sábado, 28 de diciembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Descubre cuáles son las personas que se encuentran regidas por Capricornio y cómo se muestra este signo en ciertos famosos como el Rey Juan Carlos. 

Famoso Capricornio: Jared Leto 

Jared Joseph Leto es un actor, músico, director y productor estadounidense nacido en Luisiana el 26 de diciembre de 1971, por lo que su signo simboliza a Capricornio. Es ganador de los Premios Óscar, Globo de Oro y Sag. A lo largo de su carrera ha dirigido diferentes producciones bajo el nombre de Bartholomew Cubbins. También es vocalista, guitarrista, bajista y pianista, compositor y fundador de la banca 30 seconds to mars.

Su signo es Capricornio y de él ha adquirido la paciencia, la ambición y la determinación. Sus primeras interpretaciones fueron en televisión. Allí interpretó diferentes personajes en series como Camp Wilder o My So-Called Life. Sin embargo, pronto comenzó en el mundo de la gran pantalla en el que ha conseguido diferentes premios.

Capricornio es un signo al que el arte se le da de maravilla. Es probable que de este signo, Jared haya adquirido su increíble capacidad artística, siendo un músico de éxito y un gran actor. Gracias a la popularidad de la banca y el gran número de ventas del álbum, Jared consiguió la oportunidad de participar en el 6th Annual Hollywood Life Awards de 2006. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Irina Shayk 

 Irina Shayk es una conocidísima modelo rusa de gran nivel, muy famosa por sus trabajos para la revista Sports Illustrated del año 2007 tras la que siguieron numerosas campañas con diseñadores y grandes firmas comerciales. Irina nació el 6 de enero de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. 

Cuando acompañaba a su hermana a la escuela de modelos, decidieron fichar a Irina. Su físico no pasa desapercibido y se ha convertido en una de las grandes modelos del momento, no sin esfuerzo y dedicación. Capricornio es un signo ambicioso que cuando se propone algo trabaja muy duro hasta lograrlo. En este sentido, Irina ganó el certamen Miss Cheliábinsk de 2004 y fue entonces cuando le recomendaron que se dedicase profesionalmente a la moda. Un año después estaba trabajando en Paris. En 2007 ya era parte del elenco de Sport Illustrated Swimsuit.

Desde entonces su éxito no ha dejado de crecer, participando en campañas para Guess, Lacoste y La Perla. Fue imagen de Intimissimi. Llegó incluso a ser un ‘Ángel’ de Victoria Secret. Sin duda, Capricornio aporta una gran fuerza de voluntad para que las personas luchen por sus sueños y trabajen duro para conseguirlo.  

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia 

Juan Carlos I de Espala fue Rey de España desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014. En ese momento decidió abdicar y dar paso a su hijo Felipe VI en la Jefatura del Estado. El Rey Juan Carlos I nació el 5 de enero de 1938, por lo que su signo es Capricornio. A los Capricornio les cuesta mucho relacionarse en el terreno sentimental. En muchos sentidos, le cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales. 

Juan Carlos está casado con Sofía de Grecia, aunque su relación no desprende precisamente amor. A raíz de una polémica surgida por la cacería del rey en Botsuana, los reyes viven vidas separadas, aunque siguen casados.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus