viernes, 7 de agosto de 2020

Signo del Mes: Virgo

El signo de Virgo recae sobre aquellas personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Es el sexto signo del zodiaco, caracterizado por la fortaleza y el desconcierto. Es difícil entender las intenciones de los Virgo porque dan muy pocas pistas sobre sus pasos o acciones. Actúan conforme a sus ideales y no les importa lo que la gente piensa de ellos. Por eso, son personas reflexivas y que les gusta tener sus momentos de soledad

Virgo es un signo que no entiende de reflexiones profundas que no le llevan a ninguna parte. Este signo actúa por impulsos y, aunque en muchas ocasiones esto puede desembocar en problemas en sus relaciones sociales, también lleva a grandes éxitos a largo plazo en terrenos como el laboral. Virgo sabe reaccionar con frialdad ante cualquier desafío que se le ponga por delante, por lo que es un signo de gran fiabilidad para conseguir lo que se proponga sin importar los impedimentos que puedan surgir. A pesar de este lado rebelde que les caracteriza, también tienen un perfil cercano y amigable con los que le rodean, que obtendrán la mejor versión de Virgo si muestran fidelidad y saben tratarles como ellos piensan que se merecen.

Signo del Mes: Virgo

Los Virgo son en ocasiones muy derrochadores y trasladan al ámbito económico sus decisiones impulsivas. Muchas personas se aprovechan de esta cualidad para sacarles todo el dinero que pueden. No obstante, los Virgo esperan después una recompensa, de lo contrario no se morderán la lengua a la hora de pedir lo que es suyo. 

Son personas con una gran capacidad de aprendizaje y de análisis de las situaciones más complicadas. Los Virgo son intuitivos y prefieren ver todos los puntos de vista de un argumento para tener en su poder toda la información necesaria para sacar una conclusión contundente. Observan con detalle todo lo que les rodea porque no quieren cometer errores. No les gusta perder por motivos que estaban a su alcance. 

A Virgo le apasionan todos esos deportes que le conecten con la naturaleza y el aire libre. Por eso, suelen realizar actividades como son el senderismo o el hiking que se convierten en sus mejores pasatiempos durante sus días libres. También es habitual ver a un Virgo manejando un vehículo. Son unos apasionados de los coches. Entienden del tema porque se han informado sobre ello no porque hayan hecho un curso especializado. 

Esta pasión de Virgo por la aventura también le hará poner en marcha otra de sus grandes aficiones: viajar. El espíritu inquieto de Virgo le llevará a disfrutar de los grandes viajes y le impedirá estar quiero durante largos periodos en un mismo lugar. Le gusta conocer nuevas culturas y estilos de vida. Coge todo aquello que le gusta para enriquecerse como persona.


Características de los Virgo

Planeta Corregente: Mercurio.
Elemento:Agua.
Cualidades:Estudiosos, sabios y cercanos.
Defectos: Derrochadores desconfiados y exigentes.
Compatibles con:Acuario, piscis y sagitario.
No compatibles con:Leo, tauro y capricornio.
Día de la semana:Lunes.
Estación:Verano.
Colores: Rosa y gris.
Número:16.
Metal:El cobre.
Piedras:
El topacio.
Animales:El toro.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus