lunes, 28 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 28 de Diciembre al 3 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

En esta semana deberás esforzarte por sentirse más enérgico, de lo contrario, los llamado "bajones" de actitud y arranques poco positivos, pues serán lo que te afecte durante esta semana. Puede que durante estos días, te sientas un tanto irritado y con ganas de estar en casa, cosa que piensas que debido a las circunstancias que atravesamos, sería lo más coherente, pero aparecerá alguien en estos días que te hará ver las cosas de otra manera. No te dará problemas esta persona, y hasta pasarás ratos muy agradables con ella. Trata de ser también más permisivo con el entorno que te rodea, ya que a veces eres muy pragmático y te cierras en banda cuando te proponen alguna idea un tanto descabellada. Trata de cuidar tus horas de sueño en estos días, ya que el insomnio podría afectarte. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tomate la vida con más calma, hay veces en las que corres demasiado y dejas cosas que empiezas, sin hacer. Y eso a la larga, significará un problema de compromiso por tu parte. En el trabajo, has tenido que ir a remolque de la situación durante prácticamente todo el año, y no has sido feliz con ello, puede que necesites ayuda para afrontar algunas cosas que se te van a presentar sobretodo para finales de este año. Así que trata de hacer las cosas bien y no fallar en los momentos clave. En temas de salud, ten cuidado por que los dolores en las zonas cervicales estarán a la orden del día durante esta semana, ya sea por culpa del trabajo o del estrés del mismo, que te impida hacer las cosas bien. Trata de hacer una visita a tu médico, y si debes hacerte alguna revisión antes de que acabe el año, ahora es el momento. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El juego en el amor será una constante en ti, simplemente porque hay una persona que se acercará a ti esta semana, y aunque en un primer momento no será del todo claro contigo, te irás dando cuenta con el pasar de los días y de las semanas que puede que lo de esta persona que se asoma a tu vida, va a más y te podría ayudar a llevar las cosas más claras en un futuro, y quien sabe si se asomará entre vosotros una relación de estabilidad y prosperidad con el paso del tiempo. En el trabajo, estarás al pie del cañon con cualquier proyecto que se haga, ya que no te será complicado debido a tu experiencia y las ganas y el empeño que le pones en cada ocasión que puedes. Ya que gracias al reconocimiento laboral de estos últimos tiempos, te has convertido en el más fuerte de tus compañeros y eso, tus superiores suelen valorarlo mucho. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Para que las cosas verdaderamente funcionen entre tu pareja y tú, debería de ser posible de que entre ambos os sacarais esa coraza que os habéis puesto con el pasar del tiempo, ya que la confianza entre ambos se rompió por un episodio que afectó a la relación en el pasado. Deberíais sentaros los dos a hablar, para ver cómo se desarrollan las cosas entre ambos a partir de ahora, y si podéis contar ambos el uno con el otro. Puede que en estos días del año que se acaban los gastos de dinero se disparen más que nunca, y que tengas algunos problemas que te hagan sentirtre inseguro, trata de ser más comedido en estos días con los gastos finales de estas fiestas, ya que no obstante estás trabajando para poder ganarte un sueldo, hay que empezar a valorar más lo que tenemos, ya que podríamos llegar a perderlo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La paciencia hacia tu pareja hará que tengas momentos inolvidables, ya que en estos días en los que se acaba para nosotros este año tan difícil y lleno de tanta incertidumbre, podría desembocar en una conversación pendiente entre vosotros dos, en la que podríais evocar momentos muy bonitos entre vosotros, que hayan formado parte de vuestra vida. En el trabajo, te estás erigiendo cómo uno de los líderes de tus compañeros, ya que ellos te muestran siempre su apoyo incondicional, sobretodo en los momentos más difíciles y cuando las cosas no van tan bien. En el ámbito personal, a parte de los buenos momentos con tu pareja, también sientes el apoyo el afecto de tu familia y amigos, en todas las decisiones importantes de tu vida, así que ahora debes recompensarlos cómo se merece, y piensas así antes de que acabe el año. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Aunque siempre buscas una persona realista con la que compartir vivencias y experiencias cotidianas del día a día, siempre has esperado que te llegara esa oportunidad con la que cortar la vida que tienes, y empezar algo nuevo en tu vida. Pero aún no sabes si esa persona existe de verdad en tu vida, y si va a venir pronto. En la salud, en estos días, los nervios van a estar "a flor de piel", y deberías controlarte, pero también por culpa del trabajo llevas mucho estrés acumulado, y que el trabajo se acumule, no será para nada una experiencia positiva en tu vida. De todas maneras, sabes que tu obsesión por el trabajo es desmesurada y no paras casi nunca por casa, lo que está molestando a algunos miembros de tu familia, achacando que pasas más tiempo en el trabajo que en casa, intentarás convencerles con cualquier excusa, pero no te resultará. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En esta semana deberás que tomar decisiones importantes, sobretodo antes de que acabe el año, ya que hay algunas decisiones en cuanto a nivel personal cómo profesional, que deberás afrontar en los próximos días, ya que se acaba el año y tienes varios frentes abiertos, que deberás resolver a medida que vayan pasando los días. Puede que en el plano laboral, si estás buscando el equilibrio con tus compañeros, puede que las tensiones entre todos, te jueguen una mala pasada y que se puedan malinterpretetar algunas palabras entre vosostros. Tiende a llamar a la calma y evita los problemas, ya que los conflictos con tus compañeros y jefes pueden ser muy desagradables. Tiendes a mirar si sopesas los pros y los contras de las situaciones que se te presentan, pero en muchas ocasiones valoras tomar una decisión en caliente, que tratar de pensar con más calma. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tus pensamientos y su vida emocional alterarán tu autodominio, tienes dudas sobre un persona, pero tarde o temprano, sabrás que la mejor opción y hasta te beneficiará el estar con esa persona. Sea el tiempo que sea, llevas demasiado tiempo detrás de esa persona, pero parece que ninguno de los dos quiere dar el gran paso, aunque tarde o temprano, esto acabará por pasar y querrás estar con esta persona. Por otra parte, sabes que en el trabajo tu dedicación es terriblemente buena y eso se te ha valorado siempre, ya que, a pesar de las circunstancias negativas que alguna vez se te presenten, te consideras una persona muy capaz y con grandes aspiraciones, pero hay ocasiones en que pierdes la confianza y te alteras de una manera muy grave, por que no haces las cosas bien. Olvidate del fracaso y trata de reconducir tu camino. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Buena semana para “renovar” pensamientos y objetivos de cara al próximo año 2021. Tiendes a pensar que lo mejor pasó y que los momentos que en su día viviste con esa persona no van a volver. Pero te aparecerá por el camino, una persona que te ayudará a ver las cosas de otra manera y tratarás de mejorar en tu afán por querer superarte cada día un poco más. Puede que el cambio que vayas a pegar en 2021 te haga ver las cosas de otra manera, también por tu propia parte. En el trabajo vas a intentar cambiar una serie de factores que pensabas que te estaban yendo bien hasta ahora, pero deseas cambiar por completo, por que tras varios fracasos has notado que la fórmula que utilizabas, no te ha funcionado. De todas maneras, trata de pedir ayuda y consejo, si las cosas se te atascan. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Prudencia a la hora de gastar dinero o invertirlo. Han habido algunos episodios en tu vida en los que no te has sentido muy afortunado con el dinero, y tratas de ser prudente al respecto. En el trabajo has paso por una época de varios altos y bajos, y algunas idas y venidas, pero siempre has estado ahí, al pie del cañón y tratando de dejar las cosas claras a los demás, por lo que te consideran que eres una persona muy echada hacia adelante y que no te cortas por nada ni por nadie. Siempre te has considerado una persona muy deportista y atlética, pero ahora los excesos de la edad te están pasando factura y no te vendría mal alguna revisión médica para decirte si estás al 100% o necesitas algún periodo de descanso. De todas maneras, si lo puedes hacer, intenta cuidarte de la mejor manera posible. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Deja aflorar tus sentimientos. Deja que todo tu interior vuelque todo lo que le tienes que decir a esa persona tan especial para ti, tal vez puede que te lleves esa grata sorpresa, que llevas mucho tiempo esperando. Sólo dependerá de ti y de lo que te depare el destino con esta persona. En el trabajo, sabes que el trabajo en equipo es lo principal, pero hay ocasiones en las que trabajar sólo es una opción para ti, pero no lo exteriorizas. Trata de ser más tolerante con los demás y no vayas tanto a la tuya, sé más paciente en los momentos decisivos y no pierdas la compostura, ya que hay veces en las que te pones demasiado nervioso y no atiendes a razones, pero lo podrás controlar. En cuanto a la salud, te encontrarás en un momento de mucha fuerza tanto física cómo mental. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Semana centrada en tu desarrollo personal, dejando de lado en cierta parte, el desarrollo profesional. Sabes que te consideras una persona muy trabajadora en tu día a día, pero hay veces en las que te relajas y no das siempre el 100%, por lo que has decidido que esto no sea así y has decidido actuar y dejar claro que las cosas no sean así. Por otra parte, a ritmo familiar piensas que no estás lo suficientemente enganchado a ellos, ya que no has estado demasiado tiempo en familia, pensando en el trabajo y en las cosas que te rodean de ese lugar. Puede que tengas que centrarte en los ratos libres que tengas en hacer algo de ejercicio, ya que los excesos de estas fiestas están pasando factura en estos días. Lo que no está de más es controlarte un poco. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus