jueves, 25 de junio de 2020

Equipo de Sin Secretos: Selene

¿Tienes alguna situación que te este perturbando y quieras empezar a ponerle solución de una vez por todas? Te gustaría conocer como van a desarrollarse los sucesos en ese ámbito que te preocupa? Descubre ya tu futuro y anticipate a el pudiendo optar por las mejores opciones. Selene, con gran experiencia va a darte respuestas a todas las  preguntas que puedas tener.

Selene: Tarotista


Selene es muy buena tarotista, a sus espaldas muchos años de bagaje en el mundo del Tarot y ayudando a cientos de personas a desvelar acontecimientos para que sus vidas siempre puedan ir a mejor.
Esta muy solicitada especialmente por hombres y mujeres que necesitan conocer tiempos bastante exactos en sus consultas en relación a cualquier tema. Aun así tiene muy  buen ojo especialmente en consultas sobre juicios, herencias, asuntos laborales y también sentimentales.

Ha trabajado durante muchos meses en el medio de comunicación de la radio aportando apoyo y asistencia a muchas personas con dudas que necesitaban aclarar y fundamentalmente en momentos difíciles de sus vidas.   Es una mujer con mucha humanidad y cercanía, sensible y perceptiva. Le es de gran importancia la sinceridad entre ella y el consultante, mostrándose así también con mucha honestidad, siempre va a darte toda la información que ve sin esconder absolutamente nada.


El Tarot de Belline es la mancia de la que hace uso Selene en sus tiradas.  Es un bonito tarot francés que no solo engloba el tarot sino que también se complementa con la Astrología. Cada carta expresa una idea, un sentimiento, una visión, una alegría, una dirección a seguir, un conflicto que debe ser evitado,etc. El oráculo está compuesto por 52 cartas, hay 7 planetas representados en grupos de 7 cartas y cada uno permite a través de símbolos aportar información adicional con los valores planetarios: El Sol, La Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.


Nuestro Equipo de Profesionales: Selene


Selene tiene otras herramientas más en su uso para predecir, esclarecer o precisar información como las runas y el péndulo. Las runas es el alfabeto de los pueblos antiguos Nórdicos, compuesta por 25 letras y fabricadas en materiales naturales como minerales, como piedras de río, cuarzo, madera, etc.  Con ellas podemos recibir mensajes y ayudarnos en algún momento en la toma de decisiones que seguramente son trascendentales. El péndulo es un objeto que ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia. A través de esta sensibilidad podrá responder a todas tus preguntas sobre tu futuro.
Estas formas de adivinación Selene las utiliza en momentos puntuales cuando ella lo considera necesario para confirmar o puntualizar algún hecho concreto.

Conoce muy buenos rituales para deshacer posibles hechizos, para quitar amarres con los cuales te sea prácticamente imposible el avanzar y progresar en tu vida , para endulzar situaciones o relaciones y haya más armonía, para limpiar energías, para atraer la prosperidad etc. Selene te enseñará y aconsejará sobre el ritual elegido para que desde la luz siempre te llegue lo mejor para ti y los tuyos. Permite que te ayude a brillar dentro de esa oscuridad que sientes que estas viviendo y puedas sentir equilibrio y paz. ¡Descubre una nueva mejor vida para ti!

¡Consulta con Selene y conoce tus perdiciones!






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus