lunes, 3 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal: del 3 de Agosto al 9 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu pareja será también muy importante para ti, durante esta semana y estos días. Puede que recibas un apoyo de ella y un cariño muy especial. Sabes que no son buenos momentos para ti, en el terreno laboral y el apoyo de tu pareja en estos momentos de dudas e incertidumbre, pues podrían servir para salvar las cosas. Hay veces que necesitamos una mirada cómplice para decirnos que todo está bien y en orden. Ya que en el plano de la salud, gracias a este apoyo de alguien tan cercano, pues los dolores de cabeza no serán tan pronunciados, y hasta podrás dormir mejor gracias a ello. Todo te resultará más fácil si ves que tienes las cosas bajo control, así que no tengas más de que preocuparte si sigues el camino correcto. Todo estará bajo control si te lo propones y eliges bien y con cabeza. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana de energía a tope. Sentirás que podrás con todo y en las relaciones personales y profesionales, las cosas te irán viento en popa. Aunque deberás ser capaz de separar lo personal de lo profesional, y los problemas que te supongan estos dos inconvenientes pues tendrás que saber diferenciar, el uno del otro. Y por supuesto saber separar cada cosa y saber el espacio que debes darle a cada cosa y asunto. Lo peor de la semana es que tu exceso de energía afecta a tus emociones y te costará sobrellevarlas. Podrías intentar practicar algún tipo de meditación o relajación, te servirá cómo estímulo y podrás afrontar las cosas de otra manera y sin pensar en que dirán los demás, además si lo haces contigo mismo, lo llevarás mucho mejor. Ya que lo tendrás por la mano y no te sentirás tan cansado. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Una comida familiar traerá discusiones inesperadas. Puede que alguna cosa relacionada con el dinero y a parte con el trato recibido de algún miembro de la familia hacia otro, supuestos favoritismos y cosas de ese estilo, acabe por enfrentar aún más y desemboque en una discusión muy subida de tono y con palabras feas y malsonantes, que afectará considerablemente, la buena relación y el respeto que teníais. Intenta no implicar a tu pareja, en líos de familia, ya que la cosa podría salir peor parada. Al contrario aprovecha si necesitas la ayuda de tu pareja para afrontar la situación y intenta hablar con ella si tienes dudas e incertidumbre y todo lo que llevas dentro. Tal vez no esté de más el compartir todos tus sentimientos con alguien y más si es con alguien tan cercano cómo tu pareja. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El miedo y la incertidumbre te hacen comportarte de una forma diferentes a como tú eres y estás en disposición de encarar tu vida. Tienes miedo a defraudar a la gente que quieres y que está a tu lado para aunque sea darte ánimos y decirte que no te va a dejar solo en cualquier momento. Esas cosas y preocupaciones no debes dejar que te afecten tanto, y no se deben de quedar que en preocupaciones. El trabajo es una de las grandes formas para perder el miedo. Ya que el miedo a equivocarte y a no saber lo que quieres a la primera es una de tus máximas frustraciones. Si tienes que acabar yendo a un psicólogo o a un especialista de confianza, sé claro, directo y discreto, ya que tienes que ser capaz de dejar esos miedos fuera y ser consecuente con lo que haces y no te arrepentirás de ello. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Necesitas oxigenarte. Salir y despejarte. Después de las vacaciones, puede ser un perfecto elixir para dejar atrás todas las preocupaciones. Puede que estés cansado, pero es una buena manera de evadirte de los problemas en general. Tanto temas personales cómo temas relacionados con el trabajo. Pero sin embargo, parece que en tu entorno laboral, las cosas van por su cauce y sientes que los compañeros están contigo a una. Todo lo que dices parece ser tenido en cuenta y lo sabes asimilar muy bien. Ya que durante las últimas semanas, las cosas se han puesto bastante tensas en tu lugar de trabajo y has necesitado desconectar de todos los problemas que todo eso conlleva. Disfruta cada momento, ya que tienes oportunidad y sé muy permisivo contigo mismo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Por fin llegarás a un estado de salud óptimo, sabes lo que te ha costado llegar hasta ahí y aún así no estás satisfecho y quieres hacer aún más. Sabes que la relación de tu pareja no ha atravesado su buen momento, pero ahora que las cosas se han puesto más tranquilas, podrás disfrutar de momentos únicos. Esta nueva normalidad ha hecho de que nos acostumbremos y seamos conscientes de que lo que venga va a venir, ya sea de una forma o de otra. Prueba a intentar pasar más tiempo con quien realmente lo necesita de tu entorno. En el trabajo, sabes que se están avecinando cambios muy importantes y el entorno laboral no sabe hacer otra cosa nada más que estar a la espera a lo que está por venir y no está pendiente del trabajo, por tu parte no pienses y prueba a adaptarte a los cambios que vengan. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana con malas noticias laborales. Puede que a las personas de tu entorno laboral, que sean más influyentes, no les esté gustando la manera en cómo estás trabajando. Sabes que los problemas personales, no están dejando que estés de manera centrada en el trabajo y esas actitudes se están resintiendo. Sabes que puedes demostrar mucho más al personal y hacer que las cosas mejoren de una manera muy buena, debes volver a sorprender y encontrar la chispa que tenías antaño. Si la pareja que estás buscando no te ha llegado todavía, estás de suerte en el amor, ya que esta semana puede que encuentres a tu media naranja. Y en este caso puede ser más pronto de lo que imaginas, así que tú sólo déjate llevar y sentir sensaciones nuevas y con encanto. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tienes una especia de bloqueo mental que no te deja disfrutar de tu vida. Últimamente te has encontrado con mucha presión en tu vida, sobretodo por las noticias que iban llegando acerca de esta nueva situación que vivimos. Todo eso ha afectado a tu vida y no sólo a la tuya, si no a la de todos también. Ese bloqueo no te deja pensar con claridad, y está mermando esas posibilidades tanto en el trabajo cómo en tu vida en general, puede que necesites pedir ayuda a alguien que pueda orientarte de nuevo y ser útil, ya que tu pareja no acabará de entender que es lo que realmente te pasa y te está afectando más de la cuenta, eso generará discusiones entre ambos y roces que no serán muy amistosos entre vosotros. Puede que necesites centrarte mucho más en el plano laboral, ya que las oportunidades que vienen, puede que sean claves para tu carrera. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Nunca se sabe cuando aparece el amor, pero esta semana puede ser el momento perfecto para enamorarse. Sabes también que nunca hay que serle reacio al amor, pero debido a tus últimas experiencias amorosas has decidido dejar los sentimientos a un lado y empezar a priorizar muchas otras cosas. Pero nunca se sabe cuál es el motivo para ello. Esta semana aprende a medir tus palabras por que tendrás una fuerte discusión posiblemente con alguien del entorno laboral, a la que podrías ofender de mala manera. Puede que a parte en el trabajo, te sientas algo desbordado, pero con organización y la imposición del orden, todo te será más fácil. Ten en cuenta de que la vuelta de las vacaciones es algo que no puedes remediar y por eso te costará tanto el volver a adaptarte a la rutina de nuevo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Afronta tus problemas con valentía. Cuando quieres sabes aprender a dar la cara y a preocuparte sobre cómo están los demás. No tienes porque sentirte empequeñecido, hay alguien que siempre está dispuesto a ofrecerte y a que le ofrezcas su ayuda. Parece que tienes una relativa estabilidad con tu pareja, pero esa estabilidad deberá mantenerse y ser fiel a si misma. Pero tras lo que ha ido pasando en los últimos días, has sido capaz de seguir fiel a ti mismo y a tus principios, sin saber lo que dijeran los demás de ti. Puede que esta semana tengas que cuidar un poco más tu garganta y puede que tu voz se resienta esta semana. Procura evitar el aire acondicionado, en esta estación del año, ya que son muy traicioneros. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te darás cuenta de lo importante que es tu familia, tras ver que ellos siempre han estado por ti y tu parece ser que no les has brindado la atención suficiente. Por parte de tu pareja, sientes que no has estado muy receptivo estos días, puede que en algún momento no le hayas prestado la atención que se merece y ella en el fondo se merece que estén un poco más por ella. Lo que si que es cierto es que las risas y la buena armonía entre ambos, no os fallará en esta semana. Puede que esta semana tengas mucho más organizada la rutina en el trabajo, gracias a el saber hacer y la prioridad de las cosas. Sabes que por otro lado te ha costado el volver a cambiar el chip y se te hace todo cuesta arriba y puede que no sepas cómo afrontarlo, deberás adelantar trabajo, porque es posible que dentro de una semana no tengas tiempo y se te pueda acumular. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Sentirás que estás a punto de explotar por algo y no sabes por qué. Puede que sea por el estrés acumulado, y lo acabes pagando con alguien en quien no tenía ni la más mínima culpa. Eso no le sentará muy bien y puede que cree conflictos entre vosotros. Puede que toda esta frustración se deba a que en el trabajo no te están saliendo las cosas cómo antes. Siempre has sentido que estás un paso por debajo de todo a lo que el entorno laboral se refiere, y has considerado que el cambiar las cosas, podría ser un extra. La ruptura tuya con tu pareja, puede que sea la gota que haya colmado el vaso en tu vida y no hayas hecho nada por intentar superarlo. Puede que ahora mismo tengas que buscar la felicidad en otros aspectos de tu vida, y dejes el amor aparcado a un lado. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus