lunes, 15 de junio de 2020

Horóscopo Semanal: del 15 de Junio al 21 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana pasará sin pena y sin gloria en el amor. Aunque puede que tu pareja te diga de hacer alguna cosa diferente a lo que venías haciendo con ella durante aquellas semanas diferentes de confinamiento, Podréis veros siempre que vuestro trabajo os lo permita y lo podáis compaginar correctamente. Has recibido noticias de que la economía en tu trabajo se estabiliza, y puede que haya posibilidades de un nuevo negocio a la vista, ayuda a tus compañeros en todo lo que puedas y sé más listo, sabes cómo poder gestionar tus emociones y sentimientos en el trabajo, así que debes dar la talla y déjate ayudar si las cosas se complican. Puede que esto sea el inicio de algo nuevo en tu vida y puede que hasta todo de un giro radical, así que intenta hacerlo lo mejor que puedas. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En el amor esta semana estarás más sensible que de lo habitual, puede que por algún problema o con tu pareja o a nivel familiar. Piensas que tu familia será para ti, lo más importante, pero no lo valoras demasiado. Has tenido muchos roces con varios compañeros durante esta semana, debido a la forma de encarar tu manera de trabajar durante todos estos días, y ahora que ha vuelto la rutina normal para ti, después del confinamiento, pues puede que te esté costando algo más de lo habitual el engancharte de nuevo y volverte a compenetrar con tus compañeros de trabajo, y esto hace que se te acumule. Debido a tanto trabajo, el dolor y acumulación de tensión en el cuello, te harán pasar factura en los próximos días y hasta puede que te cueste un poco conciliar el sueño. Ándate con ojo y con los sentidos alerta. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Llevas unos días irascible y pesimista, tal vez deberías pensar en cambiar un poco más la actitud y ser más positivo y afrontar las cosas con más calma. Tal vez en el trabajo, se avecine una época de cambios importantes, debido a la situación que hemos vivido y tal vez debas afrontar dichos cambios con ciertas personas de tu entorno laboral más directas. Ya que las cosas han estado muy paradas en estos meses, debido a esta situación, has aprendido a valorar las cosas y a ponerte más en situación. Controla tu economía, ya que el dinero no llueve de los árboles y has decidido ahorrar un poco más de lo normal. Ya sea por que necesites realizar una inversión de la que necesites invertir mucho dinero, puede que hayas esperado demasiado tiempo por este tiempo y ahora es tu momento. Deberás aprovecharlo al máximo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sientes un poco frustrado y desesperado. Ya que las cosas, últimamente no te están saliendo muy bien. Ni en el trabajo ni en tus relaciones personales, aunque has puesto todo tu empeño y esfuerzo en querer cambiar las cosas, no te ha salido la jugada tal y cómo se esperaba, pero no te debes de preocupar, ya que puedes intentar recapacitar las cosas y intentar ponerlas en su sitio. Llevas tiempo queriendo buscar una solución rápida a esta situación, y por el momento, no sientes que aparezca por ningún lado. Aunque últimamente no puedes dormir mucho por culpa del trabajo ni de las situaciones que se te avecinan, el poco sueño que inviertes lo inviertes muy poco y por eso te cuesta afrontar las cosas con más calma, pero pronto podrás invertir la situación. Deberás de cambiar tus hábitos y ser aún más positivo en tu manera de afrontar las cosas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estás sobrecargando tus hombros de peso, y no es bueno para ti. Tu salud es lo primero y el no hacerte daño, es lo que te debería de no pasar durante esta semana y las siguientes, así que intenta no ponerte demasiado expuesto a movimientos bruscos e innecesarios y intenta pedir ayuda si la necesitas. Por otra parte, has decidido dar un paso al lado y ser valiente con tu pareja, un futuro al lado de ella es lo que te espera de una manera muy directa y certera entre vosotros dos. Aunque existe la posibilidad de que hayan discusiones entre vosotros siempre os ponéis de acuerdo entre vosotros para intentar arreglar las cosas, y casi siempre lo acabáis consiguiendo. No te ofusques si tienes dudas respecto a tu pareja ya que podéis preguntar entre los dos cualquier duda que surja entre vosotros. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Cada día deberás hacerlo mejor y dar más de ti mismo, sobretodo en el trabajo ya que puede que se estén haciendo cambios en tu empresa y puede que no te gusten. Han habido noticias sobre cómo has estado haciendo tu trabajo en tu oficina y puede que no te haya gustado oír lo que han dicho de ti. En tus manos está el intentar revertir la situación, y demostrar de que todos esos rumores son mentira y intentar callar las bocas de la gente que tienes a tu alrededor en tu entorno laboral. Por otra parte tendrás el apoyo incondicional de alguien que en poco tiempo se ha vuelto muy especial para ti, puede que esta relación con esta persona sea el inicio de algo especial. Así que intenta ser tu mismo y ponerte de parte de esa persona, y no le hagas daño. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Te cuesta ser una persona independiente. Dependes demasiado de varias personas de tu familia y entorno, ya que últimamente la racha que llevas no es muy buena que se diga. Tienes miedo a fracasar y a ser tu mismo, por que otras personas no han confiado en ti cuando podías hacerlo, y por unas cosas y por otras, siempre o casi siempre, has acabado por fracasar y dejar las cosas a mitad de camino. Vas a tener que aprender a mejorar esos impulsos que te dan al querer cambiar las cosas, por que no tienes al lado a alguien que no sepa cuidarte y darte ánimos. Lo que no sabes es que esa persona, estará ahí muy pronto, puede ser que en forma de amigo o amante, pero ten en cuenta de que siempre será por mucho que cambien las cosas, una persona confidente, de la que os contaréis todo, sea malo o bueno y os podáis ayudar si lo necesitáis. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Eres una persona muy habladora y social, pero últimamente, no has encontrado ni el tema ni el lugar para hablar con alguien a quien conozcas. Esto es algo que te caracteriza en tu vida normal, y últimamente es algo a lo que a la gente le extraña, porque si ya de por si no eres alguien muy hablador, ahora que estás teniendo algunos episodios de estrés y pelea continuos con tu vida en general, tu vida social y afectiva se reducirá mucho más. Estas intentando gestionar todos estos movimientos personales de la mejor manera que puedes pero el tiempo te lo impide, no lo consideras algo muy preocupante con la gente que te rodea, pero con el tiempo se puede volver en algo muy molesto y hasta muy necesario. Y hasta puede que tengas que adaptar de una forma de afrontar la vida, y el día a día. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana será la semana de los cambios. En el terreno sentimental los cambios de humor con tu pareja, se pueden volver una constante durante esta semana, ya que podrían ocasionar conflictos y roces desagradables entre vosotros. Aunque tus numerosos amigos y familia se volcarán de una manera muy directa y buena contigo, en el fondo sientes que estás sólo y rodeado de los que más te quieren. Pero en realidad te sientes vacío y no consigues ver la salida a semejante túnel tan grande. Pero por otro lado, has dejado de tener tanto miedo y has podido mirar al fracaso a los ojos y decirle que tienes más agallas que él, no fallarás esta vez y hasta puede que te sonría la fortuna en el amor. Sólo tú sabes lo que mereces, así que intenta disfrutar de las pequeñas cosas que tienes y de los momentos que realmente valen la pena. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sientes optimista de cara a tu futuro, es verano y piensas que esa persona vendrá a estar contigo y estará a tu lado, llega la época de cambios y de enamoramiento. Así que deberás aprovechar al máximo esta época de cambios y tener más tiempo para ti mismo. Sólo tu sabes lo que vales y debes conseguir que los demás se fijen en ti, ya sea de una manera o de otra. En el trabajo o en tu vida personal, ten en cuenta de que alguien está intentando entrar de una manera muy directa a tu vida, y es algo que deberás de asumir poco a poco. Tal vez con tiempo, aceptes de que algo en tu vida está a punto de cambiar aunque no lo sepas ver. Has tenido tiempo de darte cuenta de esto, pero aún así no lo has visto aún. Tienes muchas preguntas y dudas pero no consigues las respuestas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Para ti el verano está para disfrutarlo. Aunque tengas que dejar aparcados a tus amigos y familia, para ponerte enserio con tus obligaciones. Ten en cuenta de que las cosas están cambiando y deberás ponerte al día con ellas. Tu pareja y tú, estáis viviendo muchas experiencias positivas juntos, esto hace que tu relación con ella sea lo más cercana y fructífera posible, pero ahora bien, también deberás pensar en ti, y hacerte un hueco para ti en tu vida, ya sea en quedadas con amigos o disfrutar del verano también con la familia. Estos meses de incertidumbre y dudas, han servido para que se valore mucho más todo lo que tenemos. En el tema del trabajo, las cosas últimamente sientes que no van del todo bien, así que tendrás que intentar cambiar algunos hábitos. Confía en ti y sabrás lo que has de hacer, puedes mejorar y lo sabes de sobra. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Al fin ha llegado el momento de reunirte con amigos y familia, has esperado mucho tiempo y no te esperas el día de volver a juntarte con ellos. Tienes todas las papeletas para tener algo más de suerte en tu vida, estas conjeturas pueden llegar, porque has decidido dar un paso al frente y ponerte de nuevo en acción, sobretodo en el plano laboral. En tu trabajo cuentan contigo, porque lo llevas todo al día y saben cómo te las gastas para tenerlo todo en orden y en serio. Tienes muchas posibilidades de que tu pareja se ponga muy cariñosa contigo, algo está a punto de suceder dentro de unos días y tendrás que estar preparado para todo lo que esté a punto de venir, ya sea tanto bueno cómo malo. Piensa en el día a día y no te rindas, todo está en tus manos. Tu día de la semana será el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus