lunes, 26 de abril de 2021

Horóscopo Semanal: del 26 de Abril al 2 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Si te asaltan las dudas, siempre sabes a quien acudir. Tienes una idea muy equivocada de algunos de tus compañeros de trabajo, ya que piensas que algunos de ellos te están dejando de lado debido a que ya pasas menos tiempo en tu lugar de trabajo que antes. Pero las cosas no son cómo tu ves, ya que hay algunos de ellos que te tienen aún mucha estima y hay varios de ellos que te tienen en cuenta, así que trata de corresponderles de la manera en la que mejor conoces, por lo que las cosas entre vosotros están bien pero tampoco tengas ese pensamiento de que pueden ir mal, por lo que no te pongas en lo peor siempre, ten en cuenta de que hay cosas positivas siempre que las sepas ver, no todo va a ser malo en tu vida. Ten en cuenta de que hay cosas positivas en esta vida y que hay que saber cómo actuar a cada momento. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te consideras una persona que es muy echada hacia adelante con ciertas cosas, pero con otras cómo que se estanca y no sabe cómo reaccionar a tanta presión acumulada anteriormente. Pero todo y a pesar de las dificultades, te muestras siempre una persona muy cercana y sincera, a pesar de tu mal humor que tienes a veces y que no te deja estar tranquilo y en paz en muchas ocasiones. Puede que tengas algún conflicto con alguien cercano de tu familia y que no llegues a arreglar del todo en un principio, pero con diálogo y teniendo las cosas claras entre vosotros pues puede ser que haya un acercamiento a medida que vayan pasando los días y vayáis acercando posturas. En el trabajo y en la salud las cosas van bien para ti en esta semana, no tendrás problemas relevantes o líos en los que te puedas meter. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Las palabras se las lleva el viento, pero en tu caso esto con respecto a la situación con tu pareja y todo lo que le relaciona pues todo tiene que ser llevado al pie de la letra. Tienes miedo de que las cosas entre vosotros no acaben de la mejor manera, hay muchas cosas que os atan pero por otra parte hay muchas discusiones y peleas entre vosotros, por lo que no te extrañe que en algún punto de la conversación que mantenéis pues las cosas se lleguen a torcer y os pidáis algún tiempo para tratar de dejar las cosas en orden. En este punto la sinceridad es latente entre vosotros, y si hay algo de complicidad pues es algo que deberíais hablar en todo momento para que no hayan malentendidos entre vosotros, que no los han habido nunca, pero ahora con los sentimientos tan contradictorios, pues las cosas están cómo están entre vosotros. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Con muchas ganas de afrontar los problemas que se te presenten esta semana, pero con la incertidumbre de si te saldrán las cosas bien o por si el contrario todo será un desastre y no sabrás cómo hacerle frente. Las noches se han vuelto muy solitarias desde que lo dejaste con tu anterior pareja, pero ahora por el momento parece ser que no te ha llegado el momento de lamentarte por ello, ya que parece ser que has conocido a alguien más que te puede hacer compañía y hacerte olvidar todos los momentos que viviste al lado de esta persona, por lo que no estás para muchos lamentos. Pero aún así tienes sentimientos y hay otra parte de ti que no puede olvidar de un día para otro todo lo vivido al lado de esta persona, y por ello te llegarán los momentos de bajón y te acordarás de todo lo vivido, así que trata de mantenerte todo lo más sereno posible. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No te estás concentrando lo que deberías y eso te está empezando a pasar factura a cada momento que pasa, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, ya que sientes que has perdido con el paso de los meses, esa chispa que tenías a la hora de hacer las cosas. Pero no debes preocuparte por que dentro de muy poco tiempo recibirás una noticia relacionada con tu pasado más cercano, que te hará que cambies el semblante de tu actitud. Se tratará de algo relacionado con tu vida laboral, ya que parece ser que hay alguien de tu anterior trabajo que está intentando ponerse en contacto contigo. Así que no cierres la puerta a una posible reincorporación a tu antiguo puesto de trabajo, ya que en el mismo se te tiene mucha estima, porque te consideran una persona con un talento enorme y con una gran capacidad creativa. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Hay algunas ocasiones en las que no te sueles poner mucho en la piel de los demás, pero puede que en estos días te sea necesario sentarte a hablar con alguien cercano, ya que puede ser que tenga algún problema, y puede que más grande de lo que te pudieras imaginar. Así que escuchar nunca te vendría mal para tratar de tomar nota para posibles acontecimientos futuros. Eres amigo de tus amigos y las cosas con ellos siempre se muestran cercanas y valientes, aunque a veces haya desacuerdos entre vosotros y algunos malentendidos, las cosas siempre suelen ser cordiales y amables entre vosotros, por lo que esta tónica de buenas vibraciones entre vosotros no cambiará con el paso de los días. Tienes todo lo que se puede tener: Amigos, Salud, Dinero y Trabajo, no te lo vayas a jugar todo por una mala decisión. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Siempre te muestras positivo ante las adversidades y muestras siempre tu cara más amable cuando hay algo que no te gusta. Pero eso no implica que no haya algunas cosas en las que quieras tener más prioridad que otras, pero no vas a dejar de lado aquellas cosas que has tenido en tu vida y que te han servido para algo. No obstante hay ciertas personas en tu vida que puede que sin tu darte cuenta, se estén empezando a alejar de una manera muy progresiva, pero puede que por caprichos del destino o simplemente tengas un sexto sentido y te hayas empezado a dar cuenta de esta situación, y ahora debes ser tu el que debe decidir si continúa hacia adelante con el camino que ha escogido o simplemente se lo piensa mejor y trata de cambiar las cosas para hacer un bien, eso será siempre decisión tuya. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te estás empezando a pensar un poco más detenidamente las cosas, y puede que progresivamente y poco a poco estés empezando a darle más importancia a esa persona, pero aún es un poco pronto para intentar tener algo más serio con ella. Aunque las dudas te asaltan y en el fondo tienes ganas de intentar algo con ella, hay ocasiones en las que piensas que por algunos factores no podréis estar juntos, y eso en parte te asusta un poco. Necesitas de esa persona pero hay ocasiones en las que le tienes que hacer ver quien manda y que tienes que hacerte respetar, ya que han habido algunos episodios con esta persona que no te han gustado. Pero en el fondo sabes que esta persona lo da todo por ti y los que te rodean sin miramientos y que sabe que si los sentimientos fluyen y las palabras son las adecuadas, podéis tratar de arreglar las cosas entre vosotros. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Puede que en estos días haya algunos sentimientos encontrados y otros a los que no quieres pertenecer y que te da miedo que salgan a la luz. Pero por otra parte sabes muy bien el camino que finalmente elegiste y que decidiste que si esta persona no era para ti, era algo inevitable y que no podías haber hecho de otra forma. Puede que las relaciones más cercanas con tu familia y los tuyos se vuelvan mejor en estos días, ya que puede que las tensiones que había en un pasado entre vosotros, tras varias conversaciones y algunas confidencias entre vosotros, las aguas hayan vuelto de nuevo a su cauce y goces de nuevo de la complicidad y el calor de los tuyos en un momento muy importante de tu vida, por que te juegas muchas cosas, ya que a nivel profesional estás a la espera de una gran noticia y tienes muchas esperanzas depositadas en ello. Tu día de la semana será Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Has vuelto más fuerte desde tu convalecencia y te gustas más de la cuenta. Tienes el apoyo de los tuyos a cada momento, y sientes que no te van a dejar atrás por muchas malas decisiones que tomes, o mucha incertidumbre que puedas tener en ese momento. Hay muchas cosas en juego, sobre-todo dentro de tu lugar de trabajo que realmente tarde o temprano todo ello te puede pasar factura en algún momento, ya que hay ocasiones en las que la carga de tensión es enorme y hay veces en las que no puedes soportar la presión. Ya que no descansas bien y te está costando un poco conciliar de manera más seguida el sueño, ya que a parte del trabajo los problemas personales parece que también se te están acumulando y parece que no tienes un momento de descanso con los tuyos, así que trata de tomarte las cosas con más calma. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Hay algunas cosas que debes corregir de tu vida laboral, y que tratas de tener en perfecta armonía. Se avecinan cambios dentro de tu vida laboral, y por ahora sabes cuando has tenido que dejarlo todo e intentar arrimar el hombro, y ahora es uno de esos momentos en los que todo cuenta. Puede que no te hayas dado cuenta pero esas señales que indican que esta persona siempre está por ti, así que trata de ser tu a cada momento sin importar lo que pueda pensar de ti, así que estate tranquilo y todo lo que tengáis que hablar cuando sea el momento, tal vez pase que la conversación entre vosotros salga sola y que los sentimientos que hay contenidos en el ambiente pueden aflorar a medida que dicha conversación entre vosotros vaya fluyendo. Ten calma y las cosas llegarán a buen puerto. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Todo son buenas noticias desde que te contrataron en ese trabajo que tanto querías. Sientes que tus compañeros están a una contigo y tu les estás empezando a corresponder de una manera muy buena, todo son buenas sonrisas y el buen ambiente es palpable en tu lugar de trabajo. Pero con respecto a esta buena racha que tienes en el mundo laboral, las cosas en el terreno personal no te están yendo del todo bien, no te acabas de entender con tu pareja y las cosas con ella no acaban de tener una explicación posible, ya que hay muchas discusiones entre vosotros y las pocas veces que os veis, siempre son para echaros los trastos a la cabeza y para no acabar de acuerdo en ninguno de los temas que os planteáis durante el día y eso os está mermando la relación. De todas maneras, trata de ser más comprensivo y sé tu mismo a cada momento. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus