lunes, 27 de julio de 2020

Horóscopo Semanal: del 27 de Julio al 2 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es hora de tomar las riendas de tu vida. Has decidido que para ti es lo mejor para salir adelante y te has propuesto que lo que tenías detrás ha pasado de afectarte mucho a casi absolutamente nada, y te sientes orgulloso por ello. Necesitas poner distancia con varias personas que buscan tu mal y lo antes posible. Ahora es el momento de demostrar a los demás y sobretodo a ti mismo que puedes con las riendas de tu vida y que sabes de sobra llevarlas por ti mismo. Que en el fondo no necesitas a nadie más para ello. Tu pareja, sin embargo, será uno de los apoyos más destacables para ti y te ayudará en todo momento a lo que pidas, sabes que cuentas con su apoyo, pero en el fondo no quieres pedir ayuda. Hay cosas que es mejor que las resuelva uno mismo, pero a ti en ocasiones te cuesta. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estas realmente a gusto en tu trabajo. Aunque alguna que otra discusión siempre hay, pero sabes cuando hay que arrimar el hombro y ser la persona que hay que ser. No obstante, el ambiente de trabajo es muy agradable y te llevas de película con tus compañeros, y eso es algo de lo que se valora mucho. En los fines de semana, es cuando de verdad aprendes a disfrutar de esos momentos de felicidad absoluta, sobretodo cuando estás con tus amigos y la gente que te rodea y te quiere. Son tus momentos únicos de des-conexión, y más en estos tiempos que corren, terminas por necesitarlos. Para ti es el momento más esperado de la semana y haces lo que sea para poder disfrutar al máximo de lo que tienes, esos momentos para ti, son impagables. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te encanta viajar y aprovechas cualquier hueco o festividad para hacerlo. Pero durante este año, te ha costado adaptarte a esta nueva situación y no tienes pensado irte al extranjero a realizar un viaje por vacaciones. Has preferido quedarte en casa y rodearte de los que más quieres. Ha sido un verano atípico para ti, pero por causas de fuerza mayor has tenido que modificar tu verano. Puede que en el amor, aún tengas que buscar a tu media naranja, o simplemente ella aún no haya aparecido, no deberías obsesionarte con ello, ya que puede aparecer en tu vida cuando menos te lo esperes. Hasta ese entonces, se tú mismo y disfruta de la soltería y de lo que supone el no estar atado y comprometido a una persona. Disfruta de cada momento, cómo si fuera el último. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sabes que quién la sigue la consigue. Y tú no has parado para intentar conseguir el éxito y no tirar la toalla, sabes que poniendo todas tus ganas en aquello que haces tienes todas las posibilidades de ser un triunfador. Sabes que es tiempo de adaptarse a los nuevos tiempos y seguir adelante. En el terreno sentimental, siempre contarás con los consejos de tu pareja, todas las veces en las que los sentimientos o problemas te traicionen. Puede que hasta aprendas a sacar de dentro todo el cariño que sientes hacia tu pareja, debes dejar que los sentimientos fluyan solos y dejarte llevar por ellos. Puede que un amigo te pida consejo para un tema personal suyo, al principio te mostrarás un poco escéptico porque no sabrás si se trata de una encerrona o una broma, pero finalmente acabarás ayudándole. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas en un momento único en el plano del amor. Tu vida parece ser que dió un vuelco cuando conociste a esta persona tan especial y ahora el estar a su lado parece ser que te hace sentir muy bien. Parece ser que los problemas no aparecen cuando ella está a tu lado, y tu vida está más tranquila. En el mundo laboral, durante esta semana puede que te lleves alguna desilusión con algún compañero de trabajo, que en realidad quiere quitarte tu puesto, que tanto trabajo te costó conseguir y tanto te cuesta mantener. Pero tú sabes realmente cómo te sientes y pelearás en esta semana para recuperar el estatus de persona fuerte y de llegar a eso, todas las personas de tu entorno laboral, te tomarán más enserio que antes porque sabrás cómo imponerte en las adversidades. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No temas porque con trabajo y constancia lograrás aquello que te propones. Sobretodo en el plano laboral, has alcanzado la cima del éxito y ahora lo que pretendes es mantenerte ahí arriba, deberás pelear para conseguirlo. Puede que en estos días lleves barajando la posibilidad de intentar un cambio de aires en tu vida, se avecinan nuevos tiempos y conviene estar preparados para lo que pueda suceder en nuestra vida cotidiana, ya que han habido tantos cambios en estos meses excepcionales y de incertidumbre. Es normal que ahora sientas ciertas inseguridades y miedo en ti mismo, pero conforme vayas haciéndote a la idea de que necesitas ese cambio, todo será más fácil y podrás adaptarte mejor a él. Sólo debes seguir tu voz interior y saber que es lo mejor para ti. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Date tiempo en estos días y toma decisiones sabias. Últimamente, te han cuestionado las personas de tu propio entorno, por algunas decisiones que has tomado que no han sido del agrado de muchos y te llevan juzgando por ello durante bastante tiempo. Ha llegado un momento en el que has explotado y lo has pagado con la persona que menos culpa tenía, así que procura tomar una decisión sabia durante estos días para intentar revertir esta situación. Puede que tengas que afrontar también en estos días una ruptura con tu pareja, pero sabes que un clavo saca a otro clavo, y aunque no te hayas dado cuenta hay otra persona que está interesada en mantener una relación contigo, aunque puede que aún te estés recuperando de esta última. Tómatelo con calma y sé tu mismo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te cuesta mantenerte al margen. Tienes el don de estar metido siempre en todos los inconvenientes y follones, cuando deberías quedarte al margen, siempre hay algo que te empuja a seguir hacia delante y actuar. Siempre buscas estar al nivel de los demás, pero hay veces en las que deberías buscar tu propio nivel, porque tú sabes hasta donde puedes llegar. En el amor, has encontrado a alguien que verdaderamente encaja contigo, pero no sabes del todo con certeza que pretensiones tiene hacia ti y eso hace que desconfíes un poco de esa persona. Deberás saborear cada momento con esa persona tan especial, a cada instante. Puede que tengas alguna discusión con la familia, ya que consideras de que no se deberían meter en tu vida, por más que lo recalques, parece ser que no hay manera, y tú ya te has cansado. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Llevas un tiempo pegado a tu teléfono móvil esperando una llamada de tu antiguo trabajo, pero parece ser de que no te consideran lo suficientemente bueno, cómo para que vuelvas. Tal vez deberías ponerte a buscar en otro sitio, esa puede ser una nueva meta que alcanzar. Ten en cuenta de que las oportunidades, no llegan de forma inmediata y hay muchos candidatos que aspiran a poder ocupar también tu puesto, así que debes sorprender y si te llaman deberías demostrar todo lo que sabes. Deberás ser precabido y más en estos tiempos de nueva normalidad. En el plano personal, hay algunas amistades que no se quedan contigo por que si, quédate con las personas que estén contigo sin esperar nada a cambio, ya que precisamente son esos los que verdaderamente deberían contar en tu vida. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el pasado, te pasabas todo el día con tus amigos en el parque. Ahora que has encontrado trabajo y acabaste los estudios, pasas muy poco tiempo con ellos y tu amistad con ellos ha empezado a resentirse. Pero es ley de vida, te han salido muchas ocupaciones y obligaciones y tampoco estas dispuesto a perder esta situación, y más en los tiempos en los que corren. Eso sí, intenta aprovechar todo lo que puedas los ratos libres que tengas. Sal al campo, reúnete con tus amigos y si tienes pareja, haz todos los planes posibles con ella, tu mente lo acabará agradeciendo para descargar tanta tensión acumulada por culpa del entorno laboral. Con tu familia, puede que al volveros a encontrar tras el periodo de alarma, vivas momentos anecdóticos y puede que hasta salgan anécdotas del pasado con ellos, y las recordarás con mucho cariño. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En el amor te caracterizas por vivir aventuras, no relaciones duraderas. Pero ahora al tener una relación que se presume duradera, con una persona que parece ser que está hecha para ti, puede que las cosas entre ambos vayan en serio y la cosa sea más de lo que pintaba en un comienzo. Parece ser que necesitabas sacar todo el amor y cariño, que llevabas dentro, ya que lo tenías reprimido por fracasos anteriores. Parece ser que has madurado con respecto a lo de tener una relación seria y lo has notado con el tiempo. Puede que en tu grupo más cercano de amigos, hayan surgido algunas envidias y reproches, procedentes de una discusión anterior. Deberás quedarte al margen y no intentar entrar al trapo si quieres evitar un conflicto aún mayor. Piensa en pedir ayuda si estás atascado con este tema en concreto. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En el mundo laboral se te abren nuevas puertas. Es cierto que tienes un contrato fijo, pero oyendo las noticias que se están sucediendo en los días pasados con los puestos de trabajo equivalentes a un segundo estado de alarma que parece inminente, pero que no acaba de llegar, intentas buscar otro trabajo que ocupe esa tensión que llevas desde hace días soportando. Puede que recibas la ayuda inestimable de alguien que en un pasado le caías mal, pero que ahora está dispuesto a hacer las paces contigo y enterrar el pasado. Esta situación puede que tenga para ti algo positivo, ya que los cambios que se avecinen, podrían tener en ti un crecimiento tanto personal cómo profesional muy grande. Mejorarás con el tiempo y te ayudará a tomarte las cosas mejor y con más calma. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus