lunes, 23 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 23 de Diciembre al 29 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Ten cuidado con la envidia, propia y ajena. Contentate con lo que tienes y no seas avaricioso. Agradece la ayuda y los bienes que recibas. Vuelcate en ayudar a quienes te protegieron, y deja de lado los prejuicios. La incomprensión de tu entorno puede llevarte a la apatía y la tristeza, y a mitad de semana verás que todo era fruto de la fatiga. Te esperan entonces nuevas amistades y el amor si estabas sin pareja. Surgirán grandes oportunidades laborales. Decidas lo que decidas, el destino se impondrá y terminarás haciendo aquello para lo que has venido al mundo. Recibirás ayudas o regalos inesperados. Puedes recibir una herencia o ganar en un juego de azar. Tendrás la suerte de cara y en tu trabajo o lugar de estudios asumirás más responsabilidades. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Los asuntos familiares y sentimentales que te preocupaban se irán resolviendo a tu favor. Disfrutarás con tus queridos (sé paciente, es lo único que necesitas) y te espera una semana maravillosa, pero que eso no sea excusa para despilfarrar. Cada vez más perceptible una amistad personal, pero es alguien con el que te interesa llevarte bien porque podría convertirse en un peligroso enemigo. Mide bien tus fuerzas y busca aliados antes de batallar. Trabajes o estudies, se te presentarán varias oportunidades para el lucimiento. Hay personas dispuestas a ayudarte, pero debes decirle antes qué es exactamente lo que necesitas. Si estás sin pareja gracias a la medición de una buena amistad encontrarás justo lo que estabas buscando. La vida te sonríe. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Vas a poder comerte el mundo con generosidad y honradez, sin necesidad de pisar a nadie. Además desplegarás tu gran sentido del humor en las reuniones sociales. Durante estos dos meses, o sobre toda esta semana los tuyos te demostrarán su cariño y amor. Si estás sin pareja, la encontrarás. Te aconsejan que no consideres todo desde el beneficio propio. A mediados de esta semana ojo con las decisiones económicas. Te llegará por fin la recompensa a los esfuerzos realizados con anterioridad, pero hasta ese momento deberás seguir cumpliendo con las promesas que habías hecho. Sentimentalmente también te irá bastante mejor que hasta la fecha y es casi seguro que conocerás a un gran amor. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

La mente, los pensamientos, la lógica. Te aconseja abrir bien los ojos porque lo que necesitas mental y sentimentalmente lo tienes junto a ti y no te quieres dar cuenta. Veras que constituye tu más valiosa fortuna. Aunque tendrás estabilidad económica y tus bienes no corren riesgo, tengas cuidado con los gastos. Los éxitos laborales no te satisfarán y cierta inestabilidad familiar podría provocarte momentos de zozobra. Habrá fuerza de voluntad y decisión, de éxito absoluto. Te anuncia un triunfo profesional, económico o académico (a pesar de las dificultades en estos días), pero te advierte de que tengas cuidado con la falta de control provocada por la euforia. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Ten cuidado con las actitudes egoístas y si detectas algún tipo de poder trata con más miramientos a quienes dependen de ti. Te espera una batalla de tipo legal que terminará con la derrota de la parte más débil. Puedes ser manipulado por alguien sin escrúpulos, pero te servirá para aprender. Sabrás hacerte valer tu sana ambición te llevará directamente al éxito. Estudies o trabajes, te darán más responsabilidades. Te admirarán por tus excelentes cualidades, pero sobre todo por tu corazón. Con una actitud optimistas sacarás más beneficio de cualquier situación y sabrás venderte mejor a ti mismo. No estés siempre en guardia, sé honesto y dispuesto a ayudar a otras personas. Te conviene establecer vínculos de amistad que duren mucho tiempo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Buena suerte, especialmente en los asuntos económicos. Encararas los retos y lograrás el éxito profesional o académico. Relájate, tras los duros meses pasados por fin comienzas a recuperarte. Se empezarán a cumplir muchos de tus deseos. Tu forma de pensar será más madura y originará algunos cambios a tu alrededor. Es momento de actuar con firmeza, ya que gozarás de fuerza de voluntad para seguir adelante con tus planes y enfrentarte a los contratiempos. Potencial sin límites. Bastante positivo, te avisa de que llega algo inesperado y sorprenderte. Pero también te aconseja poner fin a la excentricidad sin sentido. Eso es lo que te ha llevado a ese desgaste anímico que sufriste en los últimos tiempos. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tendrás más fe en tus propias habilidades y esta circunstancia hará que los demás te vean como una persona triunfadora y segura. La intuición te será de gran ayuda a la hora de resolver los obstáculos, ya sean sentimentales, económicos o de cualquier tipo. Aconsejate que no metas en "corral ajeno." Necesitas autoafirmarte pero eso no significa romper el corazón de nadie. Se recoge lo que se siembra:no crees envidias innecesarias ni guardes rencor ni deseos de venganza. Te conviene tomarte un tiempo para observar desde la distancia, sin actuar. Eso te llevará a una compresión del alma humana que te hará muy popular. Tendrás mucha confianza en ti y tu personalidad -simpática y diplomática- hará el resto. Cuidado con un excesivo aislamiento y desinterés por las cosas del mundo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te trae renovación y renacimiento. También La posibilidad más que real de ver nacer un proyecto (o un hijo). Hay gran probabilidad también de que se produzca un ascenso en el trabajo. Una advertencia: el fantasma de la crisis acecha. Ponte ya ciertas restricciones y baja tu tren de vida ahora que puedes y 2020 no traerá problemas. Ten cuidado a la hora de establecer alianzas:medita los pros y contras de cada paso que des en el amor y en sociedad. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Un periodo difícil que atraviesas, poco apoco, se irá arreglando gracias a tu capacidad para manejar situaciones problemáticas. Un ser querido te hará ver la vida más negra de lo que en realidad es, pero antes de finalizar el año descubrirás la luz al final del túnel. Vencerás esos deseos que te dan a veces de tirar por la borda lo que tanto tiempo y esfuerzos te ha costado. Evita a las personas aduladoras y criticonas,te traerán problemas. Ármate de paciencia cuando tus asuntos sentimentales y laborales sufran ciertos retrasos porque contención es lo que tienes que aprender en este tiempo. Asume que la vida da muchas vueltas, que hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La vida te dará una tregua. Después de un año intranquilo,ahora te toca disfrutar de lo logrado con tanto esfuerzo y recuperara el tiempo perdido. Aprovecha es buen momento para descansar y coger fuerzas. La armonía y el romanticismo presidirán tu vida afectiva y serás feliz. La amistad y la familia, el compartir, te dice que tengas cuidado con la salida excesivas con una vida social intensa que te impida disfrutar con serenidad de la vida. Dos recomendaciones. No se te ocurra tirar la toalla ahora que estás tan cerca de conseguir tus propósitos, ya sean estos laborales o de tipo económico, y evita creerte víctima de conjuras o maquinaciones que no existen más que en tu mente. Trabajar en equipo te dará resultados. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrás que tomar decisiones importantes que te afectarán a ti y a los tuyos. Decirte que no te preocupes porque serán acertadas. Una amenaza más o menos directa puede provocarte cierto grado de ansiedad y hacerte creer que tienes un problema que no tienes. No rechaces la ayuda ajena y pídela cuando la necesites. En lo que se refiere a una relación (profesional,económica o sentimental), tiendes a cargar toda la responsabilidad sobre tus hombros, pero al final lograrás liberarte. Tu capacidad de adaptación y los apoyos que te van a llegar te conducirán directamente al éxito, pero sé prudente y paciente .Estarás muy sociable. Inspiraras mucha confianza y, si tu trabajo es de cara al público, el triunfo será total. Sabrás administrar tu dinero y recursos. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Estás apunto de recibir un cambio muy beneficioso. Vas a sacar grandes réditos de tu aprendizaje, pero tu peor enemigo será la susceptibilidad. No te pongas a la defensiva cuando tu pareja, un familiar o un compañero de trabajo te hagan un reproche, porque lo que te digan será por tu bien. Escuchar o esparcir rumores se volverá contra ti. Pensar en los demás antes que en ti redundará en tu beneficio, tanto económico como sentimental, aunque al principio pueda parecerte lo contrario. Tu humildad y rectitud te proporcionarán apoyos en el trabajo y fuera. Te esperan momentos mágicos en pareja. Se refiere también a alguien poderoso que te pueda ayudar. Darás y recibirás muy buenos consejos. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus