que ello te ha servido para darte cuenta de que eres más fuerte y que si hay algo que te puede tumbar, es que todavía no ha llegado. Por lo que se paciente y dale la prioridad a quien se la merezca en tu vida, nunca sabes lo que te puede deparar el futuro, así que relájate y ve con calma, todo te saldrá en esta vida. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te asaltan las dudas y no sabes hacia donde tirar con esta persona, pero sin embargo cada vez que estáis juntos, estáis cada vez más unidos y parece que no pero consideras a esa persona parte de tu vida, y con la que puede que en un futuro compartas tu vida, quien sabe. Pero ahora por el momento las cosas son cómo son y no tienes vistas de ir a por algo más, ni con ella ni con nadie. Pero puede que arregléis cosas entre vosotros durante estos días, cosas que se han ido quedando en el pasado y que ahora pueden volver a salir a la luz, por lo que es siempre consciente que busquéis las palabras exactas para no haceros daño mutuamente y siempre encontrar el máximo tacto posible a la hora de hacer las cosas, es bueno que habléis y que no tengáis miedo el uno del otro, para que la confianza fluya de nuevo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te sientes culpable en muchas ocasiones y sientes que has hecho mal quitándote a algunas personas que realmente pensabas que te aportaban a tu vida, ya que hay una parte de ti que piensa diferente a la manera de actuar. Por lo que puedes crear muchas discrepancias a personas que estaban contigo antes y que ahora viendo tus reacciones y la manera en cómo te comportas, pues puedes hacer que mucha gente que te consideraba apropiada pues ahora decida separarse de ti. Tienes que aprender que también hay mucha gente que está de tu parte, sobre-todo gente que está cerca de ti ya sean personas cómo tu familia y tus amigos. Rodéate de ellos y sé tu mismo a cada momento, hay muchas cosas que todavía debes decir y debes demostrar así que sigue hacia adelante y trata de estar bien a cada momento, y disfrutar al máximo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Has sentido en muchas ocasiones que te han dejado en la estacada, pero luego siempre has sabido quienes han sido las personas que han estado contigo y cuales son las que te han dejado sólo en los momentos más importantes. Siempre tienes el calor de los tuyos y sabes siempre a quien acudir, no sabes cuando acabarán tus inconvenientes personales pero siempre sabes que las cosas cuando están mal, no se pueden poner peor, ya que siempre por unas cosas o por otras, hay una mano amiga que te la tiende justo antes de que caigas, deberás aprender a saber de quien es esa mano amiga que siempre está en el momento más preciso para decirte todo lo que tienes que saber a cada momento. Eres consciente en muchas ocasiones que no hay mal que por bien no venga y vas a aprender de tus errores cada día que pase. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Últimamente piensas en otras cosas ya que no consideras que esta persona pueda formar parte de tu vida, a corto plazo. Pero hay cosas de ella que sin embargo te descolocan y parece ser que las cosas pueden ir de manera un poco peor que otras veces, de todas maneras sabes que puedes contar con esa persona y ella va a poder contar contigo, sólo es cuestión de tiempo de que las cosas entre vosotros estén mejor que antes, trata de hablar con esta persona sobre todo lo que os incomoda y puede que todo entre vosotros vuelva a ser cómo antes, pero de todas maneras escucha a cada momento si esta persona tiene algo importante que decirte y que realmente tienes que oír. Sé tu mismo a cada momento y haz por que esta persona se sienta querida a cada momento, ella en el fondo sabe que puede contar contigo para lo que sea. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En estos días hay alguien que va a intentar acercarse a ti, pero en el fondo no sabes que intenciones tendrá. No sabes si esa persona será buena para ti o será mala. Depende de cómo reacciones así serán las cosas. Trata de mantenerte al margen de los conflictos que se te puedan generar en el trabajo y dentro del ambiente laboral, ya que hay muchos frentes abiertos por culpa de la situación que estamos viviendo, y las personas que te rodean en torno a este ambiente están muy confundidas ya que las cosas, a pesar de que cambian a cada momento, pues no se fijan en un punto intermedio, si no que hay cambios día si y día también, por lo que hay muchas cosas que van a cambiar a partir de ahora. Así que ten los ojos bien abiertos y siempre trata de mantener una sonrisa ante todos. Ten en cuenta de que hay mucha gente que te va a ayudar. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus