jueves, 11 de marzo de 2021

Equipo de Sin Secretos: Rosario

Si sientes que hay cosas en tu vida que te incomodan y no sabes porque o claramente necesitas conocer respuestas a muchas de las preguntas que cada día piensas una y otra vez, ponte en contacto con Rosario. 
Descubre toda la información que el tarot te puede ofrecer. Quédate con la sensación plena de tranquilidad una vez todas tus dudas queden resueltas.

Rosario: Tarotista y vidente

En Rosario vas a encontrar mucha sabiduría y experiencia. Lleva mas de 20 años ayudando a las personas a desvelar la información necesaria para encontrar el equilibrio en la vida y recuperar la felicidad.
Es una de las tarotistas con mas antigüedad de nuestro equipo y muy solicitada, especialmente para todos aquellos que conectan con una personalidad de gran madurez.
Es una mujer que se muestra muy directa y clara siempre en las consultas. Es muy sincera, honesta, rápida y certera. Es vidente, muy intuitiva y perceptiva.

Des de el principio de los tiempos ha habido inquietud por poder conocer el futuro, actualmente ya puedes consultarlo sin tapujos. Permítete una buena interpretación de cartas.

Rosario tiene un gran manejo de mancias. La mas utilizada en sus consultas es el tarot de la Baraja Española. Con ella te va a poder hacer conocedora/or de lo mas oculto en todas las cuestiones que tengas. Obtendrás respuestas de cualquier ámbito del que necesites, sea bien el sentimental o de relaciones, el laboral, el familiar, el económico, etc.


Equipo de Sin Secretos: Rosario


El tarot de la Baraja Española es uno de los mas usados por tarotistas y videntes, con algunas diferencia a otras mancias. Se utilizan siete cartas de los cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos; siendo los naipes utilizados los sietes, los ochos, los nueves, las sotas, los caballos, los reyes y los ases. Para su interpretación en ambos casos es muy importante tener en cuenta si las cartas, al ser levantadas, salen de frente o al revés.

Hace uso también de Arcanos Mayores para complementar su tirada o concretar dependiendo del tema da tratar. Para ello pone en sus manos los 22 naipes y te mostrará mucha información sobre la parte mas profunda. Si necesitas conocer sentimientos, pensamientos para entender alguna situación de alguien de tu entorno y comprender que es lo que esta ocurriendo Rosario te ayudará.

Si te gusta la numerología y quieres que te ayude a saber mas de ti y de los acontecimientos de tu vida, Rosario te aportará datos en relación a tu numero de vida y aspectos importantes de ti que marcarán tu desarrollo, formas de proceder como conductas o tendencias que suelas tener.

Es una excelente interpretadora de sueños, así que te permitirá desvelar todos los mensajes de tu inconsciente que te parezcan importantes. A veces hay repeticiones de escenas que soñamos una y otra vez, o personas que aparecen constantemente, incluso sueños que nos despiertan exaltados, con miedos o con una sensación especial.

Rosario te enseñará los mejores rituales para ayudarte a prosperar, atraer abundancia, buenas relaciones o sentirte mucho mejor a través de limpiezas importantes de tu energía o de los espacios en los que sueles habitar.

Una gran tarotista dispuesta a solventar todas las preguntas.







Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus