lunes, 7 de diciembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 7 de Diciembre al 13 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Se avecinan cambios muy positivos en el tema sentimental. Vas a estar estos días muy centrado en la forma de hablar con tu pareja y sentirás que ella está por ti en todo momento, tanto cómo tu por ella. También vas a atravesar un muy buen momento laboral, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando. El próximo año no se pinta cómo uno de los mejores en el plano general, pero sientes que todo ello ligado al buen momento que vives, pues piensas que las cosas van a cambiar, aunque tendrás que trabajar mucho para que esto sea así. Serán cambios a largo plazo, que pueden tardar un buen tiempo en hacerse realidad, pero con el paso de los días y de las semanas, te irás dando cuenta de que este es el camino a seguir y harás todo lo posible por mantenerte en buena onda, tanto contigo mismo cómo con los demás. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es una muy buena semana para revisar los gastos realizados en compras. Puede que tengas algo más de dificultad en conseguir un poco de dinero en este mes, ya que se acercan las fiestas y estamos todos sumidos en un montón de gastos. Aunque puede que recibas un dinero que te puede venir muy bien para poder realizar esas compras que aún no has hecho y que se te han quedado colgadas aún. Trata también de hacer planes con tu pareja y los más allegados a ti, ahora que se acercan las fiestas, aunque sean un poco diferentes que las de años anteriores, el espíritu de la alegría y la amistad es algo que no se puede perder, así que harás todo lo que esté en tu mano para que no se pierda esa ilusión que hace el abrir los regalos o sentarse a la mesa con los más queridos. Estamos en tiempo de paz y comprensión, sentirás que debes dar la talla. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La comunicación con tu pareja podría pararse en seco. Y más en estos días, que están condicionados de amor y paz. Sientes que con ella, las cosas no son cómo antes y aunque no lo quieres ver, te muestras tú también reacio a querer arreglar las cosas con ella, ya que constantemente estáis discutiendo y esto afecta a la relación entre ambos. Intenta mantener la calma, ya que ciertos comportamientos de tu pareja, podrían llevarte a perder los nervios y los papeles en más de una ocasión. Serénate y trata de contar hasta diez, con suerte habrá algo que te ayudará a mitigar el dolor interno que sientes. Intenta pedir ayuda y asesoramiento a un amigo o persona cercana, ya sea del trabajo o de tu misma familia, si lo cuentas todo lo que te pasa, te sentirás mejor y más feliz. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si tienes un trabajo creativo debes concentrarte en él. Sientes que tus jefes últimamente te dan mucha libertad creativa y las ideas te van a venir de la nada. Estás en un muy buen momento, así que trata de mantener esta racha lo mejor que puedas, ya que siempre hay algo o alguien que te puede trastocar los planes, así que no bajes la guardia en ningún momento. Se te presentarán complicaciones en el tema amoroso en estos días, notarás más distancia con tu pareja y una gran falta de entendimiento entre vosotros dos. Prueba a sentarte con tu pareja, para ver si podéis arreglar las cosas entre vosotros dos, porque si notas que la cosa no funciona, tal vez es mejor dar el paso a un lado y tratar de buscar alguna alternativa, eres más fuerte de lo que crees, y ahora si las cosas se tuercen, tratarás de demostrarlo de una vez por todas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Periodo importante para tus intereses y desarrollo personal. Estas en etapa de pleno crecimiento, después de haber pasado una etapa muy dura a principios de este año, tras la situación en la que vivimos. Perdiste tu trabajo y casi pierdes tu salud, pero ahora has encontrado otro trabajo en el que te han sabido valorar, después de que en tu antigua empresa, te echaran por la puerta de atrás y sin demasiado arrepentimiento, mientras que tú estabas haciendo las cosas bien, ellos se limitaron a dejarte sin trabajo, poniendo cómo único pretexto, esta situación que atravesamos. Ten en cuenta de que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, empezabas el año de una manera y lo terminas de otra totalmente diferente, y ahora de una vez por todas, sientes que la vida por fin, te trata bien y te da una segunda oportunidad. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Para ti será muy terapéutico durante estos días, dejarte llevar por la pasión de las pequeñas cosas. Sientes que hay alguien que está más pendiente de ti en cierta manera, pero aunque se piense que no te das cuenta, realmente sientes que se fija en ti, y eso te encanta. Tienes la tendencia a expresar tus emociones de una manera muy espontánea y sin prejuicios, notas que has sufrido mucho en la vida y ahora sientes que ha llegado el momento de darte un respiro. Una excesiva necesidad de brillar en muchos aspectos de tu vida en los que todavía no te has destacado, podría hacerte descuidarte y hacer que olvides, esas cosas que se te dan muy bien y que hasta hace poco formaban parte de tu vida. Necesitas recapacitar y intentarás dar un "reset" para saber en que es lo que fallas y cómo lo puedes solventar. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana propicia para reforzar y renovar los sentimientos. Sientes que te has distanciado de tu pareja en algunos aspectos y ahora en lo que a ti respecta, necesitas acercar posturas con ella. Tratad de hablar y de acercaros aún más para ver si las cosas entre ambos mejoran. En el trabajo se presentan oportunidades que te beneficiarán en los próximos días, es una etapa de cambios en tu empresa y/o puesto de trabajo debido a la situación actual. Sabrás sacar provecho de ello y tendrás la ocasión de poder disfrutar de posibles privilegios dentro de tu puesto laboral. La salud se muestra un poco traicionera en esta semana, es tiempo de cambios de temperatura y más cuando nos acercamos inevitablemente al invierno, evita los contrastes y abrígate bien si lo necesitas. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana aparece alguien en tu vida con quien ya tienes trato, pero lleva desde hace tiempo con una actitud un poco extraña hacia ti. Notas que se preocupa un poco más pero no le das demasiada importancia, tratarás de acercarte a esta persona y le demostrarás que hay cosas que se tienen que trabajar, al principio le harás sufrir un poco, pero poco a poco irá cogiendo confianza contigo y estarás por esta persona, todo apunta a que nada hará que os llevéis muy bien y que no habrá problemas entre vosotros. En el aspecto laboral, es un buen momento para comunicar y transmitir tus ideas, te escucharán todos y eso hará que tengas más confianza en ti mismo y hará que lo transmitas a los demás. No tendrás ningún tema relevante con la salud esta semana, sólo el cansancio propio de una semana complicada en el trabajo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Los astros juegan a tu favor y saca tu lado más romántico, hay alguien que estará ahí para ti, se sentirá halagado hacia ti y tus encantos y notará que tú también le echas piropos, pero al principio puede que cueste un poco la comunicación entre ambos. En el trabajo te sentirás creativo y con ganas de impresionar a los demás, tienes un montón de cualidades que demostrar a los demás, pero puede que los nervios te jueguen una mala pasada y te sientas traicionado alguna vez, procura de hacer buenos pensamientos y tratar de tranquilizarte si ves que tienes algún episodio así en estos días. Te sentirás lleno de salud en esta semana y no tendrás ningún episodio de insomnio o de dormir poco, ya que últimamente has estado durmiendo poco y esto te ha afectado de mala manera y no has tenido tiempo para poder reparar tu sueño, hasta ahora. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Buen momento para recuperar la calma y la serenidad en uno de los temas que más te ha afectado durante estos meses: El trabajo. Has tenido miedo de verte en la calle por culpa de esta situación que tenemos, pero en ningún momento has perdido la calma ni los estribos. De todas maneras, no debes confiarte, hay alguien dentro del entorno laboral, que está intentando desprestigiar tu labor y todo lo que haces en el puesto de trabajo, intentando desestabilizar tu trabajo y infundiendo malos rumores sobre tu forma de trabajar, así que trata de cubrirte las espaldas y procura mantener tu buen hacer y tus ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Intenta que esta situación no influya en tu día a día, y dentro de tu vida cotidiana. Procura que no te afecte al ritmo familiar, y trata de evadirte de estos momentos junto a tu familia. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Se presentan oportunidades que te abrirán puertas, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, puede que te ayude saber que hay muchas personas que están a tu lado, tanto en las buenas cómo en las malas. Así que hazte de querer hacia los demás. Puede que en el plano sentimental encuentres a alguien durante estos días que te haga sentirte mejor. Has intentado dar todo lo que tienes y puede que en los próximos días te encuentres con alguna que otra sorpresa positiva en el trabajo, que haga que te sientas con mucha motivación y que mantengas las ganas y la motivación para seguir hacia adelante. No dejes escapar esos momentos de tranquilidad que tengas con tus amigos más cercano y con tu familia, ellos sabrán cómo cuidarte y tenerte de manera contenta y feliz. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana sentirás la necesidad de organizar y ordenar tu hogar. Pero ahora te has parado a pensar y sientes que lo tenías peor durante la primera estadía en casa, debido a la situación que llevamos viviendo desde hace algunos meses. Sientes la necesidad de que tienes que formarte de nuevo o llegar a reciclarte de cara a tu nuevo trabajo, que vas a empezar dentro de poco y que lo afrontas con mucha ilusión. Se presenta para ti un año completamente nuevo y al que le tienes muchas ganas, ya que tras la situación en la que nos encontramos, afrontas esta nueva etapa con nuevas miras y hacia algo mucho mejor que te espera ya desde hace algún tiempo. En el tema de la salud, te sentirás tan lleno de vida que sentirás que puedes con todo y que nada ni nadie te va a poder frenar. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus