lunes, 18 de enero de 2021

Horóscopo Semanal: del 18 de Enero al 24 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Reservar un día de descanso en exclusiva para ti, te vendrá muy bien por el trabajo que llevas acumulando desde hace días, todo ello es gracias al gran esfuerzo que haces día a día, en tu lugar de trabajo. Gracias a ello, tus superiores están muy contentos del rendimiento que estás dando y las ganas y el empeño que le pones a la hora de trabajar, y sobretodo de hacer las cosas bien. Acabaste el año un poco bajo de ánimos, sobretodo porque los últimos meses fueron para ti, algo difíciles y no tuviste oportunidad de resarcirte cómo es debido. Pero ahora, ha llegado el nuevo año y las ganas que le vas a poner a partir de ahora, serán cruciales para tomar un nuevo rumbo y los nuevos objetivos que tienes entre manos te ayudarán a dejar las cosas claras y a saber cómo debes actuar para el futuro. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Ahorrar no significa no gastar. Has hecho muchas compras durante estos días de navidad, pero estas compras las has hecho pensando en todo, y aunque las cosas no han sido del todo buenas, en cuanto a la situación que estamos atravesando, pues has podido celebrar todas estas fiestas con mucha normalidad, a pesar de las circunstancias. En la salud, mostrarás una salud de hierro y te mostrarás muy fuerte y con las ganas de hacer el ejercicio que te gusta, sobretodo para mantener la forma, tras las fiestas y los excesos de las mismas. Siempre ten en cuenta de mantener las medidas de seguridad y de estar alerta de cara a la situación que estamos atravesando, ya que las noticias que se están oyendo no son muy buenas, pero te das cuenta de que si eres constante y mantienes la disciplina, los resultados llegan. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La toma de decisión con respecto a las personas que te rodean te repercutirá en las relaciones con los mismos, ya que hay algunas decisiones que has tomado en los meses previos que han llegado a perjudicar la amistad y la confianza que tenías con algunos de tus amigos y compañeros. Ya que hay algunos de ellos, que piensan que les vas a traicionar o a abandonar, pero si tienes todo lo que hay que tener para sentarte con ellos y poder hablar y arreglar las cosas pues sabrás que la amistad está por encima de todo y que eres un amigo de verdad, y con el que se puede contar. En el trabajo, necesitas reflexionar en si debes cambiar algún tema importante relacionado con la forma en la que va la empresa, pero siempre teniendo en cuenta la opinión de los compañeros, eso si, siempre que tus jefes le den el visto bueno y tengas el apoyo de ellos. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Hacer revisión de lo que realmente necesitas, y de lo que realmente es necesario en tu vida, es una muy buena forma de querer empezar el año y de querer arreglar las cosas que tuviste que dejar aparcadas, sobretodo el año pasado. Ya que hubo muchas ocasiones en las que por culpa de la situación que estamos atravesando, tuviste que dejar algunos temas relacionados sobretodo con tu vida personal, y esta actitud provocará reaciones en tu familia, tanto buenas cómo malas, por una parte provocará asombro porque eres capaz de tomar decisiones, pero por otra parte provocará enfado y caras largas de ellos, porque entienden que estás trabajando todos los días, pero eso también hace que no pases tiempo con ellos y que piensen que te pones más de parte del trabajo que de la parte personal, pero en el fondo sabes que eso no es verdad, por lo que saber la opinión de los que te importan es crucial para saber cómo actuar en el futuro. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es posible que algunos piensen en si realmente estás en el sitio adecuado y en el momento adecuado para poder hacer las cosas bien. Pero tú en el fondo, intentas que las cosas no se descontrolen, pero tu en el fondo sabes que necesitas cambiar de aires, ya que llevas tiempo pensando que un pequeño cambio de aires es lo normal, pero gracias a la situación que estamos atravesando no intentas un cambio de aires, por temor a que las cosas se puedan poner feas o que simplemente no puedas afrontar los posibles cambios que se te puedan afrontar en el futuro. Con lo que respecta al tema de la salud, no estás muy convencido de que el hacer ejercicio para bajar los excesos de la navidad sea un buena idea, pero en el fondo sabes que es lo correcto, aunque te irrite, deberás hacerlo si deseas volver a recuperar la forma. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Hacer frente a situaciones difíciles, es lo que te ha caracterizado desde hace ya un tiempo. Te enfrentaste a la situación que vivimos actualmente de una manera muy buena y al mal tiempo le pusiste buena cara. Pero ya ha llegado un punto en el que no puedes aguantar más y necesitas volver a hacer las cosas que hacías antes, pero eres consciente de que aún las cosas no van a cambiar y que por mucho que quieras todo va a seguir cómo hasta ahora. En el ámbito laboral, eres un gran trabajador y tienes las ideas muy claras sobre cómo afrontar la forma de trabajar, por lo que debes de cuidarte de "no perder las formas" y de tratar que las cosas sigan cómo hasta ahoera, o si no que estén mejor que antes. Ya que de eso se trata, de ir mejorando día tras día, y de tener las cosas claras y concisas. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Simplificar tu vida, y tratar de hacer las cosas cómo es debido, tanto en tu vida personal cómo en tu vida sentimental, es tu máxima prioridad en estos momentos. Sabes que empezar a hacerlo, te va a llevar un poco de tiempo y tendrás que tener algo de paciencia para que las cosas sean de nuevo cómo antes. Recibirás muchas críticas, sobretodo más negativas que positivas, pero sabes que podrás tener el apoyo de aquellos que siempre están contigo, ya sean tanto tus amigos cómo tu familia, y eso es algo de lo que te tendrás que estar muy orgulloso. En el tema de la salud, deberás abrigarte antes de salir de casa, porque podrías tener alguna que otra molestia, ya que además de la situación que atravesamos, el frío y el tiempo no van a mejorar, por lo que salir de casa no es una buena opción. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tienes que tener presente que las cosas no pueden ser cómo tú quieres, aunque siempre luchas por que todo se desarrolle cómo tú lo deseas. De todas maneras, sabes que esa persona que está pendiente de ti, está ahí día tras día en tu vida, pero no lo contemplas más allá de que pueda haber algo más entre vosotros. No puede ser que por redes sociales, prácticamente no habléis, y no mostréis vuestros sentimientos y que cuando estéis en persona, se crucen vuestras miradas y que la gente que os rodea, se acabe dando cuenta de que lo vuestro, puede dar algún paso más allá. Eres paciente y sabes que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. En la salud, durante este tiempo andar todos los días, aunque haga frio, mantendrá tu cuerpo y tu mente en forma. Y te aliviarás de los problemas que te preocupen. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Encontrarás un punto en común con esa persona que no te llevas bien, eso puede desencadenar una serie de factores, que hagan que os sintáis más cerca el uno del otro, y quien sabe si las cosas entre vosotros se pueden llegar a cambiar de un momento a otro. Eso si, salvando las distancias, tú más allá de lo que ya tienes en mente, no contemplas que haya algún acercamiento amoroso en estos días con esta persona, aunque no lo descartas del todo. Te desprendiste de todo aquello que te hacía más mal que bien, pero no has podido llegar a olvidar algunas cosas. De todas maneras, si eres capaz de volver a reconducir tu vida por el camino correcto, serás capaz de olvidarte de todo y de dar paso a las nuevas oportunidades que están a punt de llegar para ti y los que te rodean. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Después de estos meses de tanto trabajo, con demasiadas obligaciones laborales y familiares, lo único que te apetece ahora es que haya algo de descanso en tu vida y que las cosas no se compliquen demasiado. Pero gracias a eso te has daddo cuenta de en quien puedes confiar y en quien no. Has tenido presente estos días, siempre el apoyo de tu familia y de tus amigos. Trata de ser más generoso y de estar siempre en armonía con los tuyos y con todo lo que te rodea, te irá bien para tratar de corregir un poco la actitud negativa que has ido teniendo en estos días. La falta de sueño hace que estos días, no te llegues a concentrar más de la cuenta y no rindas del todo bien en el trabajo, a pesar de que lo tengas todo controlado y que aparentes normalidad, sabes que las cosas no son así, y vas a tener que trabajar duro para poder arreglarlo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Eres un artista en potencia. Tu creatividad y tu forma de hacer las cosas, hace que tengas muchas ganas de estar muy orgulloso de lo que haces y con ganas de superarte y de tenerlo todo a punto para poder triunfar. En el amor, sabes que no obtienes del todo la atención de esa persona a la que consideras especial, pero por el momento no debes preocuparte, ya que a simple vista tratas de no preocuparte por esa persona, pero en el fondo, sabes que no llevas razón y que tratas de querer hablar con ella prácticamente todos los días. Trata de ser más paciente y de que no se te vaya todo al garete, eres consciente de que debes dar un poco de tiempo para que las cosas se normalicen, así que intenta que esto no empiece por fastidiarte. En la salud, te has dado cuenta de que estás dejando de lado el ejercicio físico, por lo tanto hacer un poco del mismo, no vendría mal. Tu día de la semana será el Miercoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres una persona muy intuitiva, con un sexto sentido y con muchas ganas de aprender más de lo que sabes. Pero te has dadio cuenta de que con el paso del tiempo, las cosas para ti han ido evolucionando, e incluso han cambiado un poco. Pero siempre mantienes que las cosas se deberían quedar tal y cómo están, y eso es algo que no podemos mantener por mucho tiempo. Pero de todas maneras, siempre mantenemos la esperanza, ya que piensas que es lo último que se pierde. En el trabajo, las diferencias que mantienes con algunos de tus compañeros, no siempre tienen porque arreglarse, pero si pones de tu parte, y consideras algunos de los errores que haces y tratas de enmendarlos, podrás gozar de más respeto y que se te vea cómo una persona que mantiene el orden y las ganas de trabajar. Tu día de la semana será el Sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus