jueves, 26 de diciembre de 2019

Nuestro Equipo de Profesionales: Marta

Marta es una excelente profesional con la que tengo la suerte de contar en mi equipo. Tiene muchísimas habilidades esotéricas que la convierten en una de las mejores profesionales con las que puedas ponerte en contacto. Además, a lo largo de su vida y de su experiencia ha estudiado mucho para seguir consiguiendo todo aquello que siempre ha querido tener. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Marta

Marta es numeróloga. La numerología es el estudio del significado oculto de los números. Gracias a este estudio y junto con la práctica de la adivinación, es posible descubrir cosas sobre el futuro de una persona. Tiene asignado un número a cada letra del alfabeto y cada número cuenta con un significado especial. Gracias a la numerología, es posible obtener y descubrir numerosas facetas que ni siquiera tú mismo podrías estar imaginando.

Esto, junto con su conocimiento del tarot Marsella, hace que obtenga una información mucho más profunda, acertada y valiosa que otros muchos tarotistas. La numerología se nutre de las fechas de nacimiento y de los horóscopos. Esta información, junto con el tarot, proporciona increíbles predicciones. 

Marta: Vidente y Sensitiva 

Marta es una mujer con una sensibilidad increíble. Es muy sensitiva, por lo que suele ser bastante sencillo obtener información de gran importancia. Además, es vidente innata, desde pequeña, por lo que sus cualidades y sus habilidades pueden proporcionarle muchísima información acerca de ti y de tu futuro.

Además, sabe utilizar herramientas como el péndulo o la bola de cristal, aunque realmente no le hacen falta. Su videncia es tal que puede conocer todo lo que quiera y lo que necesite sin ninguna necesidad de basarse en objetos. Sin embargo, su uso le puede dar muchísimo más de lo que parece. Sabe realizar rituales con velas. Estos suelen ser mucho más eficaces y de ellos suele sacar un mayor volumen de información. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Marta

Además de ser una gran tarotista y vidente, también sabe realizar rituales con velas. Puede realizar un ritual para conseguir todo lo que quieras. ¿Quieres una posición mejor en tu puesto de trabajo? ¿Quieres conseguir otro trabajo? ¿Buscas atraer el dinero? ¿Estás intentando atraer el amor? Sea lo que sea lo que estás buscando, Marta puede ayudarte a conseguirlo. Realizará un ritual extenso para que seas capaz de conseguir aquello que siempre has querido.

Marta también es una excelente sanadora. Sabe hacer reiki y puede ayudarte a hacer limpiezas energéticas. Si sientes que hay algo dentro de ti que no te está dejando avanzar, Marta es la persona que necesitas. Puede ayudarte a limpiar tu aura para que puedas seguir creciendo como persona. 

Es canalizadora. Esto quiere decir que puede recibir mensajes de energías más sutiles. En muchas ocasiones, puede ser de personas fallecidas que están cerca de nosotros, no nos abandonan y necesitan decirnos algo. Por ello, es importante que seas capaz de abrirte a ella y contarle todo lo que tienes dentro, todo lo que te ronda la mente y todo lo que podrías conseguir si realmente te lo llegas a proponer. Confía en Marta y ella te ayudará.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus