lunes, 1 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal: del 1 de Marzo al 7 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No te acabas de adaptar muy bien a muchas cosas tras la llegada de esta situación a tu vida, y hay veces en las que te sientes un poco perdido, y no sabes que hacer. Intentas ponerte siempre en la piel de los demás, cada vez que hay algún problema, y sobre-todo sabes siempre ponerte en tu lugar, siempre y cuando piensas que no vas a dar la talla y piensas que lo vas a hacer mal. No te sale el pedir perdón en muchas ocasiones y hay veces en las que no reconoces los errores, lo pagas con las personas que más pendientes están de ti y no ayudas poniéndote nervioso y enfadándote, hay veces en las que un poco de diálogo trata de solucionar algunas cosas, pero muchas veces te pones a la defensiva y no acabas de dar con la tecla para que cosas de este tipo acaben por desaparecer de tu vida. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Eres una persona dispuesta a todo y dar rienda suelta a tu imaginación. Pero por otra parte, no sabes bien bien si empleas este don para hacer el bien o hacer el mal a los demás. El mal humor se va a instalar en ti durante estos días, no sabes muy bien el porque, pero has visto algunas cosas que no te han gustado, ni en el plano personal, ni en el plano profesional, porque piensas que las personas que te rodean en estos ámbitos de tu vida, no son todo lo que aparentan ser, y tienen dos caras que mostrar a los demás. Tienes miedo por otro lado a no asumir el reto y a delegar en otras personas, aquellas cosas que consideras que son importantes para ti. Hay veces que no eres consciente de todo lo que haces y te quedas con la duda de si lo podrías haber hecho más y mejor, y eso es una de las cosas que tienes que empezar a resolver. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Si tratas de darlo todo y triunfar en esta semana, ahora es el momento de hacerlo. Y ahora más que nunca, necesitas hacerlo para dejas las cosas claras a aquellas personas que no tienen claras cuáles son tus intenciones. Hay algunas personas de tu entorno que no te conocen lo suficiente para saber cómo vas a salir de ello y cómo vas a encarar las situaciones, tal vez lo mejor sea dar tiempo al tiempo y dejar que las cosas pasen. El trabajo será uno de los métodos de distracción en estos días para tratar de dejar atrás esa gran incertidumbre que te rodea, estás intranquilo sobre-todo con una noticia de carácter personal, dentro del ámbito familiar. Y esto no te será fácil gestionarlo, alguien de fuera tratará de darte su ayuda y te sería de gran utilidad si te notas perdido o sin saber que hacer en más de una ocasión. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Siempre tratas de asumir retos nuevos y en el trabajo no será menos en esta semana. Dentro del ámbito laboral, los jefes y superiores tratan de reconocerte y darte las gracias por cada cosa buena que haces y lo bien que lo gestionas, a pesar de los nervios y de las inseguridades que se te puedan presentar por el camino. Contarás con el apoyo de tu familia y amigos para los momentos más duros, y aunque las cosas sean un poco más difíciles gracias a la situación que estamos atravesando, siempre contarás con el apoyo incondicional de aquellos que te dan toda la seguridad del mundo, estás en un periodo de tranquilidad y de grandes metas por conseguir, vamos ya camino de la mitad del año y ya tienes ganas de hacer también un primer balance para ver cómo han ido las cosas y si piensas que el camino que sigues es el correcto. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Hay mucha rabia en ti y buscas canalizarla cómo buenamente puedas. Sientes que no te han sido sincero en muchos aspectos de tu vida y realmente no sabes cómo gestionar dichas adversidades y dudas que te han aparecido con el paso de los días. Buscas la ayuda de alguien en concreto que te haga sentir firme y seguro otra vez, ya que han habido algunos episodios de titubeo y dudas por tu parte, pero que no se han reproducido de manera tan y tan dura cómo en la primera mitad del año pasado. Todos nos sentimos algo perdidos y con ganas de abandonar cuando salto esta situación en la que nos encontramos inmersos, pero con la ayuda de los que más quieres aunque sea en la distancia, pues de alguna manera u otra han estado ahí para echarte alguna mano, y tu de alguna manera o de otra lo has acabado agradeciendo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No trates de darlo todo desde el primer momento y trata también de dejar algún hueco a los demás. No sientes que todo el mundo está contigo y te muestras algo reacio a exponer tus miedos e inseguridades a los más cercanos a ti. Hay ocasiones en las que no te puedes quejar y tienes todo lo que quieres, pero en otras ocasiones has dejado muchas veces las cosas a medio hacer y no te has sentido a gusto contigo mismo y con tu forma de afrontarlas, ya que el resultado que buscabas no era lo más adecuado y la motivación en ti no era la necesaria, y has buscado alternativas para que las cosas fluyeran de una manera más sensata y más coherente, ya que hay cosas a las que por muchas vueltas al calcetín que les dieras, no tenían para ti un fin o un motivo específico concretos, y por eso muchas de ellas las has dejado de lado. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Hay ocasiones en las que te sientes algo perdido y la ayuda de esa persona que ya no está pues hace que te muestres algo dolido y con mucha rabia en tu interior. Algunas ocasiones no te consideras una persona muy enérgica y trabajadora y lo tiras en muchas ocasiones las cosas por la borda sin llegar a luchar antes de todo, por lo que tiras las mejores oportunidades por la borda no sin antes luchar y no querer realmente los resultados que esperas. De todas maneras y muy a tu favor, te consideras una persona con mucha constancia y en muchas ocasiones te has cansado de perder las oportunidades que se te han presentado en tu vida y no has sabido aprovecharlas cuando era el momento más adecuado para hacerlo, y en muchas ocasiones te has arrepentido de ello y no has sabido cómo gestionar tanta emoción de golpe. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

No estás en el mejor de los momentos en plan anímico. Sientes que te han fallado y te va a costar algo de tiempo el volver a recuperar la confianza con esta persona que te considera especial, pero si le das tiempo al tiempo y dejas pasar algunos días, pues puede que acerquéis posturas y puede que las cosas vuelvan a ser mejor que antes entre vosotros. Hay momentos del día en los que estás algo ocupado y no piensas tanto en el tema, sobre-todo estos posibles bajones no se detectan cuando estás de cara a las personas más cercanas. Pero en otras ocasiones en las que no estás haciendo las rutinas del día, y no puedes evitar pensar en algún momento, ya que es inevitable que alguna de estas cuestiones no pase por alto. Dentro de muy poco tiempo podrías tener una conversación con esta persona, pero por ahora necesitas tiempo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Sabes que las cosas siempre tienen que llevar un orden, y ahora más que nunca no podrías estar en contra de muchas de ellas. Sólo tienes que tener fuerza de voluntad y tratar de sacarte de encima esas cosas que consideres que están muy poco al alcance de ti o que simplemente no te hagan ningún bien. Sabes que tienes el control de las cosas que más te importan al alcance tus manos, simplemente trata de mantener la compostura y ser tú en los momentos más importantes y cuando las cosas estén bien. Pero también debes estar cuando las cosas vayan mal y las personas que consideres que están para ti en todos los aspectos, te puedan ayudar a gestionar de muchas maneras eficaces, las emociones y las acciones que lleves a cabo en estos días tan intensos que vas a tener antes los que te rodean. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Si te lo propones y sabes contar con la gente que consideres que te apoya más, pues te podrás sentir arropado y tendrás más oportunidades de éxito. Eres feliz, pero hay ocasiones en las que no lo eres del todo, has tenido muchos vaivenes durante todo este año, pero por unas cosas o por otras siempre te has conseguido mantener muy firme y con mucha decisión a la hora de tomar según que decisiones. Cabe siempre la posibilidad de que las cosas cambien, y tanto en el trabajo cómo en la vida familiar, todo puede cambiar en cualquier momento. Sigues a la espera de hacer tu viaje aún, pero no es el viaje de coger las mochilas y salir a ver mundo, si no coger la mente y despejar el cerebro para tratar de pensar las cosas un poco mejor y siempre en compañía de los que más te quieren y los que te admiran. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estas inmerso en un mar de dudas y hay veces en las que las cosas no salen cómo tú querrías. Puede que alguien del pasado te ayude con algún problema del presente en esta semana, y te podrá servir para prepararte para lo que está por venir. Has notado que has fallado por enésima vez a esa persona a la que consideras especial y ella ahora no quiere saber nada de ti, pero si dejas pasar los días y lo haces todo bien y sin rodeos, puede que las cosas entre vosotros vuelvan a estar cómo antes, si no mejor. Si al parecer das un poco de tiempo para que todo se olvide y eres paciente con lo que tienes, pues podrás darte cuenta aún de muchas cosas, sólo tienes que tener paciencia. Tienes una conversación pendiente con esta persona, trata de abordarla con mucho tacto y escucha si esta persona tiene algo que decirte, te vendrá bien y ella agradecerá que la escuches. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si eres lo bastante listo, sabes que la rutina muchas veces no va contigo y hasta te ahogas con tanto ir y venir, siempre hacia el mismo sitio. El cambiar un poco nunca está de más y siempre tratas de buscar alternativas a alguna cosa en concreto para tratar de salir de ese juego, y casi siempre lo acabas consiguiendo. Tendrás algunos quebraderos de cabeza por culpa de las cosas que no salen en el trabajo, pero por otra parte también tienes miedo de que por culpa de esta situación que se te presenta, vaya a salir mal ese negocio que tenéis entre manos un compañero y tu, y piensas que todo ello tras el esfuerzo y todo el empeño que le habéis puesto, puede romperse. Trata de mostrarte más entero y de no sacar a relucir tu cara más miedosa en según que situaciones, muestra valentía y garra antes de echarte para atrás. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus