lunes, 22 de junio de 2020

Horóscopo Semanal: del 22 de Junio al 28 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Nunca te habías preocupado por el amor hasta que todos tus amigos habían comenzado a tener pareja. Esta vez, has decidido dar el paso para intentar una relación con una persona, pero de repente te asaltan las dudas y la incertidumbre. No es tampoco la peor época para iniciar una relación con nadie, pero tampoco corren buenos tiempos en nuestra sociedad. La situación actual nos ha descolocado a todos un poco, pero no sólo en el terreno sentimental sino también en muchos frentes. En el terreno laboral, también nos hemos tenido que adaptar a varios cambios, tanto en nuestra forma de trabajar cómo en la de dirigirnos a las personas que más queremos en nuestro tiempo libre. Has dado ese paso, así que empieza a valorarte más en la toma de decisiones. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Has crecido con unas ideas muy claras en tu cabeza pero a día de hoy tus planes han dado un giro de 180 grados. En el tiempo en el que hemos estado en pleno confinamiento, te has dado cuenta de muchas cosas y has empezado a separar prioridades. Puede que recibas una noticia sobre una oferta de trabajo, en los próximos días que puede que cambie tu vida y la forma que tienes de encarar y afrontar las cosas. Puede que sea un paso muy importante en tu vida y no dejes de aprovechar esta oportunidad. En el terreno familiar, sentirás que tu familia estará para ti en esta etapa de tu vida, te apoyarán y ayudarán en todo lo que necesites. Puede que por otra parte el amor y el trabajo, te hayan retenido un poco en estos días y te cueste pillar el ritmo. Pero pronto te harás con el timón de todo y tu vida poco a poco volverá a ser lo que era. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tú te sientes satisfecho y orgullo de lo que tienes y de tu forma de ser, no la cambiarías por nada pero en el fondo te estás dando cuenta de que a algunas personas de tu entorno, no les hace ninguna gracia en algunos aspectos tu forma de ser. Hay veces en las que has sido un poco brusco con los demás y con la gente que te rodea, puede que hayas tenido algún mal día y lo pagues con la persona menos indicada. Deberías intentar encontrar la manera de ser más amigable, ya verás cómo los resultados te llegarán y lo tendrás todo mucho más fácil. Puede que de tu grupo de amigos, haya alguien que esté intentando alejarte de tu gente más cercana y no te hayas dado cuenta. Vigila y ve con pies de plomo, ya que sabes cómo eres realmente ante tus amistades y gente más cercana. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Este año ha sido difícil en el plano laboral. No has tenido las oportunidades que estabas esperando en este sentido, y lo has decidido jugar todo a una carta. Pero últimamente, tus jefes no te valoran lo suficiente y crees que necesitas cambiar de aires y marchar. Tampoco has encontrado el apoyo necesario y que necesitabas en cuanto a la relación con tus compañeros y eso es lo que ha acabado de lastrar y hacer que tu frustración sea más acentuada. Ahora que tienes más margen de reacción podrás poner todas las cosas en su lugar e intentar que tu trabajo sea lo más importante del mundo hasta que puedas buscar algo más acorde con lo que realmente necesitas. Debes pensar más en ti y ahora podrás conseguirlo, sabes cómo hacerlo y lo harás cómo tu sabes. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Desde hace tiempo te están pidiendo que aprendas inglés y lo estás dejando pasar. Sería una manera estupenda de formarte y reciclarte en tu afán por mejorar en el terreno laboral. En el plano familiar alguna disputa se podrá cernir entre vosotros por un asunto de dinero posiblemente que se ha quedado enquistado desde hace meses y ahora os ha estallado en la cara, y no lo habéis podido ver. Tu pareja puede que se mantenga neutral en esta situación, y eso podría generar disputas entre vosotros, ya que tu defiendes tu versión de las cosas mientras que la versión de tu familia es bien distinta a lo que tú defiendes. Así que tendrás que asumir las consecuencias y aceptar todo lo que venga después. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el plano de la amistad volverás a recuperar las esperanzas. Puede que una relación de amistad que creías perdida volverá a escena, puede que te cueste en un principio el volver a recuperar el contacto y las conversaciones con esa persona, pero al poco que pase el tiempo volveréis a poneros en situación positiva. En el terreno laboral, has notado que el trabajo se te acumula estos días y no entiendes el porqué, has probado de realizar todo tu trabajo lo más bien que has podido, pero siempre te ha faltado ese punto de magia para tenerlo todo bajo control. Y eso tus superiores lo han notado, por una parte intentarán ayudarte en todo lo que puedan, pero por otra parte puede que recibas alguna reprimenda por cómo se han desarrollado las cosas. Sé comprensivo y todo amainará de nuevo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Aprendes con la práctica pero estás confiado en que lo harás bien. Esto lo aplicarás en todas las facetas que te acompañen durante esta semana. Ya sea en el plano laboral cómo en el plano sentimental. En esta faceta, tu pareja siente que no te has volcado demasiado con ella durante estos días y eso esta haciendo resentir la relación. Busca el momento que más acorde y más tranquilo entre vosotros y entablad una conversación para exponer tanto vuestras debilidades cómo los defectos que os separan e intentar pulir todo aquello que os preocupa. Dos no se pelean si uno no quiere, así que todo eso deberá ser muy agradable para vosotros, en cuanto consigáis arreglar vuestras diferencias y los inconvenientes que os lleguen a separar. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En tu empresa ha habido un cambio de mentalidad y desean que todos los trabajadores toquen todos los campos. Más que nada por que en este periodo de confinamiento e incertidumbre han habido cambios y se están plasmando. Hay algunas personas a las que estos cambios laborales les están favoreciendo, y hay otras a las que no, y tú no estás entre los más favorecidos, te está costando el adaptarte a estos cambios, pero estas seguro de que con tu experiencia y tus ganas e ímpetu volverás a ser de las personas más reconocidas en tu puesto de trabajo. Puede que en el pasado tu trabajo te gustara, pero ahora no piensas lo mismo. Piensas en un cambio de aires y probablemente tus familiares más cercanos te apoyen en esta nueva etapa. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te cuesta más expresar tus sentimientos, durante esta semana puede que te encuentres situaciones en el plano familiar que no te gusten demasiado. Has tenido alguna que otra disputa familiar y no habéis salido bien parada ninguna de las dos partes. El orgullo lo puede y vosotros lo podéis echar todo a perder por esta situación. Por otra parte en el trabajo, una nueva oportunidad de negocio se ve en el horizonte y no dejarás desaprovechar esta oportunidad. Lo has apostado todo a una carta y todos lo saben, así que aprende a jugar tus cartas y bazas de una manera certera y mira todo lo que tendrás que conseguir para que te tomen en serio. Sabes que lo puedes conseguir así que no te rindas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Libera la mente y no pienses en nada más. Puede que lleguen algunos días de liberación del trabajo, gracias a una escapada durante el fin de semana. Esta semana puede ser realmente agotadora, debido a que ya llegan los calores del verano y todo esto no ha hecho más que empezar, es el momento de disfrutar al máximo. Tendrás la oportunidad de arreglar las cosas que están enfocadas en el plano laboral a la vuelta de este pequeño paréntesis. Todo lo has dispuesto de una manera muy clara y certera para que te salga a la perfección, así que tu sólo concéntrate en disfrutar y ser tu mismo. Por otra parte tienes miedo de volver a caer en un agobio de dinero, por lo que vigilarás tus ahorros de una manera muy insistente y puede que agobiante para los demás. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No estás atravesando por tu mejor momento personal. Pero sentirás la mano de alguien que estará realmente ahí, tanto en los momentos buenos cómo en los malos. Te ayudará el saber que hay alguien que está siempre ahí y no te dejará de lado. Deberías de dejar de pensar en lo que dicen los demás y empezar a pensar en ti, ya que todo lo que necesitas para ser feliz es tu propia opinión personal, deberías de tratar de afrontar las cosas con una mayor entereza personal y ser tu mismo el único que decida que es lo mejor para ti. Pon solución a estas inquietudes que tienes ya que no puedes estar toda tu vida pensando en "el que dirán" hacia ti. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Controla los gastos económicos ya que ahora los planes de multiplicarán. Sabes que ha llegado el momento y la época de disfrutar, porque la llegada del verano se trata de eso, pero no necesariamente es lo mismo todos los días. Así que tu eres el único capaz de ponerle remedio. Si acabas de iniciar una relación sentimental con alguien, has decidido de que no sea tan seria cómo las que has venido teniendo anteriormente, ya que al principio sólo querrás divertirte con tu pareja y dejar las malas experiencias atrás, ya que en el amor nadie manda y los sentimientos son muy libres de elegir su camino, pero si todo va bien y ambos ponen de su parte, la relación será duradera y podrá prosperar. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus