lunes, 8 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal: del 8 de Febrero al 14 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te sientes cómodo con lo que haces y eso se nota. Pero hay algunas veces que te da que pensar en cómo sería tu vida si hicieras otras cosas, no piensas en cambiarlo todo de raíz, pero siempre has tenido esa inquietud, en cómo sería tu vida si hiceras otras cosas. Sientes que tu vida en este momento es plena, dentro de lo que cabe, pero piensas que le falta ese pequeño empujón para hacerla aún más auténtica. Pero por otra parte, has decidido de una vez por todas no bajar los brazos e ir a por todo, con una sonrisa en tu boca. Nunca te das por vencido y siempre buscas alguna excusa para salirte con la tuya, tanto en las buenas cómo en las malas. Te has dado cuenta de todo lo que has perdido en tan sólo un año, pero no piensas en lo que has ganado también, y eso no es justo. Deberías pensar más en ello, y tomar algunas medidas si es necesario. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tus gustos han ido cambiando con los años, pero sobretodo y tras el último año después de las circunstancias que hemos vivido. Te has dado cuenta de que tus hobbies y las cosas que te gustan han ido cambiando con el transcurso del año pasado, y ahora tienes otras prioridades, pero eso no te ha preocupado porque siempre tienes un as en la manga. En otras maneras, se han despertado en ti nuevos sentimientos y nuevas ilusiones de cara a este nuevo año, no han habido cambios significativos en este primer mes, y tienes que ir viendo cómo va el nuevo año para ver las inquietudes que tienes y cómo lo vas a afrontar. En el aspecto laboral por otra parte estas buscando una nueva inquietud para continuar en el trabajo, ya que parece que has empezado a cansarte del trabajo que tienes, por lo que te has empezado a mirar otras ofertas de trabajo en otros lugares. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Nunca llueve a gusto de todos. Has pasado por varias situaciones adversas desde el año pasado, pero entre unas cosas y otras, has sabido sobreponerte y tirar hacia adelante. Intenta buscar esa situación propicia para que las cosas en tu entorno vayan mejor, y sobretodo en el ámbito social, ya que no conservas varios amigos de verdad. Piensas que la gente en general se acerca a ti por puro interés, pero por otra parte debes saber diferenciar quien va de ese palo y quien va de manera sincera contigo, no puedes juzgar a las primeras de cambio sin conocer tampoco del todo y bien a la otra persona. Das por sentado muchas cosas negativas de las otras personas que no tienen razón de ser y ello te está quitando protagonismo en las relaciones con tus amigos, que piensan que esta es tu verdadera forma de ser, cosa que tendrás que cambiar en estos días que se avecinan. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En el aspecto amoroso, estás sintiendo cosas nuevas que te pueden llegar a asustar. Hace tiempo que no disfrutas de una relación sentimental con nadie, y eso hace que te sientas algo torpe a la hora de buscar y encontrar el nuevo amor, ya que sientes que no tienes la misma chispa de antes, cosas que te están mermando un poco la confianza y tengas más miedo del que tenías antes, y eso no te ayuda a tener un cambio significativo, de cara a los demás. En el aspecto laboral, puede que tengas que llevar de la mano a algunos compañeros nuevos a los que les tengas que enseñar todo lo relacionado con la empresa nueva a la que acaban de llegar. Al ser una de las personas con más recorrido dentro, pues será para ti una gran responsabilidad el hacerlo, algo que asumirás de muy buena gana, y en el fondo sentirás que te tienen en cuenta y te hará sentir muy feliz. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

En el aspecto amoroso, no será la mejor semana para ti y tu pareja. Sientes una gran presión que ahora te está pasando factura, en su momento no tuviste malas sensaciones a la hora de intentar formar una familia, y asumiste el reto de una manera, incluso muy responsable en aquel momento para ti. Pero ahora te has dado cuenta de que las cosas y la vida en pareja no es tan fácil cómo la imaginabas y estás empezando a sentir y a hacer estragos, ya que sientes que podrías hacer mucho más pero en otras palabras, no te sale hacer las cosas mejor de lo que lo estás haciendo, y aún así lo estás intentando con todas tus fuerzas, y hasta te estás planteando un cambio de vida y que todo de un giro de 360 grados. Pero por otra parte piensas en si vas a dejar de lado a los tuyos, cosa que no te perdonarías bajo ningún concepto. Por lo que lo vas a continuar intentando, no existe en ti la palabra rendición, así que lo vas a conseguir. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el aspecto familiar, estás últimamente muy distante de tu familia. Eso se debe a que estás trabajando demasiado y apenas tienes tiempo para ellos. Por otra parte esto te está afectando, también la relación dentro de tu empresa, ya que siempre eres la persona a la que siempre le están pidiendo ayuda para cualquier cosa, por una parte te consideras afortunado de estar dentro de ese estatus dentro de tu empresa, pero por otra parte sientes, y aunque no de manera consciente, sino inconsciente de que piensas que se están aprovechando de ti, no lo dices por miedo a que puedan tomar represálias contra ti, sobretodo la parte que viene directamente de tus jefes y superiores. Consideras que no tienes el respeto que te mereces, pero por otra parte piensas que actuando así lo tendrás, así que trata de reivindicarte y sé tú mismo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Si estás pensando en cambiar algunas cosas de tu vida, no lo dudes y hazlo. Intenta no pensar demasiado en este tema y trata de enderezar el rumbo de tu vida en este sentido. Tienes que tener en cuenta de que la experencia del momento y las vivencias que has obtenido a lo largo del tiempo, son un bagaje para enderezar las cosas y te hacen aprender y coger más experiencia de la ya obtenida. Por otra parte en el ámbito amoroso, tienes muy en cuenta a tu pareja y así va a seguir siendo por un periodo bastante largo, ya que ella es la que aporta equilibrio y gran saber estar a tu vida y a los que te rodean. Tiendes a tener también el apoyo incondicional de amigos y conocidos que están a tu lado en los momentos más dificiles y también en los momentos buenos, por lo que perseverar la amistad que tienes con ellos será muy importante de cara a tu desafío personal. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Será una semana de muchos agobios. Sobretodo en el plano laboral, tienes mucho trabajo ya que no has tenido tampoco tiempo para pensar y dejar las cosas claras, de todas maneras te sientes muy contento con el ambiente laboral del que dispoenes y aunque por una parte no quieres que el trabajo se te acumule, por otra parte necesitas tener la cabeza ocupada ya que hay algunas cuestiones relacionadas en el plano personal que no te dejan estar demasiado tranquilo. Sientes que esta persona que te considera especial, tal vez pienses que no te tiene demasiado en cuenta, pero te equivocas, esa persona piensa muy a menudo en ti, y aunque tú lo veas cómo una relación amistosa en un primer momento, sabes que en un futuro no muy lejano, esa amistad se puede trasnformar en amor entre vosotros. Así que se paciente y las cosas entre vosotros serán muy positivas dentro de poco. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es una semana de muchas alegrías. A pesar de los grandes cambios que afrontas en muchos aspectos de tu vida, sientes que tienes la necesidad de de dejar muchas cosas tal y cómo las tenías antes. Pero has visto que ha ido pasando el tiempo, y ya nada se ha mantenido igual. Este año que dejamos atrás, te ha servido para darte cuenta de quien ha estado ahí y quien no lo ha hecho. De todas maneras, hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos y que no podemos controlar, y esas cosas son las que tenemos que controlarnos. Va a haber una persona que te va a decepcionar, pero para esa persona tu has ido haciendo números para ello, y por una parte sientes y mucho que ahora no se acuerde de ti, pero tú te quedas con esos momentos buenos que pasaste al lado de esa persona, ya que para ti es lo único que cuenta. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Estas a punto de comenzar una nueva aventura, por una parte te embarcas en un proyecto, en el que pides que te de apoyo todas las personas que tienes a tu alrededor. Tanto tus amigos, cómo tu familia más cercana. Pero por otro lado piensas en el que dirán sobre la forma en la que tienes de enderezar las cosas, si se llegaran a torcer. Tienes que tener una confianza en ti, y una fe ciega en lo que vas a hacer, ya que si tú no la tienes y no transmites a los demás lo mismo, pues nadie lo va a hacer por ti, y los que te acompañan se sentirán cómo tú, perdidos y sin saber que hacer. Tú eres la persona que debe llevar la iniciativa y las cosas sabes que te irán de cara en todos los aspectos. De todas maneras, sabes que si no puedes hacer algo te las tienes que ingeniar cómo sea. Así que saca la imaginación y trata de no darte por vencido. Tu día de la semana es el de otis.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana es la de cuando te pones a pensar en todo lo vivido en este año atrás, y empiezas a valorar, que hiciste bien y que salió mal. Ahora que consideras que te mereces una segunda oportunidad con algunas personas, sientes que lo estás haciendo bien y que estás por el camino correcto, ya sea la manera más fácil o la más dificil. Cada año tienes una nueva oportunidad para corregirte, tanto a ti cómo a los demás. En el ámbito social, va a ser para ti una semana llena de encuentros y reuniones, sobretodo con esa persona tan especial para ti y a la que consideras una gran parte de tu vida desde hace algún tiempo. Vas a luchar por conseguir esta estabilidad que buscas ya desde hace algún tiempo, y hasta que no pares, no lo vas a conseguir. Así que se perseverante y trata de hacer las cosas bien en esta vez, eres único para ello, así que no te rindas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Los planes inesperados son los más divertidos. Pero ahora no tienes tampoco ni el tiempo ni la suficiente permisibilidad para poder hacer las cosas que hacías antes, por lo que ahora cada momento que tienes, ya sea en el trabajo, tú sólo o en compañía de alguien cercano, lo aprovechas cómo si fuera la última vez que lo haces, ya que viendo la situación actual, no sabes si las cosas volverán a estar cómo antes, ya sea más tarde o más temprano. Tienes fe en que todo esto se solucione pronto y de que no acabe con nuestras vidas. Sientes que la manera de vivir la han arrebatado, ya sea de una forma u otra, pero tampoco te preocupa en exceso y te es muy fácil conservar el sueño, pero tienes ahora la costumbre de echar de menos las cosas que hacías antes, por lo que a veces se te olvida que estás en el presente, y hay muchas ocasiones en las que eso no lo llevas bien. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus