miércoles, 27 de enero de 2021

Equipo de Sin Secretos: Nora

¿Quieres conocer que tiene el futuro esperando para ti? ¿Hay situaciones o personas que te inquietan y te gustaría poder saber que es lo que esta pasando? El matrimonio, los hijos, el trabajo, la familia, los negocios, la salud etc son temas que nos preocupan en algún momento de nuestras vidas y necesitamos mas información para sentirnos mas tranquilos. Consulta las cartas y seguro que después vas a tener las cosas mucho mas claras. Nuestra tarotista Nora con casi una vida de experiencia te ayudará a desvelar todo lo que quieras.

Nora: Tarotista, vidente y médium


Nora es una gran tarotista, con mas de 40 años de experiencia te descubrirá todo lo que necesites saber en cualquiera de las areas de tu vida.

Ella es vidente y médium, te aportará mucha información a la vez que te guiará, siempre en las mejores de tus opciones para que puedas vivir una vida mucho mas prospera y tranquila.

A través de su mediumnidad ha tenido contacto con múltiples seres fallecidos y/o energías que se mueven alrededor nuestro para poder dar a conocer un mensaje y no solo poder ayudarnos, sino también conocernos mucho más en nuestra esencia de ser humano.
Sus dones son innatos, en sus edades tempranas ya empezó a aceptar todo lo que estas habilidades conllevaban y a poderlas empezar con el tiempo a poner al servicio de todo aquel que lo sienta, quiera o lo  necesite.

Sus talentos están a disposición de todas las personas que deseen contactar con ella.

Las cartas que utiliza Nora en sus consultas son las de Morgan Greer. Este es un tarot moderno basado en una  estructura del Tarot Rider-Waite y la sentencia Paul Foster, consta de un total de 78 cartas. Deja que sus "tiradas al derecho" te muestren todas las respuestas!


Equipo de Sin Secretos: Nora


Nora tiene una fuerza de poder sanador muy perceptible a través de la palabra. Puede ejercer una energía que te ayude a prosperar mejorando en tu estado anímico y mental.

En su larga trayectoria en el mundo del tarot, ha adquirido varias formas de interpretación así como la de puros y la de los posos de café. Puedes consultarla para extraer mas información  de esta creativa y especial forma tan conocida hace muchos años.

Tiene conocimiento y experiencia en la simbología onírica, puede ayudarte a descifrar tus sueños y entenderlos. De esta manera podrás conocer que es lo que tu inconsciente te dice, mejor todavía, que mensajes te mandas a ti mismo cada noche para alertarte, notificarte, explicarte... Te ayudará a lidiar con tu vida en situaciones, con personas, incluso con uno mismo en cuanto a deseos, rechazos de ti y de tu alrededor que para ti sean muy importantes y necesarios para conocer, reconocer y aceptar.

Conoce la astrología y te podrá hablar sobre tu horóscopo y ascendente, descubre aspectos de ti que no conocías!

Si lo que necesitas es un buen ritual, deja que te sorprenda con su sabiduría. Obtendrás rituales para lo que necesites, trabajo, amor, dinero, mejora de la salud, etc. Pon velas para tus mejoras y aprende a limpiarte tu acampo energético, los diferentes cuerpos entre ellos el astral, limpieza aureal, etc, Nora te aportará nuevos conocimientos y acciones eficaces para tu prosperidad.

Descubre todas las respuestas!





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus