viernes, 25 de septiembre de 2020

Equipo de Sin Secretos: Encarni

¿Quieres saber todo lo que el destino tiene preparado para ti? ¿Existen problemas en tu vida y necesitas ayuda para poderlos resolver? Deja que una de las más veteranas del equipo te acompañe y te ayude a desahcer los nudos que emocionalmente no te estan dejando avanzar en tu vida.

Encarni: Tarotista, vidente y numerologa


Encarni lleva una larga vida trabajando como tarotista, son muchos los años de experiencia que tiene y sin duda es una de las más solicitadas por su comprensión y sus buenos consejos en base al resultado de la tirada de cartas. Conoce bien el mundo del Tarot y junto con su sabiduría y su trayectoria hacen de ella una excelente persona para poder desvelar lo que necesites. Son cientos las personas que la conocen y que han podido llevar una vida más prospera después de consultar y permitirse guiar por Encarni.

Es tarotista, vidente natural y numeróloga. Sus diferentes herramientas le hacen que pueda ofrecer una muy buena consulta, las personas siempre dicen que después de hablar con ella se sienten mucho más tranquilos y asentados emocionalmente.
Se muestra una mujer muy directa, sincera, cercana, confiable, generosa, segura y certera.

Equipo de Sin Secretos: Encarni


Ella es conocedora de diferentes mancias, pero con la que ella se fusiona extrayendo todo la información en sus consultas es el Tarot de Rider Waite.

La baraja de Tarot Rider Waite consta de 78 cartas compuesta por 22 Arcanos Mayores  , los cuales nos dan información global sobre la consulta  y 56 Arcanos Menores , los cuales nos hablan de estados mucho más concretos en relación a la pregunta en las ideas, los sentimientos, los deseos y las necesidades. Esto es  igual que muchas otras mancias, pero ésta tiene unos dibujos diferentes y que además encierran  mucha simbología, haciendo de esta manera mucho más fácil su interpretación, concreta y exacta. En ella aparece representada la doctrina secreta del Universo y sus ideales.

Encarni hace uso de su don natural de videncia en todas las consultas, ésta le acompaña desde siempre.
En los primeros años de vida ya mostraba una gran intuición y percepción sobre el mundo exterior.

Como buena numeróloga sabe interpretar muy bien los números en cualquier ámbito de la vida.
La información que éstos pueden facilitar es de gran importancia para poder conocer y entender muchos aspectos de nuestra personalidad. Nos van a mostrar puntos fuertes y positivos con los cuales podemos sacarle un gran partido a nuestras vidas ya que nos puede permitir desarrollarnos mejor para prosperar. También por otra parte podemos conocer puntos débiles a través de los cuales podemos ir transmutando y de la misma forma poder evolucionar con los aprendizajes que conlleve. Hacerse consciente de todos ellos y usarlos como herramientas en nuestra evolución es de gran sabiduría. En realidad en todo nuestro entorno aparecen números, no solo es la fecha de nacimiento contemplando el día, el mes y el año, aparecen números que nos dan información para nuestras vidas. 

¡Déjate fascinar por la todo lo que puede mostrarte!

Encarni conoce muchos rituales adecuados a cada una de las necesidades. Pregúntale, ella te explicará secretos y te dará muy buenas ideas para que tu vida vaya siempre a mejor.

¡No te quedes con ninguna duda, ya puedes conocer las respuestas!






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus