lunes, 1 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal: del 1 de Febrero al 7 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sabes que llevas un tiempo distante. Llevas algún tiempo con una forma un poco alejada de lo que solías ser anteriormente y eso lo has trasladado a otras cosas que considerabas importantes en tu vida, y ahora consideras que no son algo más para ti. De todas maneras, en el fondo sabes que estás siendo un poco egoísta con las personas que menos deberías serlo, y eso te puede acarrear algunos problemas personales. Sabes también que cuando te centras en tus tareas diarias, sabes que las tienes que hacer, pero te lo tomas tan en serio que te olvidas de todo lo demás y le dedicas más tiempo a esas cosas que consideras tan importantes que a aquellas que en el fondo realmente importan. Y para dejar todo eso atrás, necesitas el cariño de alguien cercano, cosa que ahora en estos momentos parece que no va a ser así. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

A nivel de salud, en estos días te sientes más fuerte que nunca. Sabes que tienes las fuerzas necesarias para salir ahí fuera y comerte el mundo, aunque ahora no sea el momento más propicio, pero tienes las fuerzas necesarias y una actitud muy buena para poder afrontar las adversidades que se te presenten. Esta semana ten en cuenta de que todas las vivencias hechas con aquellas personas a las que en algún momento consideraste importantes, te han servido para aprender alguna cosa en la vida. Sueles quedarte siempre con las cosas buenas de todo lo que has ido viviendo, aunque ahora haya más momentos duros que buenos, pero eres una persona que se sabe adaptar a todo y esto no ha sido una excepción para ti. Y si consideras que hay personas que te frenan o no te dejan avanzar en tu vida, ya te encargarás de quitártelas de en medio. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Son días de reflexión personal. Estas a punto de dejar el primer mes del año atrás, y consideras que podrías haber hecho más de lo que has hecho en este mes que dejamos atrás, sobre-todo en el plano profesional, ya que sientes que no recibes las mismas respuestas que das, y te estás considerando dejar tu puesto de trabajo. Sabes que no es el momento más propicio para hacerlo debido a la situación actual, pero si se te presenta la oportunidad no tendrás ningún problema, y hasta incluso te alegrarás por ello. De todas maneras, debes de no ser tan duro contigo mismo y ser más permisivo a la hora de hacer las cosas. Sabes que todos los fallos que has ido cometiendo en este tiempo, han sido no intencionados y has empezado a enmendar algunas cosas, ya que lo único que tiene que preocuparte es las personas que se quedan contigo, sólo por saber cómo eres, ya que aquellos que no estuvieron para algunas cosas, no tendrían que estar ahora para muchas otras. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

De cara a la gente presentas tu lado más seguro y cañero, pero a la hora de mostrar tus sentimientos a un público más pequeño, y a las personas que consideras de tu círculo más cercano, te muestras cómo una persona un poco introvertida o insegura, y eso no es bueno. Puede que a los demás les resulte un poco incómodo que no te abras del todo y que tengas que pedir ayuda para poder hacerlo, y eso es una de las cosas que te preocupan de cara a las demás personas. De todas maneras, estás empezando a descubrir facetas ocultas de tu vida que no han aparecido hasta hace poco y quieres de verdad sacarle todo su potencial, sobre-todo estas facetas han aparecido en el tema laboral, y con el equipo necesario de trabajo y las ganas que le pongas, todas estas vivencias se irán reforzando de una manera muy importante. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Pones una gran resistencia al amor. Sientes que para ti no ha llegado todavía la persona correcta, y te resistes a enamorarme perdidamente de alguien que luego a la larga y si las cosas van malamente, te deje en la estacada. Por otra parte, has sido prudente a la hora de elegir tus parejas, pero siempre por una cosa o por otra, nunca te ha acabado de salir bien y siempre has acabado cortando cuando las cosas no han ido bien, por lo que esta tónica de resultados seguirá vigente aún, y puede que te cueste encontrar al amor verdadero. Siempre te has mostrado un poco reacio a este tema, pero has pensado que en cuanto sea el momento oportuno y si te abres correctamente a la persona indicada, el tener una relación un tanto estable para ti, será algo con lo que podrás contar, pero para ello necesitas algo de tiempo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En cuanto al trabajo, deberás buscar algo que realmente te gusta, te has dado cuenta de que la situación no es la más propicia para buscar trabajo, pero por otro lado no has cejado en el empeño de poder hacerlo correctamente y de que las cosas van a mejorar de un momento a otro. Por otro lado, llevas aguantando los desplantes de tus jefes y superiores, durante un periodo de tiempo bastante largo, y también has soportado los desaires y las burlas de tus compañeros desde que prácticamente apareciste en tu puesto de trabajo. Los demás te veían como una seria amenaza, por el gran potencial que tenías al principio, y incluso has intentado hacerte buen lado entre tus compañeros, pero no lo has conseguido. Por lo que cambiar de aires hacia un nuevo comienzo, debería ser la mejor manera para intentar un reinicio, cosa que llevas tiempo intentando hacer. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres una persona que confía mucho en sí misma. Conoces cada centímetro y cada milímetro de ti, pero últimamente has experimentado ciertos cambios en tu manera de actuar que no han gustado mucho, sobre-todo a algunos de tus familiares. Aunque ya llevas tiempo con ganas de dar lo mejor de ti, no eres capaz de ir al 100% y te llegas a frustrar por ello, por lo que pedir consejo a alguien que consideres mejor y a alguien que tu supongas que se ha visto envuelto en semejante situación que la tuya, sería una buena pauta para poder mejorar. Has decidido ampliar tu circulo de amistades, ya desde hace algún tiempo, pero parece ser que no has encontraste en ese momento el medio para poder hacerlo ni las herramientas necesarias. Pero ahora que ha pasado el tiempo, has sido pre-cabido y cauteloso, y te has decidido poner manos a la obra con las redes sociales. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te has dado cuenta que con la timidez y la vergüenza no se llega a ningún lado. Y piensas que algunas cosas, no son todo lo que aparentan ser, siempre te has caracterizado por ser una persona que cumple sus sueños, pero hoy por hoy el estar en pareja, es uno de los que no te ha dado mucha ilusión conseguir, ya que te has llevado algunas decepciones en el camino. Tienes que ser fuerte y tratar de convencerte de que esa persona que está por ti, es una de las que te considera en sus pensamientos, aunque sea por un corto periodo de tiempo. Sabes que por el momento debes esperar para tener una relación estable con alguien, pero si sabes hacerlo, entenderás que la espera habrá merecido la pena y que ya no habrá nadie ni nada que te pueda frenar a la hora de estar al lado de alguien. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana tendrás que comenzar un nuevo proceso. Han habido algunas veces en las que has pensado que los sentimientos que esa persona sentía hacia ti, no eran de verdad y considerabas que no había nada que pudiera cambiar eso. Y tras el paso del tiempo, has visto que el mismo tiempo, te ha dado la razón. Todo ello te está haciendo, que tengas que ganarte las cosas por ti mismo, y si la ayuda de nadie. Si dejas el orgullo de lado y te pones a trabajar para recuperar a algunas de las personas que perdiste en algún momento del camino, sentirás que realmente has tenido las ganas de triunfar en algo. Si luchas por aquello por lo que realmente quieres, te ganarás el respeto de mucha gente y sentirás que realmente vales para estar en el sitio adecuado y en el lugar adecuado, sólo tienes que creer en ti mismo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu fuerte temperamento te va a jugar una mala pasada en estos días que se avecinan. Puede que haya alguien de tu entorno más cercano que te pida su ayuda para una cosa en particular, y es ahí en donde se demuestra la verdadera lealtad hacia los nuestros. Es algo con lo que tendrás que lidiar en los próximos días, y la actitud y las ganas que le pongas puede que sea crucial para que las cosas mejoren, sobre-todo en el ámbito personal. En el ámbito laboral, sientes que hay mucho respeto hacia tu persona, pero el trabajo de algunos de tus compañeros, no te está gustando demasiado y quieres que te de explicaciones sobre su comportamiento, es algo que tendrás que resolver tú sólo en un principio, pero si cuentas con la ayuda de alguien cercano y que conozca bien estas situaciones, pues puede que tus posibilidades de éxito lleguen de manera buena en los próximos días. Ten en cuenta de que la paciencia es una virtud, y aplicártelo podría ser crucial. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La decisión la tienes tomada. Sólo hace falta que recibas el visto bueno de aquellas personas a las que consideras que están de tu lado y que no te van a fallar, pase lo que pase y sufras lo que sufras. Sabes que no estás casi siempre en los pensamientos de esa persona a la que tú consideras especial. Pero de todas maneras, sabes que ella piensa en ti de vez en cuando. Tienes que pensar que ha sido una decisión difícil de tomar, porque hay muchos sentimientos que afloran en ti, y no están correspondidos en un primer momento. Pero por otra parte sabes que en el momento justo y en el lugar más indicado, todo se volverá a tu favor y lograrás encontrar el equilibrio y la estabilidad que tanto necesitas y quieres encontrar, pero por ahora sólo te tocará esperar y tener la convicción de que todo se pondrá en su sitio, tarde o temprano. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres muy dado a organizar quedadas de amigos. Pero ahora, no está siendo posible debido a la situación que estamos viviendo, y te está dando pena el no poder verlos cuando tu quieres, pero confías que todo esto pase pronto y que los puedas ver cuando más pronto posible mejor. A nivel laboral, hace algún tiempo tuviste varios empleos para poder llegar a final de mes, ya que no estabas viviendo un momento económico muy bueno y las cosas no te iban tan bien. Ahora que ha pasado el tiempo, y las cosas dentro de lo que cabe se han vuelto estables, conseguiste que se te valorara y tienes un empleo y sueldo fijos, y te propusiste que lo cuidarías hasta las últimas consecuencias, sabes que ese es uno de los deseos para año nuevo, y tienes las ganas de cumplirlo con creces, por lo que vas a luchar para poder lograrlo. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus