sábado, 26 de septiembre de 2020

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Vamos a ver cuáles son las características de Libra. Estas características se plasman en famosos cómo Zac Efron, Matt Damon o Kim Kardashian.
 

Famoso Libra: Zac Efron

 
Zachary David Alexander Efron, mejor conocido cómo Zac Efron, el cual es su nombre artístico, nació el 18 de Octubre de 1987, en San Luis Obispo, California (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Libra. 
 
Se inició en el mundo de la interpretación a los 11 años, cuando su padre lo animó a que empezara a actuar, y apareció en diversas funciones teatrales de su escuela. Trabajó en un teatro llamado "The Great American Melodrama y Vaudeville", y comenzó a tomar clases de canto.
 
Pero no fue hasta el año 2006 cuando se encumbró en la cima, con apenas 19 años, al aparecer en la película "High School Musical", de Disney Channel, a la que inmediatamente les siguieron dos secuelas, y obtuvo un éxito rotundo. 
 
Desde entonces le hemos podido ver en películas muy taquilleras cómo "17 otra vez" (2009), junto a Matthew Perry, las dos películas de "Malditos Vecinos" (2014-2016), y por último también le hemos podido ver en la adaptación al cine de "Los Vigilantes de la Playa" (2017), compartiendo protagonismo con Dwayne Johnson "The Rock", así cómo con sus dos protagonistas originales, David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes realizaron un cameo.
 
 
Astrología de los Famosos: Famosos Libra
 

Famoso Libra: Matt Damon


Matthew Paige Damon, mejor conocido cómo Matt Damon, nació el 8 de Octubre de 1970, en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Libra. 
 
Se dió a conocer en 1997, cuando participó en "El indomable Will Hunting", junto al fallecido Robin Williams y a por aquel entonces desconocido Ben Affleck. Desde entonces el éxito ha ido siempre ligado a su nombre. Aunque su primer trabajo fue en 1988, cómo secundario junto a una desconocida Julia Roberts en "Mystic Pizza". 
 
Desde entonces, ha protagonizado la saga "Bourne" (2002-actualidad), la saga de "Ocean's (2001-2007), o el drama "Infiltrados" (2009) junto a Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson o Mark Wahlberg, convirtiéndose en uno de los actores más rentables de la historia del cine. Así cómo en uno de los más versátiles. 
 
Este pasado 2019 le hemos podido ver junto a Christian Bale en la película biográfica "Ford vs Ferrari: Le Mans 66", en la que interpreta al ex-corredor Carroll Shellby, ganador de las "24 horas de Le Mans" en 1959, pilotando para Aston Martin.

 
Astrología de los Famosos: Famosos Libra

 

Libra en Pareja: Kim Kardashian y Kanye West


Kimberly Noel Kardashian, mejor conocida cómo Kim Kardashian, nació el 21 de Octubre de 1980 en Los Ángeles (Estados Unidos). 
 
Conoció al rapero Kanye West en 2012, casi un año después de haberse separado del jugador de Baloncesto, Kris Humpries, con quien estuvo casado durante casi todo el año 2011. Finalmente, se casaron en 2013, tras un año de relación. 
 
Kardashian tiene 4 hijos con Kanye West, el primero nació en 2013, y el último hasta el momento, nació el pasado 2019. Kardashian ya se había casado también en el 2000, con el rapero Damon Thomas, integrante de la banda The Underdogs, del que se divorció en 2004.


Astrología de los Famosos: Famosos Libra




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus