lunes, 8 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal: del 8 de Marzo al 14 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sientes que en muchos aspectos de tu vida actual no te han dicho la verdad y la mentira sabes que tiene las patas muy cortas, así que gracias a ello vas a tratar de saber quienes son esas personas que nunca te han dicho la verdad de todo lo que venías haciendo hasta ahora, y sobre-todo vas a poder saber quien se está aprovechando de ti y quien te está siendo totalmente sincero. Trata de ser siempre cauto y respetuoso con quién sólo quiera tu bien, quien sabe si ese apoyo se puede convertir en algo interesante de conseguir con el paso del tiempo, tendrás que tener algo de paciencia y saber si esta persona con el tiempo tiene algo más contigo, trata de ser también respetuoso y prudente, tu actitud dependerá mucho de cara al futuro. Por lo demás, las cosas seguirán su cauce y tratarás de llevar la mejor vida posible. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

No eres una persona que se considere demasiado ostentosa pero cuando tratas de tener algo importante, lo consigues por todos los medios. De todas las maneras, hay veces en las que te sientes muy solo y no cuentas con el apoyo incondicional de alguien que te considere especial, por lo que te has puesto una coraza y no dejas que ningún cualquiera entre en tu vida así cómo así. Debes estar también rodeado con tu gente y por todos los que te quieren, ellos son los que te comprenden y los que saben entenderte, ya sea de una manera o de otra, es lo mejor para ti y para los demás ya que sabes que puedes contar con estas personas para todo lo que quieras. En el trabajo las cosas no pasan por su mejor momento, pero sabrás ponerte en tu sitio y arrimar el hombro, por si se avecina lo peor. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No puedes evitar ponerte celoso con tu pareja, ya que hay veces que tiene algunas actitudes hacia ti que no te acaban de convencer y tratas por todos los medios de que la situación no se te vaya de las manos. Intentas ser positivo y mantener una actitud tranquila y sosegada pero hay veces que no puedes evitar discutir y tener actitudes airadas con tu pareja. Tratas por otra parte que estas cosas no influyan en vuestra vida personal, pero hay momentos en los que no dejas de pensar y aunque el orgullo te puede, hay veces que las discusiones son tan fuertes, que buscas la manera de tratar de dejar las cosas bien con tu pareja, ya sea con una mirada cómplice o con una caricia entre vosotros, sirve simplemente para arreglar y tener las cosas claras entre ambos, y esos gestos hay veces que los echas de menos. Tu día de la semana será el Martes


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sigues siempre la estela de quien no debes y eso hace que más de una ocasión te metas en líos y no salgas muy bien de según que situaciones. Tratas siempre de pedir ayuda a alguien que siempre está dispuesto a partirse la cara por ti, pero estas personas están hartas de que hagas y deshagas a tu manera y siempre cómo te dé la gana, a lo que también se suma que se están empezando a hartar de ver cómo no remedias por no ponerte siempre en el lugar correcto sobre cómo hacer las cosas, para que no tengas problemas, y ya se están empezando a cansar de intentar cubrirte las espaldas y no recibir ninguna respuesta a cambio por tu parte. Así que en contra de muchas cosas, tratarás de enmendar tus errores y dejarás que las demás personas te ayuden, sólo si esta vez lo sabes hacer bien y no cometes ningún fallo más. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Alguien aguerrido y peleón cómo tu es lo que necesita tu empresa para poder seguir adelante. Te acabas de incorporar a tu nuevo puesto de trabajo, y ya deseas asumir responsabilidades desde el primer momento. Nada más lejos de la realidad, debes aprender primero a mantener las formas y la compostura y no ser tan ambicioso. Tienes que tener un poco de paciencia y ser consciente de que todo llegará y no será nada en vano. Tienes a tu lado muchos compañeros al lado que te van a ayudar y con los que te podrías llevar muy bien, pero por otra parte si vas a hacer algo con tal de perjudicarles a ellos, siendo el beneficiado tú, pues va siendo hora de que empieces a tener un poco de sentido del compañerismo y ser más empático con ellos, tal vez tengas que prestar ayuda en algún momento cuando ellos te lo pidan. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No estás consiguiendo descansar bien y esto te está afectando a tu vida laboral, no lo puedes controlar y se puede convertir en un problema a largo plazo, trata si puedes de no llevarte el trabajo a casa, ya que tus jefes y superiores están siempre vigilando. Tienes por otro lado muy poca conciliación familiar, por culpa de los compromisos contractuales con tu empresa y sus derivados, y ves muy poco a tu familia y amigos. Trata de pedir ayuda o menos responsabilidades, ya que te has dado cuenta de que estás recibiendo más trabajo que algunos de tus compañeros y eso no lo consideras justo, ya que no es equitativo y la inspiración no te está llenando en estos momentos, por la poca falta de sueño y el poco descanso que le das a tu cuerpo y mente, así que ten cuidado y trata de descansar el rato que tengas libre, lo acabarás agradeciendo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres responsable, pero hay cosas que aún se te escapan y se te acumula el trabajo muchas veces, por lo que pedirle ayuda a alguien cercano que sabes que no te va a fallar a la hora de hacer las cosas, pues es una buena opción para tratar de encaminar las cosas hacia algo mejor y más duradero. Tienes algunas dudas sobre cómo estás viviendo tu vida y si eso es lo que realmente quieres en este momento, eres consciente del peligro que supone el cambiar de vida drásticamente y sin contar con la ayuda de alguien cercano para hacerlo, le has dado durante mucho tiempo muchas vueltas porque las situaciones que has ido viviendo durante el año pasado en relación a la situación que vivimos actualmente, pues te han hecho que pensar y conviene estar bien preparado por si las cosas cambian o se tuercen. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te asaltan las dudas completamente, por un lado tratas de mantenerte alejado de esa persona, pero por otro lado sientes que debes mantener el contacto con esa persona que te considera especial. Hay cosas de ella que no te acaban de cuadrar pero por otra parte sientes curiosidad por saber más de esa persona, y por entrar más en su círculo, cosa que no te vendría mal si en un futuro no muy lejano tratas de tener algo más con esa persona, cosa que en cierta manera no verías con malos ojos si se diera el caso. Trata de pedir consejo a alguien cercano que trate de ayudarte si no ves las cosas claras y date un empujoncito. Si no lo tienes claro, déjate querer por esta persona, pero tampoco lo dejes de lado cómo de la noche a la mañana. Si hace falta pídele algo de espacio, esta persona lo acabará entendiendo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Eres consciente de los peligros que te acechan día tras día, tanto profesionales cómo laborales. Eres una persona también con mucha iniciativa y te consideras alguien con dos dedos de frente cómo para coger todo y darte el capricho de que lo haga otro por ti, pero piensas que ese es el camino fácil y no lo haces por ahí. No tienes tiempo de lamentarte por lo que has dejado atrás, si no que en vez de eso, brindas por el futuro y el mismo es el que te pondrá las cosas en su sitio y el que te dirá y te dictaminará el camino a seguir, así que no dudes ni un segundo en cómo afrontar las cosas si vienen mal. Por lo demás gozarás de una buena salud y tratarás de estar en sintonía y armonía con los tuyos y tú lo agradecerás, ya que será algo que has venido luchando desde hace algún tiempo, y no lo vas a dejar escapar fácilmente. Tu dái de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

No trates de esconderte y dar la cara. Tú no eres culpable de nada, al contrario. Si hiciste eso en el pasado, es porque lo hiciste pensando en el bien de los demás, y no en el tuyo propio. Ahora estás pagando las consecuencias de aquel error, y puede que a un precio muy alto, pero sabrás cómo salir de este entuerto y dejarás las cosas claras y en paz contigo mismo. Sientes muy cerca el apoyo de tu familia y de los tuyos, que siempre están ahí. Ya que en muchas ocasiones no sabes vivir sin ellos y te sabría mal y te sentaría peor perder su contacto y las ganas de estar con ellos. Por lo que cuidar la actitud y las ganas de estar con ellos, es crucial para saber cómo estas de actitud tu, con y para los demás. Ellos son la clave y las ganas tuyas de vivir y de estar bien. Trata de cuidar esa relación lo máximo posible. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estas entre la espada y la pared, por un lado sientes que no estás haciendo las cosas bien, pero por otro piensas que esta persona a la que consideras especial, está un poco indecisa y crees que necesita algo de ayuda y un pequeño empujón. Es algo que llevas tiempo dando vueltas, pero no lo has pensado hasta ahora. También hay cosas de tu pasado, que están saliendo ahora y tratas por todos los medios de que no salpique a tu relación tan especial que tienes con ella. No dices algunas cosas por vergüenza y por que no sabes seguro que es lo que puede pensar de ti, nada más lejos de la realidad. No trates de poner distancia, al contrario, sé tú mismo y preocupate, deja que también se interese por ti y así los dos intentaréis enmendar la situación de tensión que se ha ido generando en estos días atrás. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tienes algunos problemas para conciliar el sueño en estos días, y no te estás pudiendo concentrar bien a la hora de realizar tu trabajo, por lo que estar bien contigo mismo y con los que te rodean será uno de los retos de esta semana, independientemente de todo lo que lleves detrás y las cosas que te hayan pasado anteriormente. Tienes que tener en mente de que la regularidad es la clave y ella es el motor para poder seguir hacia adelante y tratar de hacer las cosas bien, el esfuerzo y el trabajo son una constante en tu vida y no frunces el ceño si ha ocurrido algo anómalo o que no se pueda resolver, al contrario tu estás ahí cómo el que más y lo demuestras día tras día, sabes trabajar bajo presión y esa es una de tus características más buenas que tienes a la hora del trabajo en equipo, así que trata de explotarlo. Tu día de la semana será el Sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus