lunes, 21 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 21 de Septiembre al 27 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Has pasado de un extremo a otro. De una semana a otra, las cosas han cambiado para ti. Lo que hace unos días le dabas importancia, ahora parece ser que no te da tanta. En el terreno sentimental, sabes que no tienes mucha suerte, pero eso realmente no te ha importado, ya que te preocupan otras cosas, cómo el trabajo o los amigos de los que te rodeas, ya que en el plano de la amistad, gozas de muy buena salud. Conservas muy bien a tus amigos, sobretodo teniendo una muy buena actitud y una positividad nunca antes vista por nadie cercano a ti. Sabes disfrutar de la vida y durante estas vacaciones lo has hecho, pero ahora has tenido que hacer frente a varios gastos y no has cuidado los ahorros que habías hecho con anterioridad. intenta tomar nota de ello, para que no te pase en un futuro. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana sentirás energías vibratorias en el plano amoroso, empezarás a experimentar sentimientos, tanto positivos cómo negativos. Positivos por un lado, por que sabes que alguien se preocupa por ti y le importas, incluso más de la cuenta. Pero por otro lado, vives en una época de negación absoluta con las relaciones, y a parte piensas que no tienes tiempo para enfrascarte en una relación seria. Y por lo tanto lo dejarás correr, pero no te para de picar la curiosidad y empezarás a intimar con esta persona y intercambiaréis opiniones entre ambos. Pasaréis juntos ratos muy agradables y vivirás nuevas sensaciones que te harán madurar, tanto cómo persona cómo en cuanto a cambio de actitud, ya que últimamente te sentías muy enfadado con todo el mundo y eso te perjudicaba. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Cambia tu rutina de vida y apuesta más por las actividades al aire libre. Ya sean deportes de aventura o senderismo, pero ahora se tendrían que adaptar a la nueva situación que vivimos. Pero eso no sería un problema para que no practiques, ya que ganarás en calidad de vida y en salud. Puede que gracias a tu esfuerzo y perseverancia, estás a punto de experimentar cambios en el mundo laboral, ya que estabas a la espera de que te hicieran una mejora en el contrato, y aunque tienes en cuenta de que a pesar del mal momento que atravesamos, consideras que este nuevo salto es un punto a favor hacia ti y que te tienen en cuenta para todo lo que necesiten. Eres una persona dispuesta a todo y en esta nueva etapa, lo vas a comprobar en más de una ocasión. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En tu trabajo, no estarás del todo conforme con las tareas que te encomiendan. Parece que te has cansado del ritmo de trabajo que llevabas con anterioridad y ahora parece que estás buscando quitarte de todo aquello. Puede que te aburras más de la cuenta y que ya no te guste lo que haces. Tus jefes lo notarán e intentarán motivarte, pero parece que será imposible. Puede que en esta semana un encuentro familiar, haga el renacer y evocar en ti los recuerdos del pasado que tienes en un cajón guardados, puede que la nostalgia te haga sentirte mejor y más reconfortado, ya que momentos así de felices con tu familia y los más allegados, hacía bastante tiempo que no los vivías. Y los lazos de unión con respecto a ello, se fortificarán entre vosotros y esto hará que os queráis más. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

En el trabajo, te sentirás orgulloso de los progresos que has experimentado. Llegaste a tu actual puesto de trabajo sin ninguna opción a ello, pero conforme ha ido pasando el tiempo, te has ido acostumbrando a estar en el trabajo y ayudando a tus compañeros, que te has convertido en una de las partes más fundamentales de tu entorno laboral, así que ten en cuenta de que esa forma de pensar es la más importante. Además durante estos días te sentirás con una energía muy positiva y sentirás que te sientes capaz de todo. Estás en un momento dulce y vas a tener que aprovecharlo al máximo, estas rachas de buena suerte no duran demasiado y vas a tener que trabajar para mantenerte, tanto tu equilibrio mental cómo tu equilibrio físico, eres consciente de ello y lo podrás conseguir, con constancia y perseverancia. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estabas empezando a perder la ilusión y esperanza en el plano amoroso, pero justo cuando estabas empezando a perder la fe en ello, aparece siempre alguien que te hace cambiar de opinión en el último momento. Pero aún así no te confías demasiado, ya que en el plano amoroso siempre hay algo que te hace tirar para atrás. En el trabajo, trata de sacar tu mejor versión durante todos estos días, aunque sientas que la carga de trabajo es enorme. Ya que después de las vacaciones es normal que en el trabajo vayas un poco atareado y no encuentres el ritmo en un primer momento. Pero deberás tener en cuenta, por otro lado de que el esfuerzo, acabará teniendo su recompensa tarde o temprano, te sentirás orgulloso de ti mismo por los logros alcanzados y harás sentir orgulloso a los demás. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana te dejarás llevar por la intimidad de la vida en pareja. Puede que durante estos días, te sientas más cercano con tu pareja y compartáis momentos íntimos muy importantes para vosotros, ya que por culpa de la rutina las cosas entre vosotros se han ido enfriando. De todas maneras, por otro lado, deberás prestar más atención a tus amistades y personas de tu entorno más cercano, ya que últimamente parece ser que tienes más tiempo para tu vida más laboral y seria, que para el tiempo del ocio. Intenta que los ratos libres que puedas tener, sacar tiempo del que supuestamente no tienes, para intentar quedar y pasar un buen rato con tus amistades y amigos más cercanos. No todo en la vida es trabajo y obligaciones. Tus amigos agradecerán que estés un rato por ellos. Así que intenta dejar verte un poco más. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Algo acaba de cambiar en tu forma de ver tu vida. Y más aún con la situación que ha cambiado para todos nosotros en los últimos meses, te has propuesto tomarte las cosas con más calma. Sin prisa pero sin pausa, y realmente está funcionando. En el plano económico, los excesos de las vacaciones de verano, han afectado un poco a la economía personal y tal vez tengas que esperar para realizar alguna inversión más grande o intentar renovar tus complementos de cara a septiembre. Puede que en estos días te tengas que esforzar por comer un poco más sano, ya que los excesos por esta parte, también se pagan. Procura obtener una dieta saludable y sobretodo que sea rica en nutrientes para tu cuerpo. Tu organismo lo agradecerá y te sentirás muy bien contigo mismo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Durante esta semana tendrás que hacer un esfuerzo para no enfadarte con la gente. Puede que algunas actitudes de ciertas personas de tu entorno más cercano, no te las hayas tomado cómo debieras. O puede que simplemente fueran algunos malos entendidos que se podrían resolver de una manera positiva para todos. Sabes que puedes aprovechar al máximo el tiempo y exprimir todo lo que puedas tus capacidades, eres muy listo cuando te lo propones. Sólo tienes que dejarte llevar y ser tú el único dueño de tu destino y vida. Puede que la falta de sueño, afecte a la coordinación para realizar varias tareas, ya sean domesticas o laborales. Procura descansar y dormir bien en las horas en las que estés más relajado y sin trabajo de por medio. Tu cuerpo lo agradecerá y tú te sentirás mejor y más relajado. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Es una semana realmente buena para el crecimiento personal. Puede que esta semana, sientas que tienes todo el tiempo del mundo por delante, y necesites experimentar y salir de tu zona de confort, porque simplemente lo necesitas y tienes ganas de hacerlo. Al principio, puede que vayas poco a poco, pero con el paso de los días, puede que vayas "pisando al acelerador", y te acostumbres a ir a ese ritmo. No te adaptarás de la manera más rápida, pero te servirá para un futuro. No seas ansioso si no consigues resultados inmediatos, todos irán a echarte un cable en caso de que te encuentres muy perdido o no encuentres la salida. Refúgiate en la familia o los amigos, ellos harán que te olvides una rato de tus problemas, y te vuelvas a sentir de una forma relajada y sincera con los más cercanos a ti. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana deberás mantenerte alejado de los problemas. Ya que hay siempre alguien de tu entorno más cercano que quiere desestabilizarte y causarte mal. No le dejes, ya que al lado de él puede que te sientas vulnerable y expongas todos tus defectos. Tienes un montón de virtudes dentro de ti, aprovéchalas. En el trabajo, estás a la espera de que alguien de tus jefes te encomiende una tarea importante, deberás dar ejemplo y cumplirla con creces, ya que puede ser uno de los últimos cartuchos para poder ganarte su confianza, y tener la certeza de que vas a prosperar. Puede que necesites un pequeño descanso para revitalizar mente y cuerpo, así que unas pequeñas vacaciones para poner todo en orden, no te vendrían mal. Consulta a tu jefe en el trabajo para ver cómo te puede ayudar. Apóyate en tu familia y tus amigos para superar este bache, si lo necesitas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Ten cuidado con las personas falsas. Esas personas sólo quieren ver que estás mal y no te tienen en cuenta ni para lo bueno ni para lo malo. Deberás aprender a detectar quien es el que se aprovecha de ti o quien está para echarte una mano cuando menos te lo esperas. Sin embargo, notarás que esta semana la energía y el positivismo están de tu parte, e incluso se apoderan de ti, durante una buena parte de la semana. Sólo tienes que dejarte llevar y sentir las vibraciones positivas que tienes a tu alrededor. Piensa que los buenos resultados llegarán cuando te apartes de todo aquello que no está bien contigo mismo, así que empieza a ser perseverante y a empezar a trabajar para poner las cosas en su sitio, y mantenerte de manera positiva y tranquila. Con el tiempo lo conseguirás. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus