lunes, 25 de enero de 2021

Horóscopo Semanal: del 25 de Enero al 31 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es tiempo de cambios en tu vida. Los cambios están hechos para los valientes, y tú eres uno de ellos. De todas maneras, no sabes cuál va a ser el próximo cambio o la próxima cosa a mejorar en tu vida. Puede que te equivoques en las cosas que hagas, pero no te arrepentirás de ello si lo has intentado. Sabes que lo más importante, a parte de tener trabajo, es la salud. Y más tenerla bien en los tiempos que corren, trata de estar sano y de cuidarte todo lo que puedas. Necesitas un golpe de efecto con tu pareja, y parece que no lo tienes aún, has decidido juntos con ella intentar dejar las discusiones y los malos rollos a un lado, pero hay días en los que ambos estáis insoportables y no os aguantáis. Trata de poner un poco de calma si lo crees conveniente, pero por otro lado no dejes de sentirte molesto y exponer tus sentimientos si te sientes mal. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

La estabilidad en la pareja es muy importante para ti, por lo que intentar defender esta situación va a ser uno de los objetivos durante esta semana. Sabes que no lo has tenido fácil en los últimos tiempos a la hora de buscar estabilidad con alguien, y han habido momentos en los que has decidido tirar la toalla y dejar de lado la vida en pareja. Pero no eres de los que se rinden y das todo lo que tienes a esa persona. Si eres capaz de tomarte la vida con calma, y disfrutar de las pequeñas cosas, pues conseguirás la felicidad en muchos aspectos de tu vida que han quedado tocados últimamente. Vas a tener una gran efectividad en el trabajo, te saldrán las cosas rodadas y no vas a tener problemas de adaptación a las nuevas medidas que hay impuestas debido a la nueva situación que atravesamos. De todas maneras sé paciente, y verás cómo las cosas cambiarán. Tu día de la semana será el Martes


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Conocerás alguien importante que te hará muy feliz. La afinidad que tengas con esta persona hará que te hagas replantear muchas cosas con respecto a la vida que llevas actualmente al lado de esa persona. Trata de pedir consejo para tratar de reconducir tu situación, ya que puede que tengas problemas en algún momento a la hora de que tu vida vuelva a ser lo que era. En el tema laboral, tú sólo no podrás con tanto trabajo, ya que no sientes que estás trabajano a tope y todo puede ser por la acumulación de trabajo, ya que la falta de sueño te puede condicionar a la hora de hacer las cosas. Trata de pedir ayuda a alguien cercanoy que tenga un poco de más experiencia que tú, así podrás llevar a cabo tus tareas de manera más holgada, sin tener que estar preocupado por tu descanso. Tienes que tratar de organizarte mejor y los resultados positivos llegarán. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Un resfriado te podría amargar esta semana. Te tienes que cuidar un poco más, y más en estas fechas en las que estamos con toda la situación que estamos viviendo. También te sientes algo cansado, y este cansancio se remonta desde finales de año, no descansaste todo lo que debías durante las vacaciones de navida, y ahora te está pasando factura. Si sabes cómo hacerlo y te sabes organizar bien y empiezas a delegar en otras personas algunas de las tareas que más te cuesten hacer, pues las cosas te podrán salir de una manera mucho mejor, sólo trata de confiar también en ti mismo y en las posibilidades que tienes, todo pasa por algo y todo tiene un motivo a la hora de suceder. Trata de estar más tiempo al lado de tu pareja en esta semana, ambos lo agradeceréis y estaréis muy unidos a partir de ahora. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Con esa persona que te encanta deberás disculparte dado que tu actitud no ha sido la correcta, has hecho algunos desplantes a esa persona y hay veces en las que estando sólo has pensado que esa actitud no es la más apropiada y estás a la espera del momento oportuno para poder pedir perdón. Puede que te tengas que tragar el orgullo en estos días, en el plano laboral también, ya que los ánimos dentro de tu lugar de trabajo están muy caldeados, los jefes y superiores tienen una actitud muy crispada, y a la mínima saltan por cualquier tontería. Intentarás no estar en el ojo del huracán con ellos durante estos días, pero te será inevitable el cruzarte con ellos por los pasillos de la oficina y/o el lugar de trabajo. Intenta pasar lo más desapercibido posible y trata de mantenerte en tu sitio en todo momento. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

El ejercicio te hará sentirte mejor físicamente y mentalmente. Te propusiste a principios de año el intentar volver a mantener la forma, y gracias a ello lo estás consiguiendo. Pero por otra parte no te mantienes constante y eso por otro lado se puede convertir en un problema. Por otra parte, en estos días puede que salgas airoso de una situación laboral dentro de tu puesto de trabajo, que podría herir tu reputación dentro de la misma empresa y sería algo de lo que después te sentirás algo arrepentido, ya que sentías que no estabas haciendo bien tu trabajo, y ahora que ha sido todo un malentendido pues puedes tratar de que las cosas vuelvan a su sitio de nuevo, y es algo que podrás notar con el tiempo. Siempre es el momento de que empiece una nueva etapa en tu vida, y el principio de año siempre es una opción para poder arreglar las cosas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

El dialogo con tú pareja té hará feliz, ya que últimamente la comunicación entre vosotros, no ha sido ni muy fluida y tampoco ha sido muy buena. Habéis tenido vuestros más y vuestros menos, pero siempre en el último momento o cuando las cosas entre vosostros no han ido demasiado bien, siempre alguno de los dos ha sido el que ha abierto los ojos al otro. Por lo que en estas situaciones no tenéis problemas y os habéis sentido siempre muy cómodos con ello y hasta os habéis dicho muchas veces las cosas a la cara. No tienes problemas releventes en el trabajo durante esta semana ya que te llevas muy bien con los compañeros de trabajo y no tienes problemas con ellos. Os ayudáis mútuamente y siempre tenéis tiempo los unos con los otros. De todas maneras trata de tomarte la vida con más calma, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Semana de mucho entendimiento con esa persona que siempre está pendiente de ti. Aunque haya veces que no hablais tan seguido como antes y las cosas entre vosotros no hayan estado muy bien últimamente siempre tienes un hueco para hablar entre vosotros, aunque hay veces en las que tratas de mantenerte al márgen, no puedes tratar de pensar aunque sea un poco en esa persona y en lo bien que estas cuando estás con ella. Te sientes bien, pero la distancia cuando estáis separados es a veces un poco triste, y hay veces que no lo soportas. No sueles exteriorizar tus emociones con las demás personas, y eso es motivo para que tengas que pedirle ayuda a alguien cercano, en caso de que lo necesitaras y si te ves algo aturdida por esta confusión de sentimientos, te vendrá muy bien hablar con alguien cercano. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Pon atención de lo que pasa en tu entorno. Tienes miedo a que esta persona en la que estabas centrada se acabe de olvidar de ti definitivamente, pero por otra parte no puedes pensar en eso tampoco, por lo que ya desistes y te centras también en otras cosas, que consideras más relevantes. Si te sabes aprovechar del momento, puedes ver que rodeándote de los tuyos siempre y cuando las circunstancias lo permitan, pues puedes estar siempre muy bien y disfrutar de la vida, así que trata de que los problemas externos no se te suban demasiado a la cabeza y trata de estar desconectado de la rutina en los momentos que tengas para ti sólo también. En el tema económico, habrá un familiar que te pedirá dinero prestado, pero la confianza que tenéis el uno en el otro, hará que no tengáis ningún problema a la hora de que te lo devuelva. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Interpretar el papel de otros no siempre funciona, por lo que tomar las riendas de la situación siempre que sea necesario es algo que debes hacer más a menudo para que las cosas lleguen a cambiar de una manera drástica. Si intentas llevar el control de la situación durante demasiado tiempo, puede que no te acabe de convencer la forma en la que estás llevando las cosas, y hasta puede que te colapses y tengas que hacer alguna pausa en algún momento. Intenta cuidar un poco la economía, ya que debido a factores externos y que han sido un poco traumáticos para ti en los últimos tiempos, sin embargo te han hecho más fuerte y has salido reforzado de ello y con la moral bastante por las nubes, a pesar de la adversidad de las circunstancias, si empiezas a ser tú mismo y no cambias a cada momento, la gente continuará a tu lado. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana estarás más dulce con esa persona tan especial para ti, pero parece ser que no te estás concentrando del todo en ella y hay falta de entendimiento entre vosotros, y es una cosa que debes intentar arreglar. Puede que pidiendo consejo a alguien cercano, ya sea algún amigo o familiar que te pueda tratar de ayudar por si las cosas te tuercen o se ponen feas. De todas maneras, si te relajas un poco y piensas que todo te saldrá mal, no podrás vivir bien y la afirmación de que todo no te sale cómo esperabas pues se podría confirmar en ti. Aún así tienes que ponerte el mono de trabajo e intentar que se cambien las tornas, ahora llevas un ritmo de vida en el trabajo que no te permite parar todo lo que quisieras, por lo que descansar bien en los ratos que tengas libres es algo que te podría dar un poco de respiro. Así que trata de aprovechar y ser más flexible con tu vida en general. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Vivirás una época muy tranquila en pareja. Parece que juntos habéis superado las dificultades que os preocupaban desde hace algunos meses y juntos habéis pasado las dificultades que teníais en vuestra vida en pareja, por lo que ahora las cosas son más cercanas y más de carácter normal y tranquilo entre vosotros, por lo que esto no te preocupa. Puede que te siente bien el ponerte en contacto con familiares y amigos, aún así sientes que las circunstancias no son las más propicias para juntaros, siempre sacáis un momento para vosotros aún cuando las cosas no están tan bien entre vosotros. Por otra parte, trata de disfrutar las cosas que más te gustan y de todo lo que quieres y sé tú mismo también a la hora de lanzarte a tomar las decisiones más importanes. Nadie lo va a hacer por ti, así que se un poco más decidido a la hora de deliberar acciones. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus