lunes, 21 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 21 de Diciembre al 27 de Diciembre PublicaDO fATIMA sEPTIEMBRE

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Deja que la vida te sorprenda y que todo fluya con ella. Se presentan las navidades más raras que hemos vivido, y no serán tampoco indiferentes para ti. Después del año que hemos vivido, este será uno de los puntos positivos del año para ti, pero sabes del todo seguro de que no te podrás juntar con toda tu familia. Aunque una llamada a tiempo, siempre viene bien para levantar la moral de alguien, que para este año la de algunos está un poco tocada. Tiendes a no escuchar a tu pareja, cuando te pide un poco de ayuda, y esto es algo que deberás tratar de mejorar con el tiempo, ya que el poco entendimiento entre vosotros hace que desemboque en discusiones y reproches prácticamente casi todos los días. Trata de ser más comedido e intenta que las aguas lleguen siempre a buen puerto. 


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Durante estos días, ya sabes lo que dice la expresión "Quién no juega no gana". Y en esta situación te vas a ver en diferentes ocasiones durante estos días, ya que te han salido muchas propuestas de trabajo, de cara al próximo año, pero no mirarás ninguna con recelo, ya que te gustará saber a donde es hasta donde puedes llegar y que es lo que tratarás de hacer en tu vida, sobre-todo y de cara al próximo año. Intenta cuidar la alimentación estos días, pero no podrás hacerlo muchas veces, ya que las fiestas están a la vuelta de la esquina, y los excesos, tarde o temprano, llegan a pasar factura, ya sea de una forma u otra. Necesitas también más comunicación con tu pareja, ya que hay ocasiones en las que no te llevas demasiado bien con ella, y discutís siempre por las cosas más tontas y mezquinas. Tratad de sentar los dos, para poder poner un poco de freno a tanta discusión. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es tiempo de cambios y de hacer lo que te llena. Sabes que durante este año, y después de la situación que hemos tenido, has hecho cosas que pensabas que no ibas a hacer, ya desde hace algún tiempo. Pero de cara a este año, las cosas que puedes llegar a hacer te pueden llenar más de lo esperado, ya que desde que tuvimos el primer encierro en casa, intentabas buscar cualquier aliciente para poder realizar las cosas, ya que antes de que estallara toda esta situación y de que la situación actual, nos trastocara nuestras vidas, pues hacías las cosas simplemente por hacerlas y no tenías un motivo claro para ello. Ahora que has encontrado mil motivos para tomarte las cosas más en serio en tu vida, pues vas a tratar de conseguir, que en el año en el que entramos, las cosas estén un poco mejor para todos los que te rodean, pero sobre-todo para ti. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

A voluntarioso no habrá quién te gane en estos días. Siempre has tenido la voluntad y el buen hacer para ayudar a los demás, ya sea de manera personal cómo de manera profesional, tanto a que se sientan bien con el trabajo que hacen cómo las personas que tienes a tu lado habitualmente en tu vida en general, ya sean amigos tuyos cercanos o la familia más bien. En todo este tiempo, has experimentado muchas emociones en cuanto a pareja, pero hoy por hoy buscas la estabilidad con una pareja que se adapte a ti y a tus aptitudes personales, ya que es una de tus virtudes, la estabilidad con alguien y es de lo que muchas veces pecas, ya que hay mucha gente a la que conoces que en estos momentos no desea tener una relación para toda la vida con una persona. Pero en estos momentos eso es lo que piensas, y no pararás hasta conseguirlo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Durante estos días sabrás a quién puedes acudir y a quién no. Sabes que hay alguien de tu entorno que sólo te quiere para su propio interés, ya que nunca te busca en los momentos en los que estás más mal, por lo que intentarás alejarte de esa persona lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde para ello. En estos días, en los que la navidad llega y deberemos estar mucho más unidos, trata de tomarte la vida con calma ya que te notarás un poco más nervioso de lo normal, y será simplemente porque no estás pudiendo descansar correctamente, ya que el trabajo en estos días, se te ha acumulado de mala manera, en parte ya que has tenido que adaptar a una persona que acaba de llegar a tu lugar de trabajo, y has tenido que enseñarle desde abajo, y esto es algo por lo que tus compañeros y jefes valorarán positivamente, de cara a tu posición en la empresa en el próximo año. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tus familiares estarán siempre para ti cuando los necesites, de todo eso no hay duda. Pero hay ocasiones en los que les pones contra las cuerdas con algunos de tus comentarios, ya que últimamente estás demasiado nervioso y no es la primera vez que te pasa, ya que los mencionados nervios y estrés dentro del trabajo, te están poniendo en jaque a tus relaciones personales. De todas maneras sabes que tu pareja estará ahí a tu lado, pero también ella puede sufrir las consecuencias de tu mal humor que tienes en estos días. No obstante, te estás erigiendo cómo un gran líder dentro de tu puesto de trabajo, por lo que todo el mundo trata de mantener relaciones contigo. De todas maneras es necesario que sepas separar lo personal de lo profesional, por lo que ese será uno de tus objetivos de cara a esta semana, y ya hasta final de año. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estarás inspirado y con soluciones muy creativas. Sobre-todo en el terreno laboral, en donde todo el mundo te preguntará sobre cómo hacer las cosas y sobre cómo mantener el listón tal alto, después de este año tan nefasto, en todos los sentidos. Sabes que tienes que dar ese paso que te acabe de impulsar en el amor, ya que consideras que entre tú y tu pareja hay algunas lagunas en vuestra relación y de que las cosas no están yendo del todo bien entre vosotros, por lo que las discusiones están a la orden del día entre vosotros. Puede que tengas algún percance doméstico en casa durante estos días previos a la navidad, pero no será nada importante. Trata de cuidarte un poco más, ya que en estos días que vienen no estás pudiendo descansar correctamente y eso te está afectando a nivel general. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Lo importante para ti en estos días es intentar saber cuáles son las intenciones de esa persona que está siempre cerca de ti, y si vas a valorar darle una oportunidad a nivel sentimental, ya que se ve que está muy encima tuya y eso en el fondo a ti te gusta, porque te sientes cercana a esa persona, a pesar de la distancia que pueda haber entre ambos. No cometas excesos, en estos días previos a la navidad o te pasaran factura. Podrías sentirte un poco triste durante estos días, ya que habrá veces que en estos días, te acuerdes de algunos sucesos que han sido algo negativos para ti durante este año, y estos sucesos no obstante te han hecho más fuerte y has sabido relacionarte de las personas más correctas para poder sobrellevar estos problemas, por lo que te consideras tranquilo en este aspecto. Tu día de la semana será el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tiempo para que te sonría la diosa fortuna. Si tienes ocasión a prestar más atención a esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien, podrás disfrutar de estas fiestas, de una manera más holgada y no te sentirás desplazado por tu familia y los más allegados a ti, ya que consideras que entre tu familia y tu a pesar de las circunstancias, este tiempo han habido algunas discrepancias, pero en estos momentos de paz y amor que llegan a nuestras vidas, podrían paliar un poco las cosas entre vosotros. También puede que necesites descansar en estos días ya que después de tanto estrés relacionado básicamente con el nivel de trabajo que has estado llevando en estos meses atrás, y que te ha condicionado en estos días que no puedas dormir bien y lo hagas más tarde de lo habitual. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En estos días que se avecinan de calma y de estar con los tuyos en muchos momentos del día durante estas fiestas, métete hasta lo más recóndito de tu interior para analizar qué es lo que deseas y lo que quieres de verdad en tu vida. Hay muchas cosas que en estos días que se avecinan y en los próximos meses van a cambiar en tu vida y tendrás que estar preparado para afrontarlos, ya sea en compañía de alguien o en la más absoluta soledad. Trata de buscar en estos días la complicidad de tu pareja o de alguien cercano a ti para que te ayude a sobrellevar estos momentos duros que se avecinan, pero una cosa si que has aprendido en este tiempo es que de cada situación peliaguda en la que te has encontrado, siempre o has salido mejor parado o más reforzado, por lo que esto no es nuevo para ti y ya tienes experiencia en ello. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Durante estos días, vas a sentir una sensación de ir hacia ese amor que tanto esperas. Y que tanto está tan cercano a ti, pero habrá varias preguntas que tengas que hacerte en tu interior y sobre si de verdad va a merecer la pena el iniciar una relación con esta persona, todo dependerá de las ganas que le pongas y si la otra persona va a estar receptiva para poder estar contigo a cada momento. Sabes que tienes unas mejoras económicas, que te van a aparecer en estos días y que las deberás aprovechar al máximo, a pesar de las compras que has tenido que realizar en estas fiestas pues vas a experimentar alguna mejora económica que te va a poder ayudar a pasar todo lo que queda de mes y hasta final de año, así que intenta conservarlo de la mejor manera posible. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Buen momento en la pareja, durante esta semana, ya que el buen entendimiento entre los dos durante estos días, debido a la buena armonía que hay entre ambos y la buena sintonía ya que coincidís en todo prácticamente, hace que todo fluya entre vosotros y las cosas sean más cercanas entre ambos. En el trabajo es importante saber hacia dónde diriges tus pasos, ya que sabes que se avecinan cosas nuevas de cara al ámbito laboral y junto con tus compañeros afrontarás este nuevo año que se avecina, totalmente recargado de pilas y intentaréis dejar atrás este 2020 que tanta insatisfacción ha dado, ya que de todas maneras has de tenerlo todo a punto para poder dar la talla y que confíen en ti, una vez más y llegar a sorprender y dejarlos a todos con la boca bien abierta. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus