lunes, 14 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 14 de Diciembre al 20 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Problemas en tu vida amorosa, hay una cuestión del pasado que afectará vuestra relación y puede que la ponga patas arriba en un primer momento, pero el diálogo entre los dos aflorará de un momento a otro y podréis llegar a hablar y solucionar los problemas que se os presenten. Tiendes a analizar a todo el mundo a tu alrededor y esto te puede llegar a condicionar, tanto en tu vida personal cómo en el terreno profesional, intenta de que no te afecte demasiado. Gastas sin pensar y a veces compras cosas que no necesitas, estos días en los que se ha ido gastando por culpa de las compras navideñas, realmente no has escatimado en esfuerzos por querer ahorrar nada, y te has ido gastando prácticamente todo, ojo con no gastar aún más de la cuenta porque puede que haya alguien que necesite ese dinero más que tú, así que ve con cuidado. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana disfrutarás de una velada romántica, lo haces porque esta persona para ti es lo más parecido al amor de tu vida que siempre has ido buscando, y simplemente lo haces por ella. Sabes de sobra que te preocupa todo lo relacionado con ella y tiendes a mirar de que no le falte de nada. Por otra parte te preocupa la economía referente a este mes, porque te has metido a gastar por culpa de las compras navideñas, por lo que mucho dinero no te ha quedado, pero aún te puedes defender porque igualmente tienes ingresos y un trabajo muy bueno, por lo que no te deberías de preocupar en demasía. Por parte de el tema de la salud, tu cuerpo no le vendría mal un poco de movimiento, previo a estos días en los que las comilonas estarán a la orden del día, por lo que algo de ejercicio no te vendría mal. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Sabes que no has estado bien con tu pareja, y que las discusiones entre ambos han estado a la orden del día en estos días, pero cuando la decisión está tomada hay muy pocas posibilidades de que sea irrevocable. Puede que estés pasando unos días un poco alarmistas y que las cosas no estén del todo bien en ti en este momento, por lo que estas poniendo demasiado drama a las situaciones que te rodean, pero de todas maneras trata de mirar los puntos positivos de la vida y se más permisivos con ella. Trata de enfocarte en lo positivo de tu vida y mira las cosas buenas que te vienen de vez en cuando. En el plano laboral, todos los días estás dando muchas largas en el trabajo y que el trabajo no te está llenando, tal vez sea hora de cambiar de aires, porque podría ser que lo necesitases en un futuro. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sientes apagado con ganas de encerrarte en casa, pero son días para salir a la calle y probar cosas nuevas, ya que estar en contacto estos días con las luces de navidad y todo lo relacionado con ello, te podría ayudar a que el sentimiento de la amistad y el amor hiciera mella en ti de una manera más cercana y bonita. Sabes que en el trabajo te mandan nuevos trabajos con la idea de que explotes tu potencial creativo y tus ganas de emprender, pero últimamente tu potencial creativo no está a la altura de las expectativas y deseas volver a ser el de antes. Sabes que para quemar energía el ejercicio es un buen aliado, por lo que en estos días puede que compitas por ver quien más baja de peso con tus amigos antes de las fiestas, eso te puede ayudar a tener un estímulo y una motivación para poder continuar. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Semana armoniosa y tranquila en tu hogar, tiene que reinar la paz y la comprensión en estos días, ya que las cosas se tienen que equilibrar. Sabes que estas pasando por un año muy difícil, y no te acabas de acostumbrar a ello, pero hay cosas en las que quieras o no, son inamovibles. El color de la navidad es especial para ti en todos los sentidos, y intentarás por todos los medios que no se te note la posible pena que tengas en tu interior. Por todo lo demás has ido sembrando en el trabajo, y eso hora de ir recogiendo los beneficios de todo el esfuerzo en los meses previos y para final de año las cosas se pongan en su sitio. Tienes el poder en tus manos para que las cosas te salgan cómo tu quieres y como deben ser, así que lo tienes todo controlado y mantén la calma en todo momento. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tu familia es tu núcleo, tu refugio, el lugar donde quieres estar y uno de los pilares fundamentales de tu vida. Haces todo lo posible por cuidarla y es impresionante cómo te desvives por ella. Por eso ahora para ti es raro que vayáis a pasar todas las fiestas, la mayoría de vosotros no entendéis cómo podría afectar esto a vuestra unión, ya que intentáis que la mayoría del tiempo, lo paséis juntos. Por lo que este año tendrás que ingeniártelas para poder estar con todos y que las cosas no cambien mucho. Sabes que esta situación ha sido un poco rara para todos vosotros y no os habéis podido ver todo lo que queríais, por lo que en cuanto podéis recuperáis el tiempo perdido de la mejor manera posible. Trata de controlar los gastos de las navidades por otro lado, ya que se podría generar un vacío económico hasta final de año. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Hay veces en las que no te sientes valorado en el trabajo, y habrá ocasiones en las que te mostrarás reacio y sin ganas de mostrarte jovial y con ganas de impresionar de nuevo, tanto a tus compañeros cómo a tus superiores. Un problema digestivo, relacionado con la salud personal tuya hará que acudas a tu médico, que tratará de ayudarte e intentar resolver todas las dudas que tengas, con el paso de los días si haces todo lo que te manden, volverás a sentirte mejor. Llegan buenas noticias a tu vida sentimental, tu pareja estará contigo en las decisiones que tomes y será un gran apoyo para ti en las semanas que se avecinan. Podrás pasar las navidades muy cerca de los tuyos siempre que tomes las medidas tan necesarias cómo imprescindibles, para que todo vaya con normalidad. Así que se prudente y trata analizar y hacer las cosas con cabeza. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El amor ha llegado a tu vida, pero tiendes a mirar con lupa las experiencias del pasado y eso te perjudica en cierta manera. Esta persona llegó a ti hace algunos meses, pero no le has dado la oportunidad de ver cómo se desarrollan las cosas y si el amor debe fluir entre vosotros, trata de que no te quite el sueño y prueba a ser más permisivo con esa persona, quizá te lleves alguna sorpresa grata. En el trabajo, lo tienes más controlado y tienes muchas ganas de coger las vacaciones de navidad para desconectar y disfrutar de todas las cosas y los hobbies que tienes en tu vida. Estar con tus amigos y disfrutar de tu familia en estos días que se avecinan, de amor y de comprensión entre todas las personas. El descanso en estos días será vital para realizar los trabajos que te manden en tu entorno laboral, podrás hacerlo sin problemas, aunque por el poco descanso puede que te cueste un poco. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es momento de pasar página, sabes que pensar en el paso no te va a permitir estar en el presente y pensar en todo lo que tienes hoy. Tienes muchas cosas que ofrecer a los demás y a las personas que te rodean. Tus expectativas en el plano laboral sientes que se están cumpliendo de manera agigantada, por lo que deberás dar todo lo que tienes en ti y muy pronto te vas a sentir reconocido por los compañeros de trabajo y tus superiores. Entraste siendo un auténtico desconocido pero ahora, con el paso de los días y los meses, estás siendo realmente la persona que necesitaban en tu empresa, por lo que dar lo mejor de ti es lo que realmente necesitas hacer en toda esta jugada. Intenta hacerte un pequeño chequeo médico antes de que finalice el año, tal vez puedas encontrar el motivo por el que no estás pudiendo descansar correctamente. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La clave para recuperar a tu pareja es la sinceridad y el respeto, cosas que con el tiempo has ido teniendo muy en cuenta en tu vida. Pero llega un momento en el que necesitas que eso se plasme en tu vida de una manera en que sea sincera y atrevida para ti. Puede que en los próximos días tengas problemas en el trabajo, y todo será por culpa de los superiores, ya que consideran que podrías no tener un buen rendimiento en el trabajo, porque puede que constantemente pienses en otras cosas. Te sientes con dolores en diferentes partes de tu cuerpo, tal vez sería hora de que vayas a tu médico para ver cómo te puede ayudar y a enderezar de nuevo tu salud, ya que hay momentos en los que te duelen diferentes partes de tu cuerpo y necesitas hacerte un pequeño chequeo antes de que acabe el año, cosa que no te vendría mal. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Has tenido muchas dudas en todo este tiempo, además de muchos vaivenes durante todo este año. Si sigues a este ritmo de contradicciones en tu vida, pues podrías perder alguna de las oportunidades que se te presentan, tanto en el plano personal cómo en el plano laboral. No tienes problemas significativos en tu trabajo, ya que ves que tus superiores y tanto con tus compañeros, sientes que tienes todo a tu favor y que nada te va a poder detener, por lo que mantener este nivel, será para ti todo o nada. En el amor, sientes que no acabas de dar este paso tan importante con la persona que llevas conociendo desde hace tiempo, pero te da miedo sufrir algún rechazo por lo que te sientes algo inseguro y sientes que a lo mejor esta persona no está del todo por ti, pero no te desanimes porque la situación podrá cambiar de un momento a otro. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta será una semana en donde te sentirás vital, y tendrás la sensación de que puedes hacerlo todo y sin presiones. Ya que la presión que te pones es sólo tuya, pero si tratas de controlarte y controlar las cosas según vengan, ten por seguro que las cosas saldrán tal cómo tú quieres. Durante esta semana, tendrás la necesidad de comunicar tus sentimientos y de que tu pareja te mime y esté por ti a cada momento, ya que habrá diversos momentos del día en los que no seas capaz de controlarte y los malos pensamientos vendrán hacia ti, ya sea en los momentos de más calma o cuando estés relajado. Con el paso de los días, sentirás que esta sensación desaparece de tu vida y te sentirás equilibrado y con ganas de mostrarle a los demás lo satisfecho y motivado que te encuentras. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus