lunes, 14 de septiembre de 2020

Horóscopo Semanal: del 14 de Septiembre al 20 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana comienza con muchas emociones positivas. Sobretodo en el plano laboral, durante los próximos días sentirás que tus compañeros de trabajo están más por ti, sobretodo si tienes muchas ganas de afrontar estos días con muchas ganas. Descubrirás muchas facetas y cosas de ti mismo que ni siquiera conocías. Tienes mucho que descubrir de ti mismo, tienes en cuenta de que es un semana muy positiva en cuanto a cuestiones laborales, así que aprovecha esta racha y sal a la calle, ten en cuenta de que lo que puedes conseguir por ti mismo está en tus propias manos, así que intenta hacerlo y verás cómo lo consigues. Desprendes mucha energía y entusiasmo durante esta semana, así que prueba a intenta mantener esta racha, y se más precabido contigo mismo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Durante los próximos días vas a vivir un montón de situaciones impresionantes, todo ello será un cúmulo de sensaciones, todas ellas parecidas a una montaña rusa. Deberás aprovechar al máximo el tiempo en cuestiones que realmente merecen la pena y no preocuparte por cosas que realmente no lo merecen. Esta semana será muy buena para pensar en tu futuro profesional, ya que podría se que recibieras una llamada que realmente te ponga a prueba y sepas realmente de lo que eres capaz de hacer. Todo dependerá de ti y de la manera en la que lo afrontes. Todo ello será básico y será la hora de acabar todo aquello que empezaste en un primer momento, así que concéntrate y ayúdate de esas personas que siempre han estado ahí en algún momento de tu vida. Ellas te lo agradecerán que busques su ayuda y consejo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Si quieres realizar cambios en tu vida, y realmente estás dispuesto a luchar por ello, este es el momento real y de peso para hacerlo. Por eso deberás aprovechar la llegada de alguien que se acabará convirtiendo en especial a tu vida, para que todo fluya. No te dejes llevar por los impulsos que tienes y sigue tu instinto firmemente, los más cercanos a ti saben realmente el cómo te las gastas y si de verdad necesitas que alguien te eche algún cable si te quedas atascado o sin ideas de una manera rápida. Puede que también sea un muy buen momento para realizar algún análisis de ti mismo y saber realmente cómo estas y que aspiraciones tienes en este momento. Puede que descubras grandes sensaciones en ti mismo durante estos días, así que tendrás tiempo de descubrirte a ti mismo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Aprovecha al máximo esta semana porque van a surgir un montón de planes, todos estos planes puede que no tengas tiempo de realizar todo al completo. Así que intenta disfrutar todo el tiempo que puedas y no te centres en tonterías. puede que ahora que ha acabado el verano y las vacaciones las hemos dejado atrás, puede que a pesar de todo no tengas el tiempo suficiente porque debido al trabajo no puedas o no tengas tiempo, intenta buscar el tiempo que realmente puedas para estar cerca de los tuyos en estos días, ya que nunca se sabe que es lo que podría pasar en un futuro. Puede que haya algo en tu interior que te impida dar el máximo de ti en el terreno laboral y ya vaya siendo hora de dejarlo atrás. Ten en cuenta de que los que están detrás, ya sean jefes y superiores están ahí para ti. Así que prueba por pedir su ayuda. Tu día de la semana será Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es hora de demostrar que has nacido para ser un auténtico líder. Hasta ahora, has dispuesto de muchas oportunidades, pero no te has visto realmente capaz de formar una actitud de líder total. Así que prepárate, y asume que de verdad estás dispuesto a asumir más responsabilidades dentro del ambiente laboral. Ahora y debido a las circunstancias en las que nos encontramos, puede que debido a las circunstancias nos veamos obligados a realizar dichos movimientos que pueden llegar a desconcertar a ciertas personas de nuestro entorno. No te vuelvas loco e intenta mantener la calma en cualquier momento. Puede que durante esta semana estés más positivo que de costumbre y todo ello hará que te sientas mejor en todo lo acontecido de manera negativa en las semanas anteriores, así que podrás superarlo de una manera rápida y certera. Tu día de la semana es Viernes


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Aprovecha cada minuto porque esta semana vas a estar más contento y más feliz de lo habitual. Puede que recibas una noticia dentro del marco del tema laboral con la que no contabas y te haga estar más contento de lo normal. Tu crees que ya es hora de ir analizando más de lo que tienes y dejarte llevar por todo lo que te hace feliz. Si de verdad quieres ponerte en serio y averiguar realmente que estás dispuesto a hacer, deberás aprovechar cada segundo del que dispongas. Has aprendido a base de motivación y ganas, que las cosas por si solas, no van a aparecer por arte de magia. Así que deberás aprender a gestionar realmente que es lo que tienes y lo que realmente necesitas para ser totalmente feliz. Nadie va a venir a regalarte nada, así que deberás aprender a luchar o a mantener todo aquello que realmente quieres defender. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana vas a sentir que te encuentras un poco más negativo. En realidad el motivo de tanta negación, se debe a que no has sabido gestionar muy bien y de verdad la vuelta de las vacaciones. Sientes que en el trabajo en estos días te presionan más de lo normal, y te has dicho a ti mismo que antes de volver no te ibas a poner ninguna traba ni ninguna complicación en tu vida. Tienes que intentar mostrarte tal y cómo eres ante los demás, las virtudes y los defectos, cuentan pero no por igual. Debes intentar saber que es lo que tienes entre las manos para saber más o menos lo que necesitas conseguir. Deberás confiar en las personas más cercana que estén a tu alrededor, ellos son los que pueden ayudarte de verdad y de una manera certera y bien hecha a tu medida para ti. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Es un buen momento para darle un cambio a tu situación laboral. Si realmente crees que no estás a gusto con tu actual situación laboral, tal vez sea que necesites cambiar de aires o que afrontes nuevos desafíos para ti. Puede ser que te aparezca alguna persona que te haga llevar las cosas por otro camino del que venías haciendo inicialmente. Tienes una regla de oro con ese tipo de personas, y lo mejor es tenerlas cerca y cómo amigos, ya que nunca se sabe cuando los podrás necesitar tu a ellos y cuando te necesitarán ellos a ti. Puede que también te cueste resolver en un primer momento algún problema económico a raíz de las vacaciones, ya que el gasto de dinero ha estado en estos días a la orden del día. Pero no debas preocuparte, ya que este problema se irá resolviendo a medida que vayan pasando los días. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Durante los próximos días tendrás que esforzarte mucho para comer sano, ya que después de las vacaciones los excesos de las mismas se notan en muchas personas. Y eso no será una excepción para ti. Deberás cuidar la dieta y tener más control con todo lo que comes. Deberás cuidarte y descansar todo lo que necesites, ya que tienes más que asumido que la vuelta al trabajo será bastante dura. Puede que durante esta semana te cueste el llevarte bien con lagunas personas de tu entorno más cercano ya que ellos consideran que no cumples con todo lo que se te dice y te estás dejando llevar más de la cuenta. Aún así intenta aprovechar al máximo el tiempo y intenta evadirte de los problemas que te surjan si realmente tienes capacidad para ello. Procura no pensar en ello si estás en tus ratos libres. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Es una semana realmente buena para el crecimiento personal. Sobretodo si deseas incrementar tu trabajo de manera muy alta, tus compañeros estarán contigo y se crecerán ante las adversidades que se presenten. Hay veces que te quedas dentro de tu zona de confort y no quieres salir de ella. Tal vez porque te de miedo experimentar lo que hay fuera o tal vez por pura comodidad ya te quedes dentro. Ten en cuenta de que no todo es malo y siempre hay cosas positivas que sacar frente a las adversidades de la vida. Puede que la meditación y la relajación te ayuden a encontrar la paz en esos momentos de relax de los que dispondrás a lo largo de la semana. Así que procura el aprovecharlos con cabeza y con ganas. Puede que alguien muy cercano a ti, te ayude con alguna cosa relacionada con tu vida personal, y que los lazos que tienes con esa persona, se fortifiquen aún más. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Intenta mostrarte como una persona abierta al cambio y no desaproveches ninguna oportunidad. Sabes que recuperarte de las heridas, no es una tarea fácil pero esta vez lo estás haciendo con mucho aplomo y te está resultando más fácil de lo que pensabas. Puede que llegues a hacer grandes cosas y muy importantes de cara a estos días y en las próximas semanas. Sabes que le tienes que poner más ganas a las tareas del trabajo, vas por buen camino, pero ello no significa que te relajes, tienes que seguir dando muy buena imagen, tanto a tus jefes cómo con tus compañeros. Puede que alguien del pasado intente volver a tu vida para intentar quedarse, pero debido a la mala relación que os profesáis ahora, las cosas entre vosotros dos han cambiado por completo, así que ten cuidado y no te confíes. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si estás pensando que te suceden cosas demasiado negativas, ahora ha llegado el momento de cambiar de parecer. Siente realmente que no todo es tan malo cómo parece, tendrás que aprender a sacarle el lado bueno a las cosas durante estos días, aunque te cueste y sufras lo que sufras. Ya va siendo hora de que mires las cosas desde otro punto de vista y con otros derroteros, verás cómo todo se hace más fácil y llevadero. En esta semana, deberás aprender a confiar en tus capacidades, sobretodo en las mentales, ya que habrá un momento durante la semana en que tendrás que elegir alguna decisión importante de cara al futuro. De todas formas, aprende a valorar los momentos buenos que se te presenten y piensa siempre en las cosas pequeñas que la vida te presente, realmente no hemos venido a este mundo para sufrir. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus